Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya pueden comprar mi libro Dedicado personalmente!!!

+2
pepegema
viki
6 participantes

Ya pueden comprar mi libro Dedicado personalmente!!! Empty Ya pueden comprar mi libro Dedicado personalmente!!!

Mensaje  viki Vie 9 Sep 2011 - 12:24

Hola Amigos!!!

A quien pueda interesarle, les anuncio que ya está cargado mi libro en la web desde donde lo envío yo directamente, eso quiere decir, que pondré una dedicatoria en cada uno!!!

¿Que le pasa a mi esposo? SIN GASTOS DE ENVÍO.

Se lo pueden regalar a sus esposas Rolling Eyes Wink Very Happy

Ya pueden comprar mi libro Dedicado personalmente!!! Thumbnail

¿A que es guapo mi hermanito menor?

Besos!!!
viki
viki
conductor master
conductor master

http://www.cordobacoaching.blogspot.com

Ya pueden comprar mi libro Dedicado personalmente!!! Empty Re: Ya pueden comprar mi libro Dedicado personalmente!!!

Mensaje  pepegema Vie 9 Sep 2011 - 15:26

¿ recuerdas que me ayudaste hace 1000 años a comprar una chaqueta de Mazda por paypal ?. Pues acabo de comprar este pedazo de libro con paypal.

Besitos y hazme una firma buena y bien grande. kiss: kiss: kiss: kiss: kiss:

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Ya pueden comprar mi libro Dedicado personalmente!!! Empty Re: Ya pueden comprar mi libro Dedicado personalmente!!!

Mensaje  viki Vie 9 Sep 2011 - 17:47

Gracias Alfonso!!!
Sabes? No eres el primer hombre que lo compra. Como no hay ningún libro como este, ni tampoco sobre la crisis de los 40 en las mujeres, ya han sido dos los hombres Hetero que lo han comprado,(y también un hombre cuyo esposo también esta en esta crisis!)... es mas, me dicen que escriba uno sobre ese tema...pero por ahora no. Primero porque en la crisis de los 40 en la mujer no tengo experiencia, no los cumplí aun ni pienso tener la crisis!!! ;-) y segundo porque me apetece dejar atrás esa etapa. El próximo, del que ya tengo la portada en mente, y el titulo también, será sobre motivación.
Y será un libro bisexual, bueno, para ambos sexos me refiero! ;-)
la portada, será mas llamativa que la primera. Solo me falta encontrar la modelo adecuada.

Gracias Alfonso, en cuanto la editorial me pase los datos te lo envio!!
Besos
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  Edu Sáb 10 Sep 2011 - 12:00

Ya puedes preparar la dedicatoria de uno para Montse ( aunque lo leeré yo también ).
Un besote .
Edu
Edu
conductor senior
conductor senior

Mensaje  viki Sáb 10 Sep 2011 - 12:36

Very Happy
No se si tu tendrás remedio ya!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Pero bueno... lo intentaremos!!!
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Sáb 10 Sep 2011 - 22:56

viki escribió: Very Happy
No se si tu tendrás remedio ya!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Pero bueno... lo intentaremos!!!
jajaja Edu, a mi no me ha dicho nada, parece que piensa que todavia estoy a tiempo... suelo:

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  viki Dom 11 Sep 2011 - 1:24

No coments!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ya están "dedicados y ensobrados" listos para viajar a sus casas el lunes, junto con los demás. Besos.

Ya pueden comprar mi libro Dedicado personalmente!!! 300964_199139966818546_100001676311524_472281_488790057_n

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
GRACIAS AMIGOS!!!
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Dom 11 Sep 2011 - 18:58

gracias a ti guapa.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  viki Miér 14 Sep 2011 - 9:53

Les cuento novedades!!!

