Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda en la elección

3 participantes

Ayuda en la elección Empty Ayuda en la elección

Mensaje  Pepe5553 Miér 10 Abr 2019 - 19:33

Buenas tardes a todos,
desde que vendí mi NB, hace tres años, no he parado de lamentar ni fatal decisión (pero no tenía espacio). Ahora tengo la oportunidad de comprar un mX5 Active 1.8 Roadster Coupe, pero tiene más de 200.000 km, aunque parece muy bien cuidado. Podéis darme algún consejo: precio máximo que debo pagar, que debo comprobar (no tengo ningún taller de confianza),..lo que se os ocurra. Quedo a la espera de vuestra ayuda.
Muchas gracias

Pepe5553
conductor junior
conductor junior

Ayuda en la elección Empty Re: Ayuda en la elección

Mensaje  recoleto Jue 18 Abr 2019 - 23:07

Del NC yo he visto pocas referencias sobre fallos habituales o particulares. Antes lo achacaba a que era "el nuevo" y no habían salido los problemas, pero ya después de casi quince años algo se debería saber. Supongo que es fiable en general, y que si tienes que mirar algo será lo normal en cualquier coche.
Desde luego, en las salidas ninguno con un NC RC se ha quejado de nada en particular.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mensaje  serginho Vie 19 Abr 2019 - 8:29

Tuve un NC1 durante 5 años, y la verdad que acabé muy contento. No me dío ningún problema en especial.
En algunos foros decian que las primeras unidades daban problemas con el termostato.

Lo único que tuve, y no lo considero un problema realmente , fue el ruido que hacia la suspensión al pasar los típicos badenes. Según leí en foros era por los silentblocks que ya estaban para cambiar.. pero al final lo fui dejando y no los cambie. Sonaba la suspensión y poco mas.. el coche iba perfectamente y así lo vendí, sin cambiar.
serginho
serginho
conductor novato
conductor novato

Ayuda en la elección Empty Ayuda en la elección

Mensaje  Pepe5553 Mar 23 Abr 2019 - 19:38

Muchas gracias
*Alguien se anima a sugerirme un precio máximo de compra...'

Pepe5553
conductor junior
conductor junior