Me he vuelto a enamorar...
+4
arcangel
recoleto
pepegema
o_kikillo
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Me he vuelto a enamorar...
Cada vez que miro fotos de miatas y veo algo así:
no puedo parar de pensar en cambiar mi NC por un NA.... puffffff
no puedo parar de pensar en cambiar mi NC por un NA.... puffffff
o_kikillo- conductor junior
Re: Me he vuelto a enamorar...
Menudo susto, pensaba que era de mi.... Con lo que vale el tuyo te puedes comprar 3 NAs buenos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Tu tienes tu puntito Pepe, pero.....
No puedo parar!
No puedo parar!
Muy curioso ver como ha reparado el faldón delantero del NA negro con las tiras rojas. Efectivo y estético.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Te gusta el tuning germano!!
recoleto- conductor federado
Jajaja, Reco, me sorprende que solo te hayas fijado en lo del tuning germano y no en las antiestéticas llantas negras!!!
De aquí a nada te veo comprando unas para tu hyundai!!!
P.D. Recuerdo a los navegantes, me gusta el tuning pero con moderación.
De aquí a nada te veo comprando unas para tu hyundai!!!
P.D. Recuerdo a los navegantes, me gusta el tuning pero con moderación.
Y yo que al NA no le acabo de ver bien con faldones y alerones ....
Es un coche, que a pesar de ser de los años noventa, fué diseñado en un estilo bastante mas clásico.
A mí me gustaba mas el tuning antiguo, a base de colorines, pegatinas, números y franjas:
Es un coche, que a pesar de ser de los años noventa, fué diseñado en un estilo bastante mas clásico.
A mí me gustaba mas el tuning antiguo, a base de colorines, pegatinas, números y franjas:
arcangel- conductor master
preciosos NA, ya sabia yo que teniais buen gusto!!!
faldones y alerones quedan bonitos en la foto, pero son muuuuy poco practicos
lo que si que me da envidia es el tema "matricula"
faldones y alerones quedan bonitos en la foto, pero son muuuuy poco practicos
lo que si que me da envidia es el tema "matricula"
JINBA ITTAI- conductor senior
Tienes casi toda la razón, antes, antes de antes jejejej con unas pegatinas, unas llantitas, unos faros antinieblas o de largo alcance ( que nadie te decía nada ni ITV jejeje), paragolpes pintados, y cuatro perras lo hacías, ahora es a base de pasta pasta y pasta, también hay que reconocer que hay cosas preciosas, yo con el "" Tuning"" hay momentos en los que siento empacho.arcangel escribió:Y yo que al NA no le acabo de ver bien con faldones y alerones ....
bhenhurt- conductor master
Señores no se confundan... Los NA que he puesto tienen las líneas bastante limpias, quizás alguno parece que ha sido pisado por un elefante (lo que a Reco le da la impresión de tuneo germano) pero no hay alerones y cosas muy raras... Estoy con Paco que los faldones son perjudiciales para la salud del conductor, pero no son necesarios para dejar a un NA bonito... (miren el ultimo blanco).
En cuanto a las pegatinas, bueno, no estoy del todo de acuerdo... se acuerdan de todos los Renault 5 con el acabado mas básico y con una megapegatina en la luna de atrás que rezaba "TURBO"? o los mas tuneros que cambiaban las letras y ponían "BRUTO"? Esos si que corrían...
En cuanto a las pegatinas, bueno, no estoy del todo de acuerdo... se acuerdan de todos los Renault 5 con el acabado mas básico y con una megapegatina en la luna de atrás que rezaba "TURBO"? o los mas tuneros que cambiaban las letras y ponían "BRUTO"? Esos si que corrían...
El añadido delantero, el lip OEM de mazda para el NA, yo lo veo necesario, sino, al ver el coche de perfil el morro se ve como si le faltara un trozo, le queda genial al coche y además envía aire a los frenos para refrigerarlos mejor, 1 de los que han puesto lleva un paragolpes no de serie y algunos llevan un lip más agresivo, pero nada más, solo van bajados a más no poder, en nuestras carreteras no podemos tener coches así pero en sitio con más tradición autmomovilística como japón, alemania e incluso EEUU, los coches pueden ir así de bajados que en pocos sitios rozan, además que muchos son para track days.
Para mi son preciosos, nada de pegatinas, lineas finas y una buena bajada con unas llantas clásicas pero que no sean las feas de cojones de serie, que solo se salvan las bbs. Algunos van con unas et's en sus llantas que han tenido que abrir aletas con la máquina rieger, y queda impresionante!!!
Para mi son preciosos, nada de pegatinas, lineas finas y una buena bajada con unas llantas clásicas pero que no sean las feas de cojones de serie, que solo se salvan las bbs. Algunos van con unas et's en sus llantas que han tenido que abrir aletas con la máquina rieger, y queda impresionante!!!
Leon_JDM- conductor junior
¿Puedes decirme qué significa OEM? Lo veo muchas veces pero no he encontrado el significado.
recoleto- conductor federado
Original equipment manufacturer - tu que controlas la lengua de Shakespeare lo debes tener claro...recoleto escribió:¿Puedes decirme qué significa OEM? Lo veo muchas veces pero no he encontrado el significado.
Pues lo que te comenta PepeGema, Recambio Original del fabricante.