Mañana tengo una entrevista en El Corte English de Córdoba para hablar con un directivo de la sección de Librería para hacer una presentación "oficial" allí. La prensa (Diario Córdoba) ya la tango avisada, y en cuanto tenga fecha, van cubren la noticia, y saldrá en el diario.
En Cadena Ser, también estoy preparando una entrevista, cuando tenga la fecha les aviso.(hemos querido dejar pasar las ferias de los pueblos cercanos y aún queda alguna)
Mañana por la tarde voy a Málaga, a la playa, pero aprovecho el viaje para ir a una Librería que me ha pedido algunos ejemplares desde la playa de El Palo, donde se come pescadito del mejor de la costa!!!
Lo que escribo en mi blog, que tiene ya más de 5000 visitas mensuales, está siendo leído en una radio de Santiago del Estero en Argentina.
Estoy preparando un taller de Inteligencia Emocional para la Acción, que voy a dar durante 10 semanas, será online y solo trabajaré con 10 personas que yo decidiré entre las que me están enviando el cuestionario de pre-inscripción. Será un éxito, cambiarán sus vidas, su forma de ver su vida, y por eso quiero saber con quien voy a trabajar, y a quienes voy a dedicar tres o cuatro horas diarias durante dos meses y medio.

También estoy tirando líneas para contactos en Venezuela, Estados Unidos, Colombia.

Los siguientes pasos: Entrevista en una Radio de EntreRios, Argentina. Más radios de españa, (de momento solo he ido a una y otra está en espera) y para el 2012 todas las ferias del libro a las que pueda asisitir, Barcelona, Madrid, Castilla y Leon, a todas en las que pueda hacer algún contacto para ir!!! Se que empiezan por abril-mayo... así que no me duermo... ya estoy buscando los contactos!!!!

Estoy sorprendida de la poca cantidad de NOes que estoy escuchando. Antes de empezar, me mentalicé para recibir muchos no! Investigué y leí sobre escritores famosos a quienes rechazaron sus obras antes de publicarlas, a algunos incluso en más de 100 ocasiones. Eso me decidió a autopublicarme. Y ahora, con mi libro bajo el brazo, las puertas no se están cerrando, al contrario, se están abriendo y eso me sorprende. Tenía mucho más miedo del que tendría que haber tenido!!!! jajajaja Siempre pasa!!!

De eso va el tema de la primera semana de mi taller, del miedo!!!! Ayer grabé el audio (40 minutos hablando sin parar, Twisted Evil ) y como no tengo abuelas, estoy muy orgullosa de mi!!! Very Happy

Gracias Amigos por permitirme compartir con ustedes mis progresos, mis tristezas y mis alegrías!!!! GRACIAS!!!!

VIKI

pd. Gracias Reco, tus libros salen en una hora para allá.
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Miér 14 Sep 2011 - 10:18

Yo espero con ganas el mio...--)) Por cierto, si vas al Palo no te pierdas el pescaito del Tintero, una institución en Malaga.

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  viki Miér 14 Sep 2011 - 10:45

pepegema escribió:Yo espero con ganas el mio...--)) Por cierto, si vas al Palo no te pierdas el pescaito del Tintero, una institución en Malaga.

Lo se!!! (lo del pescaito... en que te crees que estaba pensando!!! jajajaja) Pero como saldremos a la 15, cuando Mauri salga de trabajar, supongo que no nos tocará comer pescaito!!!! Será un viaje cortito. Playa por la tarde. y luego a casa.
Alfonso. tu libro ya tiene que estar por llegar, lo envié el 12/9 así que dos días como mucho y llega. Besos!!!
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Miér 14 Sep 2011 - 11:11

viki escribió:
pepegema escribió:Yo espero con ganas el mio...--)) Por cierto, si vas al Palo no te pierdas el pescaito del Tintero, una institución en Malaga.

