Presentación de mi libro en Sevilla
+4
estebitan
felisin
drac
viki
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Presentación de mi libro en Sevilla
Hola!!!
Pues eso, que quiero ir organizando donde presentaré mi libro, y uno de los sitios donde quiero ir es Sevilla. Si alguien tiene contactos con alguna asociación cultural, o municipal, o algún conocido propietario de una libreria, seria para mí una gran ayuda para tener por donde empezar.
En Septiembre del 5 al 9 estaré en Córdoba, cuando tenga las fechas, horas y sitios de las presentaciones, se los comento.
Ya les iré poniendo por aquí la Agenda, por si les cae cerca y quieren ir a aplaudir y gritar como los fans.
Que alegria me da poder compartir estas cosas con ustedes!!!
Besos!!!
el libro aún no lo tengo.... falta muy poquito.... ya está en producción. En cuanto lleguen les saco una foto para que sean los primeros en verlos!!!
Besos
Pues eso, que quiero ir organizando donde presentaré mi libro, y uno de los sitios donde quiero ir es Sevilla. Si alguien tiene contactos con alguna asociación cultural, o municipal, o algún conocido propietario de una libreria, seria para mí una gran ayuda para tener por donde empezar.
En Septiembre del 5 al 9 estaré en Córdoba, cuando tenga las fechas, horas y sitios de las presentaciones, se los comento.
Ya les iré poniendo por aquí la Agenda, por si les cae cerca y quieren ir a aplaudir y gritar como los fans.
Que alegria me da poder compartir estas cosas con ustedes!!!
Besos!!!
el libro aún no lo tengo.... falta muy poquito.... ya está en producción. En cuanto lleguen les saco una foto para que sean los primeros en verlos!!!
Besos
Re: Presentación de mi libro en Sevilla
Bueno, cuando seas rica, famosa y guapa, bueno, guapa ya eres, a ver si te acuerdas de tus pobres amigos mortales.
Para Barcelona quiero ir para Sant Jordi. Y SIEMPRE ME ACUERDO DE MIS AMIGOS!!!
Solo que me falta ser rica y famosa para poder hacer lo que me plazca!!! mientras tanto, tengo que sembrar, sembrar y sembrar.... cuando empiece a cosechar ya tendré más tiempo y libertad.
Si quieres ir pensando si tienes algún amigo librero que ponga stand en la Feria del Libro....
BESOS!!!!
Solo que me falta ser rica y famosa para poder hacer lo que me plazca!!! mientras tanto, tengo que sembrar, sembrar y sembrar.... cuando empiece a cosechar ya tendré más tiempo y libertad.
Si quieres ir pensando si tienes algún amigo librero que ponga stand en la Feria del Libro....
BESOS!!!!
drac- piloto profesional
Yo en Sevilla, tengo contactos culturales con el " Foso del Terror " (son mu cultos ellos ) jajaja. Cuando bengas a Barna te haré
toda la compañia que sea menester.
felisin- conductor master
felisin escribió:Yo en Sevilla, tengo contactos culturales con el " Foso del Terror " (son mu cultos ellos ) jajaja. Cuando bengas a Barna te haré
Di que sí Felisín, que semos mu cultos en el Foso
estebitan- conductor federado
contactos, o con poco tacto, jajaja no se , no se... creo que a los del fosso del terror ya me los presentaron!!!
jajaja
BEsoss
jajaja
BEsoss
viki escribió:contactos, o con poco tacto, jajaja no se , no se... creo que a los del fosso del terror ya me los presentaron!!!
jajaja
BEsoss
Viki, te debieron de presentar a otros, porque los que yo conozco.....tienen mucho TACTO, jajajaja
felisin- conductor master
Viki, hay proyectos para expandir la representación de dicho libro por tierras castellano leonesas?
bhenhurt- conductor master
Si Dario, pretendo conquistar el Universo!!!
pero primero debo hacer una expansión por las tierras cercanas...
Se aceptan todas las sugerencias, y en cuanto empiecen las clases, tendré tres ataduras menos para poder moverme. Aunque si organizo alguna presentación en finde, me puedo llevar dos azafatas de lujo....
La idea es esa, empezar por lo que tengo más cerca. Pero una vez que empiece no se al ritmo que se expandirá. Ya estoy vendiendo el libro (formato ebook) en México, Venezuela, y España. En cuanto esté cargado en varias páginas de venta online, de impresión a pedido, la expansión dependerá de lo bien que yo promocione el libro.
No tengo prisa. Tengo mis 40 horas dias por día para dedicarle a este proyecto. bueno, algunas menos que de vez en cuando hay que dormir y otras cosas...
Dario, ya sabes, acepto tus sugerencias.
Besos!!!
pero primero debo hacer una expansión por las tierras cercanas...
Se aceptan todas las sugerencias, y en cuanto empiecen las clases, tendré tres ataduras menos para poder moverme. Aunque si organizo alguna presentación en finde, me puedo llevar dos azafatas de lujo....
La idea es esa, empezar por lo que tengo más cerca. Pero una vez que empiece no se al ritmo que se expandirá. Ya estoy vendiendo el libro (formato ebook) en México, Venezuela, y España. En cuanto esté cargado en varias páginas de venta online, de impresión a pedido, la expansión dependerá de lo bien que yo promocione el libro.
No tengo prisa. Tengo mis 40 horas dias por día para dedicarle a este proyecto. bueno, algunas menos que de vez en cuando hay que dormir y otras cosas...
Dario, ya sabes, acepto tus sugerencias.
Besos!!!
viki escribió:Si Dario, pretendo conquistar el Universo!!!
Si quieres acompañarme y hacer de Pinky¡, podemos pintar tu nevera de rosa!!!
Mejor no, no sea que lo confundan con el coche de la Barbie.
drac escribió:Mejor no, no sea que lo confundan con el coche de la Barbie.
DIOOOOS MIIIS OOJOOOOOSS!!!!!!!!
melomanoyo- conductor senior
Aunque no te conozco, si una forera publica un libro, es motivo de alegría.
Saludos.
Saludos.
bolido5- conductor senior
.¿ cuando tienes previsto venir a Madrid Viki ?
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
bolido5 escribió:Aunque no te conozco, si una forera publica un libro, es motivo de alegría.
Saludos.
Gracias!!! Muchas Gracias!!!
pepegema escribió:
.¿ cuando tienes previsto venir a Madrid Viki ?
Si juntas 30 mujeres casadas con hombres en la cuarentena... voy cuando me llames!!!
Sino, de momento la expansión será controlada...