Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interruptor antinieblas doble

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Interruptor antinieblas doble - Página 2 Empty Re: Interruptor antinieblas doble

Mensaje  Javigrm el Miér 22 Abr 2020 - 22:44

spaik escribió:Javi, acabo de pillar el Rele por internet, en cuanto me llegue me pongo en ello.  Ya te contaré
Si tienes alguna duda me comentas, incluso si eres de Madrid podemos quedar y lo vemos.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Interruptor antinieblas doble - Página 2 Empty Re: Interruptor antinieblas doble

Mensaje  spaik el Jue 23 Abr 2020 - 22:41

Javigrm escribió:
spaik escribió:Javi, acabo de pillar el Rele por internet, en cuanto me llegue me pongo en ello.  Ya te contaré
Si tienes alguna duda me comentas, incluso si eres de Madrid podemos quedar y lo vemos.

Si soy de Madrid. Pues ya te comento. Te envié un privado también.

spaik
conductor junior
conductor junior

Mensaje  spaik el Mar 9 Jun 2020 - 22:51

Javi, ya tengo el Rele

spaik
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Minotauro el Jue 30 Jul 2020 - 10:31

Javigrm si me pasaras una foto de los cables que van al rele bioestable. Te estaria eternamente agradecido. Soi un poco noob con la electronica jeje. Y tu post es la mejor guia que encontre para conectar el interruptor doble alos antinieblas. Ya lo tengo todo. Me llego el rele bieestable el otro dia pero aun sigo liado.

Una foto del relebiestable ( compre el mismo que pusiste en la foto de 4 y 3) con el color de cada uno donde va conectado. Seria de gran ayuda. Me lio un poco con los croquis. Gracias de ante mano quien me pueda hechar un cable.

Minotauro
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Minotauro el Vie 31 Jul 2020 - 23:53

que cable va en que lado del rele biestable. por un lado tiene 3 entradas y por el otro 4. en que toma va que cable?

Minotauro
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Javigrm el Sáb 1 Ago 2020 - 19:58

Interruptor antinieblas doble - Página 2 Screen12

Aquí tienes la información que viene en la página de Aliexpress, según miras la foto por la derecha de arriba a abajo va:
-El positivo (te recomiendo que lo saques de las luces, así se apaga cuando apagues la luz), el negativo
-El negativo, cualquier punto metálico del coche.
-los dos siguientes son para el pulsador que enciende y apaga la luz (el interruptor doble)

En el lado opuesto hay tres conexiones, la central es el común la de arriba es un interruptor que esta normalmente cerrado y el de abajo es normalmente abierto, este debería ser el que controlará el relé de los antiniebla.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

A Minotauro le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Minotauro el Dom 2 Ago 2020 - 11:59

Okok me lo has dejado bastante claro. Menos mal que me ayuda uno que medio controla. Yo esperaba el croquie como el que me has puesto pero diciendo el número del cable (del esquema del la clema) del interruptor que colgaste en la primera página. Jeje me siento rollo Homer simpson jajaja.

aver si nos aclaramos y sale bien ala primera. Gracias Javi, un saludo

Minotauro
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2