Necesito vuestra colaboración
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
Necesito vuestra colaboración
Hola!!!
Estoy buscando un FLOTADOR DE PATO
tal que así.
este de abajo es el que he conseguido y no me sirve.
ALGUN ALMA CARITATIVA QUE PASE POR UNA TIENDA Y VEA ALGO ASÍ, ME HARÁ UN GRAN FAVOR
Que para qué lo quiero y porque un pato.
Bueno, en mi mente, ese pato va en la portada de mi libro. No quiero cambiar la portada, quiero encontrar ese pato!!! Se que en algún lado existe!!!! Ya solo me queda la portada!!! Y quiero enviar a la editorial el libro antes de que termine el verano. Si puedo!!!
GRACIAS!!!!!
Estoy buscando un FLOTADOR DE PATO
tal que así.
este de abajo es el que he conseguido y no me sirve.
ALGUN ALMA CARITATIVA QUE PASE POR UNA TIENDA Y VEA ALGO ASÍ, ME HARÁ UN GRAN FAVOR
Que para qué lo quiero y porque un pato.
Bueno, en mi mente, ese pato va en la portada de mi libro. No quiero cambiar la portada, quiero encontrar ese pato!!! Se que en algún lado existe!!!! Ya solo me queda la portada!!! Y quiero enviar a la editorial el libro antes de que termine el verano. Si puedo!!!
GRACIAS!!!!!
Re: Necesito vuestra colaboración
me olvidaba, calculen que tiene que entrar un hombre, (sin barriga) dentro!!! 1.85 mts. 80 kilos.
Si es demasiado pequeño tampoco me vale
GRACIAS!!!!!
VIKI
Si es demasiado pequeño tampoco me vale
GRACIAS!!!!!
VIKI
ok viki, echaremos un ojo
JINBA ITTAI- conductor senior
Viki, si tienes una buena foto se puede recurrir al photoshop. Estaremos atentos en todo caso.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Gracias Alfonso!! No tengo ninguna foto con la que hacer un fotomontaje... seguiré buscando en las tiendas del mundo entero a mi pato!!!! Soy una mujer de ideas fijas!!!!
animo viki el que la sigue la consigue, famoso patito de aquellos tiempos
bhenhurt- conductor master