Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMA CON ESTEREO, NO SE ESCUCHA LA REPRODUCCION DE USB O BLUETOOTH, SOLO LA RADIO.

Ir abajo

PROBLEMA CON ESTEREO, NO SE ESCUCHA LA REPRODUCCION DE USB O BLUETOOTH, SOLO LA RADIO. Empty PROBLEMA CON ESTEREO, NO SE ESCUCHA LA REPRODUCCION DE USB O BLUETOOTH, SOLO LA RADIO.

Mensaje  Rene Morales Miér 16 Ene 2019 - 0:31

Buen día compañeros, es un gusto saludarlos!!

Les comparto mi caso, hace unos días lleve mi auto (MX5 mod 2016 version i sport) a la agencia para que arreglaran algo de estética a la pintura, solo que al tenerlo nuevamente me he percatado de que el estéreo no manda sonido a las bocinas cuando reproduce música desde el puerto usb o desde la conexión con el móvil vía Bluetooth solo hay sonido cuando esta la radio encendida y funciona perfectamente pero con la usb no se escucha si reproduce pero no se escucha nada, como información adicionalles comento que he instalado hace algún tiempo( 4 meses) la aplicación videoplayer y android auto con el MZD-aio, quisiera saber si algunos de ustedes ha tenido este problema y como lo ha resuelto, no se si sea producto de esta instalación de aplicaciones o es algo mas, planeo desinstalar dichas aplicaciones como primer opción, les pido su ayuda si alguien sabe que mas puedo hacer.

saludos comunidad!! vic:

Rene Morales
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 16/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.