Ayuda en la elección
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Ayuda en la elección
Buenas tardes a todos,
desde que vendí mi NB, hace tres años, no he parado de lamentar ni fatal decisión (pero no tenía espacio). Ahora tengo la oportunidad de comprar un mX5 Active 1.8 Roadster Coupe, pero tiene más de 200.000 km, aunque parece muy bien cuidado. Podéis darme algún consejo: precio máximo que debo pagar, que debo comprobar (no tengo ningún taller de confianza),..lo que se os ocurra. Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Muchas gracias
desde que vendí mi NB, hace tres años, no he parado de lamentar ni fatal decisión (pero no tenía espacio). Ahora tengo la oportunidad de comprar un mX5 Active 1.8 Roadster Coupe, pero tiene más de 200.000 km, aunque parece muy bien cuidado. Podéis darme algún consejo: precio máximo que debo pagar, que debo comprobar (no tengo ningún taller de confianza),..lo que se os ocurra. Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Muchas gracias
Pepe5553- conductor junior
Re: Ayuda en la elección
Del NC yo he visto pocas referencias sobre fallos habituales o particulares. Antes lo achacaba a que era "el nuevo" y no habían salido los problemas, pero ya después de casi quince años algo se debería saber. Supongo que es fiable en general, y que si tienes que mirar algo será lo normal en cualquier coche.
Desde luego, en las salidas ninguno con un NC RC se ha quejado de nada en particular.
Desde luego, en las salidas ninguno con un NC RC se ha quejado de nada en particular.
recoleto- conductor federado
Re: Ayuda en la elección
Tuve un NC1 durante 5 años, y la verdad que acabé muy contento. No me dío ningún problema en especial.
En algunos foros decian que las primeras unidades daban problemas con el termostato.
Lo único que tuve, y no lo considero un problema realmente , fue el ruido que hacia la suspensión al pasar los típicos badenes. Según leí en foros era por los silentblocks que ya estaban para cambiar.. pero al final lo fui dejando y no los cambie. Sonaba la suspensión y poco mas.. el coche iba perfectamente y así lo vendí, sin cambiar.
En algunos foros decian que las primeras unidades daban problemas con el termostato.
Lo único que tuve, y no lo considero un problema realmente , fue el ruido que hacia la suspensión al pasar los típicos badenes. Según leí en foros era por los silentblocks que ya estaban para cambiar.. pero al final lo fui dejando y no los cambie. Sonaba la suspensión y poco mas.. el coche iba perfectamente y así lo vendí, sin cambiar.
serginho- conductor novato
Ayuda en la elección
Muchas gracias
*Alguien se anima a sugerirme un precio máximo de compra...'
*Alguien se anima a sugerirme un precio máximo de compra...'
Pepe5553- conductor junior