Ha dejado de funcionar la radio y el reloj
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Ha dejado de funcionar la radio y el reloj
Hola a todos.
Este fin de semana fui a cambiar la bombilla interior y sin darme cuenta toque un cable cito con el destornillador y hizo un pequeño cierre, todo esto sin tener el contacto dado
Mi sorpresa es que cuando le doy al contacto ni el reloj marcaba la hora ni la radio se encendía, he mirado la caja de fusibles interior y están todos bien no hay ninguno fundido.
¿Alguno me puede echar una mano sobre este misterio???
Este fin de semana fui a cambiar la bombilla interior y sin darme cuenta toque un cable cito con el destornillador y hizo un pequeño cierre, todo esto sin tener el contacto dado
Mi sorpresa es que cuando le doy al contacto ni el reloj marcaba la hora ni la radio se encendía, he mirado la caja de fusibles interior y están todos bien no hay ninguno fundido.
¿Alguno me puede echar una mano sobre este misterio???
Guty65- conductor junior
Re: Ha dejado de funcionar la radio y el reloj
No se me ocurre más que veas la otra caja de fusibles. Hay una por donde está el tirador de apertura del capó y otra detrás de la guantera, si no recuerdo mal
recoleto- conductor federado
Míralo bien por qué eso es un fusible seguro, hay veces que no se ven quemados a simple vista, igual tienes que comprobarlo con un tester, el fusible debería estar en la caja que está a la izquierda debajo del volante.
Javigrm- conductor master
Javigrm escribió:Míralo bien por qué eso es un fusible seguro, hay veces que no se ven quemados a simple vista, igual tienes que comprobarlo con un tester, el fusible debería estar en la caja que está a la izquierda debajo del volante.
Lo volveré a mirar.
Guty65- conductor junior
radio y reloj
algo parecido me paso a mi con el claxon y era un fisible medio ido parecia que estaba bien mirate el manual para ver donde esta ese fusible seguramente donde esta la apertura del capo suerte felicidades
nandi- conductor senior
Comprueba si hay algún fusible aereo en la radio, tendrás que sacarla para verlo.
Trastea- conductor master
Trastea escribió:Comprueba si hay algún fusible aereo en la radio, tendrás que sacarla para verlo.
Solucionado fusible
Guty65- conductor junior