Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ha dejado de funcionar la radio y el reloj

5 participantes

Ha dejado de funcionar la radio y el reloj Empty Ha dejado de funcionar la radio y el reloj

Mensaje  Guty65 Lun 18 Dic 2017 - 10:40

Hola a todos.
Este fin de semana fui a cambiar la bombilla interior y sin darme cuenta toque un cable cito con el destornillador y hizo un pequeño cierre, todo esto sin tener el contacto dado
Mi sorpresa es que cuando le doy al contacto ni el reloj marcaba la hora ni la radio se encendía, he mirado la caja de fusibles interior y están todos bien no hay ninguno fundido.
¿Alguno me puede echar una mano sobre este misterio???
Guty65
Guty65
conductor junior
conductor junior

Ha dejado de funcionar la radio y el reloj Empty Re: Ha dejado de funcionar la radio y el reloj

Mensaje  recoleto Lun 18 Dic 2017 - 16:30

No se me ocurre más que veas la otra caja de fusibles. Hay una por donde está el tirador de apertura del capó y otra detrás de la guantera, si no recuerdo mal
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Ha dejado de funcionar la radio y el reloj Empty Re: Ha dejado de funcionar la radio y el reloj

Mensaje  Javigrm Lun 18 Dic 2017 - 22:57

Míralo bien por qué eso es un fusible seguro, hay veces que no se ven quemados a simple vista, igual tienes que comprobarlo con un tester, el fusible debería estar en la caja que está a la izquierda debajo del volante.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  Guty65 Mar 19 Dic 2017 - 13:41

Javigrm escribió:Míralo bien por qué eso es un fusible seguro, hay veces que no se ven quemados a simple vista, igual tienes que comprobarlo con un tester, el fusible debería estar en la caja que está a la izquierda debajo del volante.

Lo volveré a mirar.
Guty65
Guty65
conductor junior
conductor junior

Ha dejado de funcionar la radio y el reloj Empty radio y reloj

Mensaje  nandi Vie 22 Dic 2017 - 17:14

algo parecido me paso a mi con el claxon y era un fisible medio ido parecia que estaba bien mirate el manual para ver donde esta ese fusible seguramente donde esta la apertura del capo suerte felicidades

nandi
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Trastea Vie 5 Ene 2018 - 21:36

Comprueba si hay algún fusible aereo en la radio, tendrás que sacarla para verlo.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Mensaje  Guty65 Miér 10 Ene 2018 - 13:16

Trastea escribió:Comprueba si hay algún fusible aereo en la radio, tendrás que sacarla para verlo.

Solucionado Mad Mad fusible
Guty65
Guty65
conductor junior
conductor junior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado