Mazda mx 5 del 98 urgente, necesito de vosotros!!!
3 participantes
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Mazda mx 5 del 98 urgente, necesito de vosotros!!!
Buenas soy nuevo en el foro he intentado presentarme pero no puedo escribir en el apartado de presentaciones, aparece como cerrado o algo así.
A lo importante, tengo un Mazda mx-5 del 98 el cual iba por la autovía a unos 120/110 cuando empezó a perder potencia y venirse abajo, hasta el punto de que se apagó y la hora de querer arrancar no arranca, es más, al darle al contacto suena acelerado, no es el sonido normal que realiza el arranque al darle al contacto.
Cuando perdía potencia también sonaba como un cascarilleo. Os necesito gente, quiero resucitar mi miata!
Muchas gracias de antemano, un saludo!
A lo importante, tengo un Mazda mx-5 del 98 el cual iba por la autovía a unos 120/110 cuando empezó a perder potencia y venirse abajo, hasta el punto de que se apagó y la hora de querer arrancar no arranca, es más, al darle al contacto suena acelerado, no es el sonido normal que realiza el arranque al darle al contacto.
Cuando perdía potencia también sonaba como un cascarilleo. Os necesito gente, quiero resucitar mi miata!
Muchas gracias de antemano, un saludo!
JaviLeonidas- conductor novato
- Fecha de inscripción : 07/09/2014
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Mazda mx 5 del 98 urgente, necesito de vosotros!!!
Buenas... Ya he saludado al comienzo del mensaje y he expuesto el por que no es posible presentarse, aún así...
Me llamo Javier, soy de Sevilla, tengo 27 y poseo como segundo vehículo un miata del 98.
Me llamo Javier, soy de Sevilla, tengo 27 y poseo como segundo vehículo un miata del 98.
JaviLeonidas- conductor novato
- Fecha de inscripción : 07/09/2014
Re: Mazda mx 5 del 98 urgente, necesito de vosotros!!!
Comprendemos tu impaciencia y miedos, pero sin mas datos.....
Si al dar al motor de arranque éste suena muy acelerado y el motor no se mueve, es que el bendix no engrana con el volante. Causas dos posibles, desgaste de los dientes del volate motor, y/o bendix que no se desplaza.
Pero eso no provoca que el coche se pare en marcha
Un cascarilleo? cuando? cuando le das al motor de arranque?
Llega a ponerse en marcha el motor?
Si al dar al motor de arranque éste suena muy acelerado y el motor no se mueve, es que el bendix no engrana con el volante. Causas dos posibles, desgaste de los dientes del volate motor, y/o bendix que no se desplaza.
Pero eso no provoca que el coche se pare en marcha
Un cascarilleo? cuando? cuando le das al motor de arranque?
Llega a ponerse en marcha el motor?
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: Mazda mx 5 del 98 urgente, necesito de vosotros!!!
El cascarilleo sonaba según iba perdiendo potencia en la autovía hasta que ya se paró, es un 1600 115cv, no se qué más datos necesitáis preguntar y diré, respecto a la avería eso es lo único que puedo decir, es lo que ocurrió, el de la grúa decía que podían ser los segmentos, es posible?
JaviLeonidas- conductor novato
- Fecha de inscripción : 07/09/2014
Re: Mazda mx 5 del 98 urgente, necesito de vosotros!!!
Es un NB de 2 generación
JaviLeonidas- conductor novato
- Fecha de inscripción : 07/09/2014
Re: Mazda mx 5 del 98 urgente, necesito de vosotros!!!
Y 110cv corrijo el error
JaviLeonidas- conductor novato
- Fecha de inscripción : 07/09/2014
Re: Mazda mx 5 del 98 urgente, necesito de vosotros!!!
Sensor àrbol de levas de la admisión.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Mazda mx 5 del 98 urgente, necesito de vosotros!!!
Sin más datos, y a distancia, es realmente dificil.......no hay bolas de cristal !!!!
Podria ser muy posible lo que te apuntan, (no el gruista, vaya lince !!!!!)
Visita al taller no te la quita nadie, salvo que tengas medios y conocimientos.
Comprobar si la distribución se ha salido de fase, comprobar si el salto de chispa es el que corresponde. Y a partir de aqui, ir comprobando sensores, bobinas, etc.
Un motor no se para de repente asi como asi, siempre hay una causa.
Podria ser muy posible lo que te apuntan, (no el gruista, vaya lince !!!!!)
Visita al taller no te la quita nadie, salvo que tengas medios y conocimientos.
Comprobar si la distribución se ha salido de fase, comprobar si el salto de chispa es el que corresponde. Y a partir de aqui, ir comprobando sensores, bobinas, etc.
Un motor no se para de repente asi como asi, siempre hay una causa.
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
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