ESCAPE COBALT MX5 NA 115CV
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
ESCAPE COBALT MX5 NA 115CV
Hola estoy mirando tubos de escape para mi NA, que por desgracia lo compre con el catalizador vacio y suena a lata, necesito ayuda para encontrar un cobalt o algun tubo de escape de coste bajo para mx5 NA y que tenga un sonido decente.
JIMMYMIATA- conductor novato
Re: ESCAPE COBALT MX5 NA 115CV
JIMMYMIATA escribió:Hola estoy mirando tubos de escape para mi NA, que por desgracia lo compre con el catalizador vacio y suena a lata, necesito ayuda para encontrar un cobalt o algun tubo de escape de coste bajo para mx5 NA y que tenga un sonido decente.
Si solo necesitas el silencioso mírate un DURAMASS puedes elegir 3 tipos de sonidos va muy bien y si lo que necesitas es el escape completo hasta donde llega el catalizador yo deje un post con el link en el foro donde lo compre muy barato en eBay pero no suena deportivo ni nada va como de casa ya lo que veas en tus necesidades
sbasupreme- conductor junior