Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escape y silenciador

+3
EDUARDOESTELA
antoni.g
Javigrm
7 participantes

Ir abajo

Escape y silenciador Empty Escape y silenciador

Mensaje  Cedeira Dom 11 Sep 2016 - 13:48

Buenas tardes!
Estoy poniendo "guapa" mi MX 5 y le voy a cambiar el último tramo del escape, con el silenciador incluido, que está un poco picado. El caso es que lo encargué hace casi dos semanas a www.oscaro.es y sigo esperando por la pieza. ¿Conoceis esa casa?¿Es normal tanto retraso?
Muchas gracias!
Cedeira
Cedeira
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 23/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escape y silenciador Empty Re: Escape y silenciador

Mensaje  Javigrm Dom 11 Sep 2016 - 13:53

Yo he comprado algunas cosas por esa web y sin problemas tanto para comprar como para hacer alguna devolución, tienes un año. En una ocasión encargué unos amortiguadores y como no tenían stock me cancelaron el pedido, no te han mandado ningún mail? Hay un teléfono de atención al cliente, llamales para ver si hay algún problema.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape y silenciador Empty Re: Escape y silenciador

Mensaje  antoni.g Dom 11 Sep 2016 - 20:26

Yo hago el mantenimiento básico de todos los coches de la casa, aceites, filtros, pastillas de freno, etc. Les he comprado 10 ó 15 veces y nunca he tenido el minimo problema.

Como muy bien dice Javigrm llámales por teléfono que en español os entenderéis perfectamente, es una ventaja.

Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape y silenciador Empty Re: Escape y silenciador

Mensaje  EDUARDOESTELA Lun 12 Sep 2016 - 22:32

Pues mi opinión personal sobre esta empresa es pésima, después de que me la liaran en dos ocasiones decidí que nunca más les iba a pedir nada. Y además por lo que he leído por internet no soy ni mucho menos el único, si investigas un poco leeras muchas críticas negativas hacia ellos. Yo últimamente para las cosas básicas voy al recambista del barrio, que aveces no hay mucha diferencia de precio, te puede asesorar, y si hay algún problema se descambia en el acto y sin líos ni envíos ni nada.
Saludos!

EDUARDOESTELA
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Escape y silenciador Empty www.oscaro.es FATAL!!!!

Mensaje  Cedeira Jue 15 Sep 2016 - 13:33

Buenas tardes.
Despues de 15 dias esperando por el repuesto de oscaro.es... me llaman y me dicen que me devuelven el dinero, porque no tienen la pieza.
El caso es que había pedido el tubo de escape y una junta para instalarlo. Y hete aquí que la junta si que me la envían!!
Les digo que para qué quiero la junta sin el tubo de escape, y me dicen que los pedidos se atienden automáticamente y que es lo que hay, que la puedo devolver cuando me llegue.
En fin: muuuuy mal, muy mal.
Un saludo
Cedeira
Cedeira
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 23/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Escape y silenciador Empty Re: Escape y silenciador

Mensaje  Jose Luis RDS Vie 16 Sep 2016 - 21:17

Que pena que "desfidelicen" así a sus clientes y espanten futuros clientes. Shocked Shocked

A buscar gente seria y que responda, y a estos aire!!

PD: perdona el off-topic pero por tu nick y lugar presupongo que eres de Galicia. Estoy montándome un viajecillo con el Miata por la costa de Asturias, Norte de Galicia ( con base en Estaca de Bares) Costa de la morte etc de unos 5 días para mediados de octubre.¿ Podría consultarte sitios y rutas recomendables? mi mail: joseluisrds@gmail.com.

Gracias!!
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Escape y silenciador Empty Re: Escape y silenciador

Mensaje  Trastea Mar 20 Sep 2016 - 23:15

No ve va nada en defenderlos pero yo he comprado en Oscaro y cero problemas tanto con la compra como las devoluciones cuando las he hecho.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Escape y silenciador Empty Re: Escape y silenciador

Mensaje  socun Miér 21 Sep 2016 - 8:11

EDUARDOESTELA escribió:Pues mi opinión personal sobre esta empresa es pésima, después de que me la liaran en dos ocasiones decidí que nunca más les iba a pedir nada. Y además por lo que he leído por internet no soy ni mucho menos el único, si investigas un poco leeras muchas críticas negativas hacia ellos. Yo últimamente para las cosas básicas voy al recambista del barrio, que aveces no hay mucha diferencia de precio, te puede asesorar, y si hay algún problema se descambia en el acto y sin líos ni envíos ni nada.
Saludos!
Ignoro tu experiencia,
Pero por la mia, es excelente, en recambios para diversos coches, desde SMART, pasando por PEUGEOT, es más en devoluciones un 10, en cierta ocasión devolvi un material, pues no se llegó a montar y en 10 dias tuve el importe abonado.
Tambien es cierto que me cuido mucho de la precisión del recambio, OSCARO en eso, ofrece en la ficha de articulo el nº OEM del fabricante del coche, solo hay que compararlo con el recambio original,asi se evitan errores, porque el mundo del recambio es eso, todo un mundo, todo es "igual" o compatible, pero la realidad es que no es tan igual ni tan compatible a la hora de la verdad, y eso no es culpa del recambista.
Ejemplo, por citar al azar.......bombas de freno para 406 1,9 TD, hay nada menos que........8 !!!!!, es importante saber cual es la que realmente se corresponde.
REcientemente OSCARO, ofrece la opción de identificar el coche por su nº de chasis (VIN) lo que ayuda aún más en la precisión del recambio que se va a pedir.
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Escape y silenciador Empty Re: Escape y silenciador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.