Recambios mazda
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Recambios mazda
Hola foreros!
Soy nuevo en el foro. Conocía que teníais un foro pero hoy he decidido unirme para formar parte de esta comunidad y de paso preguntaros una cosilla.
Me han robado el espejo retrovisor derecho del mazda estando este aparcado en la calle, tan solo lo que es el espejo y por lo visto me han comentado que ha tenido que ser alguien experto por que el espejo es muy difícil quitarlo sin que se rompa. Bueno, mi pregunta es si conocéis alguna tienda de recámbios donde donde pueda encontrarlo ya que he preguntado en algunos sitios y me venden todo el retrovisor (la pieza entera).
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros!
Soy nuevo en el foro. Conocía que teníais un foro pero hoy he decidido unirme para formar parte de esta comunidad y de paso preguntaros una cosilla.
Me han robado el espejo retrovisor derecho del mazda estando este aparcado en la calle, tan solo lo que es el espejo y por lo visto me han comentado que ha tenido que ser alguien experto por que el espejo es muy difícil quitarlo sin que se rompa. Bueno, mi pregunta es si conocéis alguna tienda de recámbios donde donde pueda encontrarlo ya que he preguntado en algunos sitios y me venden todo el retrovisor (la pieza entera).
Muchas gracias y un saludo a todos los foreros!
Torito Bravo- conductor novato
Re: Recambios mazda
Primero Bienvenido al foro Miata!.
Segundo, ¿qué coche tienes?
drac escribió:Primero Bienvenido al foro Miata!.
Gracias por la bienvenida! Tengo un mazda mx5 1.6 del 2002 precioso verde metalizado y con capota!!
Hola Guillermo. En el Paseo de los Olmos casi esquina con la Glorieta Puerta de Toledo tienes una tienda especializada en espejos de retrovisores.
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Recambio Oficial Mazda comprado en Alemania: Espejo derecho con el soporte de fijación a la carcasa exterior 22 Eur
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=1643&oid=112&depth=0&page=1&count=29&PHPSESSID=bd12dc5bf493eb783f82bae8119f0046
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=1643&oid=112&depth=0&page=1&count=29&PHPSESSID=bd12dc5bf493eb783f82bae8119f0046
Si lo quieres con ajuste eléctrico y calefactado sube un pico mas: 63,54 €
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=1645&oid=112&depth=0&page=1&count=29&PHPSESSID=bd12dc5bf493eb783f82bae8119f0046#
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=1645&oid=112&depth=0&page=1&count=29&PHPSESSID=bd12dc5bf493eb783f82bae8119f0046#
pepegema escribió:Hola Guillermo. En el Paseo de los Olmos casi esquina con la Glorieta Puerta de Toledo tienes una tienda especializada en espejos de retrovisores.
Un saludo y bienvenido
sabes cómo se llama la tienda o el numero de la calle para buscar el telefono en google?
gracias x la info!!
drac- piloto profesional
Justo esa.drac escribió:
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Drac, ¿sabes como se pone la página en inglés? es que solo la puedo ver en alemán!
drac escribió:
He llamado y dice que por 20€ me hace el espejo pero tengo que tener el soporte para el mismo (que por suerte no me robaron).
Para cambiar el idioma (mira que no saber alemán con lo complicado que es) entra en la web:
http://www.ilmotorsport.de/main.php5
A continuación pinchas sobre la bandera inglesa que hay al margen izquierdo.
Luego pinchas sobre los enlaces que he puesto aquí en los mensajes anteriores de acceso a los espejos, (sin salir del navegador) has de entrar en inglés.
Es la manera de engañar a la galleta (cookie) de la página:
http://www.ilmotorsport.de/main.php5
A continuación pinchas sobre la bandera inglesa que hay al margen izquierdo.
Luego pinchas sobre los enlaces que he puesto aquí en los mensajes anteriores de acceso a los espejos, (sin salir del navegador) has de entrar en inglés.
Es la manera de engañar a la galleta (cookie) de la página: