necesito sacar la moqueta de mi NA
+2
drac
antoniocabezasvera
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
necesito sacar la moqueta de mi NA
quiero sustituir el aislante que va bajo la moqueta, y para ello necesito sacar TODAla consola de mandos central y no encuentro la forma de sacarlo, he conseguido sacar el plastico, radio, etc pero no los laterales ni la estructura central.
estoy restaurando a fondo un NA del 91 y me he atascado ahi, agradeceria enel alma ayuda
un saludo a todos y espero veros en alguna conce por el sur
estoy restaurando a fondo un NA del 91 y me he atascado ahi, agradeceria enel alma ayuda
un saludo a todos y espero veros en alguna conce por el sur
antoniocabezasvera- conductor junior
Re: necesito sacar la moqueta de mi NA
Siempre puedes consultar los múltiples tutoriales que disponemos. El índice está en el foro "Banco de Datos Técnicos":
Desmontar consola central NA.
https://miata.activoforo.com/t1576-tutorial-desmontaje-consola-central-mx-5-na?highlight=tutorial
Desmontar consola central NA.
https://miata.activoforo.com/t1576-tutorial-desmontaje-consola-central-mx-5-na?highlight=tutorial
drac- piloto profesional
drac buenos dias, yo ya abia yegado justo antes de sacar la calefaccion. le quite los 4 tornillos externos pero la unidad no salia. bajo los plasticos hay unos refuerzos de metal y al fondo como un deposito blanco y todo eso debe ir todo fuera para poder sacar la moqueta
drac- piloto profesional
Aquí cambian la moqueta sin desmontar el tablier:
Diossssssssssss, me acabo de enamorar!!!! que espectaculo de coche, menuda modificacion mas elegante!!! mil gracias drac.
La verdad estoy cada dia mas contento con mi capricho, y lo hermoso que es, sus lineas, el hecho de tener un "clasico", roadster, que no pasa de moda.......en fin, lo que pasa es qe no veo el momento de tenerlo como yo quiero, y estos videos o imagenes me ponen los dientes largos, aunque, quien sabe, algun dia lo vere de mi gusto...
La verdad estoy cada dia mas contento con mi capricho, y lo hermoso que es, sus lineas, el hecho de tener un "clasico", roadster, que no pasa de moda.......en fin, lo que pasa es qe no veo el momento de tenerlo como yo quiero, y estos videos o imagenes me ponen los dientes largos, aunque, quien sabe, algun dia lo vere de mi gusto...
Cannario- conductor senior
Menudo "calenton" que llevas con el Mx5 !!
Espero que lo disfrutes como se merece , y que cuelgues algunas fotitos.
Salud y buen año !!!
Espero que lo disfrutes como se merece , y que cuelgues algunas fotitos.
Salud y buen año !!!
Capt.Silver- conductor senior
Hay coches que se tienen, te llevan, los hay que se sienten y los llevas, éso es el MX-5
socun- conductor master
Para sacar la moqueta sin quitar todo el salpicadero hay que hacerle un corte.
La moqueta lleva un hueco donde apoya la caja de distribucion de aire. Supuestamente si quitas el tornillo de ese apoyo y eres capaz de levantar la caja de distribucion de aire mientras pasas la moqueta por ahi no haria falta hacer ese corte ... (yo no pude)
Y aun haciendo el corte, sin quitar el salpicadero, sacarla es un trabajo bastante engorroso, ... no te quiero contar ponerla y mas aun con algun cm mas de espesor por ese aislante que quieres poner.
En esta foto ves el resalte que te digo
La moqueta lleva un hueco donde apoya la caja de distribucion de aire. Supuestamente si quitas el tornillo de ese apoyo y eres capaz de levantar la caja de distribucion de aire mientras pasas la moqueta por ahi no haria falta hacer ese corte ... (yo no pude)
Y aun haciendo el corte, sin quitar el salpicadero, sacarla es un trabajo bastante engorroso, ... no te quiero contar ponerla y mas aun con algun cm mas de espesor por ese aislante que quieres poner.
En esta foto ves el resalte que te digo
thestorm- conductor master
mañana por la mañana me ponde manos a la obra con ayuda de mi amigo(JJCP) en cuanto acabe con la restauracion del maletero que estaba a tope de oxido.
no se si tengo los permisos suficientes de subir fotos, si los tengo haré otro post con todas las cosas que estoy restaurando del coche
no se si tengo los permisos suficientes de subir fotos, si los tengo haré otro post con todas las cosas que estoy restaurando del coche
al fin ha salido la moqueta tras hacerle varios cortes con un cuter en la zona del centro dentro del cuadro de mandos. tras hacerle los cortes lo conseguí sacar tirando bastante fuerte y con cuidado porque con tantos años la moqueta se raja.tras hacerle los cortes sale cada zona para un lado hacia el exterior del coche
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.