Lo se!!! (lo del pescaito... en que te crees que estaba pensando!!! jajajaja) Pero como saldremos a la 15, cuando Mauri salga de trabajar, supongo que no nos tocará comer pescaito!!!! Será un viaje cortito. Playa por la tarde. y luego a casa.
Alfonso. tu libro ya tiene que estar por llegar, lo envié el 12/9 así que dos días como mucho y llega. Besos!!!
gracias Viki. En el Tintero puedes comer/cenar/merendar casi a cualquier hora ( atenta al camarero cuando oferte el Yo Claudio, toca emperador )

pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  JINBA ITTAI Sáb 17 Sep 2011 - 14:44

enhorabuena VIKI, estas hiperactiva, yo solo de leer todo lo que tienes por delante ya estoy cansado

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

JINBA ITTAI
conductor senior
conductor senior

Mensaje  viki Dom 18 Sep 2011 - 1:34

JINBA ITTAI escribió:enhorabuena VIKI, estas hiperactiva, yo solo de leer todo lo que tienes por delante ya estoy cansado

MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Gracias Paco!!! Ya descansaré cuando esté muerta!!! jajajaja

Y eso que solo he contado una parte.... aún tengo que seguir siendo madre, esposa, ama de casa, amante, secretaria, contable, gestora, bloggera, Coach, empresaria... puff ahora si que me canso yo!!! jajajaj

Además, el lunes pueden escuchar www.andaluciacentro.com a eso de la 1 del mediodía, que me han hecho ya la entrevista. He estado más nerviosa que en la primera. Pero bueno... por ser la segunda vez que hablo en la radio, no está mal...
Además... ya tendré tiempo para coger práctica!!!
Me acaban de pedir que colabore en Radio Lucena todas las semanas, el lunes tengo una reunión y sabré más detalles.

y más planes que voy dando forma.... Very Happy Very Happy
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Dom 18 Sep 2011 - 8:14

viki escribió:
Me acaban de pedir que colabore en Radio Lucena todas las semanas,

LA NUEVA ELENA FRANCIS!!!. cheers

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  viki Lun 19 Sep 2011 - 13:02

en un ratito, sale en la radio mi entrevista.

www.andaluciacentro.com

Estaba más nerviosa que en la anterior...

Pero bueno... ya iré aprendiendo.... A partir del lunes que viene, saldré todos los lunes en la radio. En el programa La Radio de Tu vida, en Radio Lucena. El espacio se llamará El propósito de la Semana. Mañana grabamos la cuña publicitaria.

Sigo pasito a paso.... sin prisas, pero sin una sola pausa!!!!! Very Happy Very Happy
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  bolido5 Lun 19 Sep 2011 - 16:04

Pues qué buena noticia. Very Happy Felicidades y ánimo.
cheers

bolido5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  viki Mar 20 Sep 2011 - 0:11

Gracias Bolido!!

En Facebook he puesto la entrevista de hoy, en Cadena Ser.
Y desde el lunes 25/9 en adelante, a las 11.00 de la mañana, el espacio se llamara El propósito de la semana.
Media hora cada lunes.
Además sigo con todo lo anterior, mi web, los clientes de coaching, el blog con 220 artículos. Publico uno por día de lunes a viernes. Y alguno extra cuando me sobran unos minutos. El domingo empiezo un taller que voy a impartir vía Mail a 10 personas, que estoy seleccionando entre las que se han preinscripto para participar.
Además en unos días me estarán por mandar mi titulo de un par de cursos de Inteligencia Emocional que inicie el año pasado y ya termine, presente el trabajo final para una especialización en Inteligencia Emocional para alumnos de secundario y universitarios.
Como ya había terminado esta titulación, me apunte a otra. Una Certificacion de Practitioner de PNL, por una Universidad de Estados Unidos, así que el curso es todo en ingles, así practico el idioma para que no se me oxide. Y mi hijo quiere que hagamos el examen del First Certificate juntos, y le he dicho que si con tal que estudie. Bueno, el resto del tiempo también cocino, lavo la ropa, sigo llevando los papeles de los negocios, trabajo los lunes noche y los domingos mañana en la croissanteria.
Y algunas cosas mas.. que ya les iré contando, para no asustarlos!!! :-)
viki
viki
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado