Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se han vuelto locos en MAZDA? Coste recambios?

2 participantes

Ir abajo

Se han vuelto locos en MAZDA? Coste recambios? Empty Se han vuelto locos en MAZDA? Coste recambios?

Mensaje  socun Sáb 8 Feb 2020 - 15:53

Reciente post mio, mantenimiento integral y revisión general.
( a quien interese, seguid mis recientes post)
Detectado poro en tubo Bypass, evito reparación chapuza, a base de soldadura química.
Rótula inferior rueda AV/izda presenta juego.
Pues vamos a ello.......
Identificados nº OM recambio original, a través de nº chasis. ( el recambio original MAZDA siempre me ha merecido mucha confianza)
Acudo a Concesionario MAZDA en TGN.......con el detallle de pieza su OM, nº chasis etc....
De entrada alucina....dice "cito literal" Ojalá todo el mundo, talleres incluidos supieran lo que quieren o necesitan......
No problem.
Coste rótula 125 € + iva.
Coste tubo bypass, 55 € + iva.....
Total 180 € + IVA.
Me quedo blanco.....
Comprados en Inglaterra, y con embalaje original MAZDA.
Rótula + el tubo? y pagar portes......119,89 €......puesto en casa......
Sin Comentarios
MAZDA tienes un problema......



socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se han vuelto locos en MAZDA? Coste recambios? Empty Re: Se han vuelto locos en MAZDA? Coste recambios?

Mensaje  drac Sáb 8 Feb 2020 - 19:15

A mi una vez en una Mazda de Barcelona, me hacían la pelota con lo que si estaba en el club miata patatín patatán y me hicieron un presupesto de montaje del aire acondicionado en mi NA. Menos mal que me decían que habían aplicado un 50% de descuento en el kit.

Les dije que valía mas el kit que el coche entero. (así era).

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se han vuelto locos en MAZDA? Coste recambios? Empty Re: Se han vuelto locos en MAZDA? Coste recambios?

Mensaje  socun Sáb 8 Feb 2020 - 20:43

drac escribió:A mi una vez en una Mazda de Barcelona, me hacían la pelota con lo que si estaba en el club miata patatín patatán y me hicieron un presupesto de montaje del aire acondicionado en mi NA. Menos mal que me decían que habían aplicado un 50% de descuento en el kit.

Les dije que valía mas el kit que el coche entero. (así era).
Resumen...
MAZDA tienes un problema.......
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Se han vuelto locos en MAZDA? Coste recambios? Empty Re: Se han vuelto locos en MAZDA? Coste recambios?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.