Radio
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Radio
Hola a todos.
Tengo una dudilla y espero que podais ayudarme, no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto, bueno el tema es que me he comprado un mx5 del 2003 y la radio que lleva el coche es muy mala o está rota, cuando paso por cualquier bache (pequeño o grande) salta el cd y a veces ni los coge (me tiro todo el rato antena arriba antena abajo hasta que lo coge) mi pregunta es, ¿No hay ninguna toma auxiliar o directamente tengo que cambiarla? esque me da cosa porque su radio original queda muy bien. Espero no haberos hecho un lio de cojones jejeje!!
Gracias y saludos.
Tengo una dudilla y espero que podais ayudarme, no sé si estoy escribiendo en el sitio correcto, bueno el tema es que me he comprado un mx5 del 2003 y la radio que lleva el coche es muy mala o está rota, cuando paso por cualquier bache (pequeño o grande) salta el cd y a veces ni los coge (me tiro todo el rato antena arriba antena abajo hasta que lo coge) mi pregunta es, ¿No hay ninguna toma auxiliar o directamente tengo que cambiarla? esque me da cosa porque su radio original queda muy bien. Espero no haberos hecho un lio de cojones jejeje!!
Gracias y saludos.
doriann- conductor novato
Re: Radio
pues disculpa pero no consigo entender lo que quieres ¿ quieres desactivar la antena manualmente ?. Si es así, si se puede y es relativamente fácil.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Como te dice Pepe, al cable de la antena se le puede poner un interruptor para controlarla.
Respecto a la toma auxiliar, no la trae. Pero se le puede poner. Pero claro, cuesta un dinero, casi 100 euros mas portes y a casi nadie le compensa. Aqui tienes el chisme:
Habia una version mas cutre (la tarjeta enchufaba directamente, con solo salida "aux in" y tu tenias que comprar el cable de audio), que salia en torno a 40 euros mas portes, pero he perdido el enlace.
Respecto a la toma auxiliar, no la trae. Pero se le puede poner. Pero claro, cuesta un dinero, casi 100 euros mas portes y a casi nadie le compensa. Aqui tienes el chisme:
Habia una version mas cutre (la tarjeta enchufaba directamente, con solo salida "aux in" y tu tenias que comprar el cable de audio), que salia en torno a 40 euros mas portes, pero he perdido el enlace.
thestorm- conductor master
Muchas gracias por responderme, lo de la antena no sabía que se puede anular, la verdad esq es un follon porque cada vez que expulsa el cd al no leerlo se baja la antena, he visto que decis que se puede anular eso, como? y respecto a lo del aparatillo es un poco caro no? luego a luego me dan ganas de comprarle una radio nueva pero esque el hueco de la radio es grande y no se que tal va a quedar.
Saludos.
Saludos.
El circuito de la antena se puede regular con un interruptor normal, interpuesto en el cable (positivo, creo), y la radio se puede sustituir por cualquier que mida el estandar doble din. Las hay con pantallas gigantes y quedan de miedo.Adema´s superan en calidad de sonido a la original.
recoleto- conductor federado
Ya ves, esa quedaría chulisima!! y entonces con ponerle un interruptor arreglado!! y facil!!. Muchas gracias
si realmente quieres poner el interruptor a la radio original Mazda, puedo buscar las fotos de un brico que hice hace tiempo y que se perdió en el antiguo foro. Tambien tengo unos extractores por si quieres copiarlos.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Pues muchas gracias, pero creo que me voy a comprar una de doble din que parece que queda de muerte jejejeje!!de todas maneras se agradece mucho.
y eso de los extractores? para donde?
La verdad es que el coche es una maravilla, lo tengo una semana y estoy contentisimo, es un juguete y para aparcar no te digo!! lo malo es que a veces se echa en falta un poco mas de espacio (mido 1.85 jeje) pero no se le puede pedir más.
los extractores son para la radio 2din de Mazda de los NBs. Pues nada, disfruta de ese mx5 y ya nos contarás que radio le pones.
Generalmente el cable de alimentación de la antena es de color azul .
En cuanto a la radio , mejor cómprate uno de marca conocida , yo al de mi mujer le puse uno chino con tele , gps , cámara y mil cosas más y suena del cul..
En cuanto a la radio , mejor cómprate uno de marca conocida , yo al de mi mujer le puse uno chino con tele , gps , cámara y mil cosas más y suena del cul..
Edu- conductor senior
ok, si compro alguna que sea de marca, aunque tenga que esperar un poco. La verdad es que algo malo tenian que tener las chinas, con lo baratas que son..., me ha sorprendido mucho el empujon que tiene el coche para adelantar, no se lo que pesa pero tiene que ser muy ligero, que maravilla estoy deseando hacer algun viajecico con el jeje!!
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.