4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila
+16
spaik
recoleto
JESUSMP
miguel angel alvarez
Ampliador
tonio 55
luis Mariano
titi
gvaya
Zoom Zoom
Voltios
yonie
Jupiter5
ezarzal
Jose Luis Gascón
Luisito
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila
Otra salida estupenda. Esperábamos lluvia a raudales y fuimos descapotados y sin mojarnos durante el 90% de la ruta.
Increíble lo bonito que estaban los montes con una paleta espectacular de tonos y colores otoñales. Preciosa la ruta y estupenda la comida.
Gracias Javi! Gracias a tod@s por el estupendo ambinte y un ole especial a nuestros amigos catalanes que se pegaron un viaje de aúpa para estar aquí.
Unas fotitos
Salu2
Increíble lo bonito que estaban los montes con una paleta espectacular de tonos y colores otoñales. Preciosa la ruta y estupenda la comida.
Gracias Javi! Gracias a tod@s por el estupendo ambinte y un ole especial a nuestros amigos catalanes que se pegaron un viaje de aúpa para estar aquí.
Unas fotitos
Salu2
Fantástico día, la previsión del tiempo no podía ser mas negativa, pero al final tuvimos un día estupendo, la luz que tenia hizo que los paisajes se vistieran con un imponente color otoñal.
Quiero dar gracias a todos los asistentes por vuestra participación sin la cual este día no habría sido posible, el buen rollo se respiro desde el primer momento, sois cojonudos. Espero que todo haya sido de vuestro agrado y que si hubo algún error no se tenga en cuenta, algún detalle siempre se escapa. A los nuevos, que ya os podéis considerar veteranos, espero que os haya gustado la experiencia y que repitáis de nuevo y los veteranos que no pudisteis venir espero veros a todos pronto.
Quisiera también agradecer la ayuda de Miguel Ángel Álvarez que me gestiono el tema logístico, un diez.
En el tema fotos, como iba solo y con los nervios del directo, aunque esta vez si lleve la cámara solo tengo la foto de grupo.
Un saludo para todos.
Quiero dar gracias a todos los asistentes por vuestra participación sin la cual este día no habría sido posible, el buen rollo se respiro desde el primer momento, sois cojonudos. Espero que todo haya sido de vuestro agrado y que si hubo algún error no se tenga en cuenta, algún detalle siempre se escapa. A los nuevos, que ya os podéis considerar veteranos, espero que os haya gustado la experiencia y que repitáis de nuevo y los veteranos que no pudisteis venir espero veros a todos pronto.
Quisiera también agradecer la ayuda de Miguel Ángel Álvarez que me gestiono el tema logístico, un diez.
En el tema fotos, como iba solo y con los nervios del directo, aunque esta vez si lleve la cámara solo tengo la foto de grupo.
Un saludo para todos.
Javigrm- conductor master
AVILA
JAVI,MUCHAS GRACIAS POR LA DEFERENCIA. PERO EL EXITO ESTUVO EN QUE SUPISTES MOVER A UN GRAN GRUPO DE AMIGOS Y CONVENCER AL GRAN JEFE PARA QUE NO NOS LLOVIERA. UN ABRAZO .
miguel angel alvarez- conductor master
Buenos días:
De vuelta a casa, después de los 1800 Km. Felicitar al organizador por la magnifica ruta que nos preparó el buen ambiente, el buen rollo que a pesar del tiempo
supimos superar.
De vuelta a casa, después de los 1800 Km. Felicitar al organizador por la magnifica ruta que nos preparó el buen ambiente, el buen rollo que a pesar del tiempo
supimos superar.
Peperutas- conductor senior
joe os juntasteis unos pocos, que envidia. Espero la próxima poder ir.
spaik- conductor junior
Gracias Javi y Miguel Angel por darnos la oportunidad de pasar otro día excelente para recordar, ya que dispusimos de todos los ingredientes, MARAVILLOSA compañía, bonita ruta,buena comida, incluiendo niebla, lluvia y teniendo la oportunidad de ir sin capota lloviendo por mi primera vez y sin mojarnos, cosa que aún que los expertos decían que no te mojabas , la verdad es que no me lo llegaba a creer, lo que no atiné es que cuando tuve que parar en un semáforo y lloviendo quedabas empapado.
Saludos a todos y hasta la próxima.
KEMWOOL- conductor junior
KEMWOOL escribió:Gracias Javi y Miguel Angel por darnos la oportunidad de pasar otro día excelente para recordar, ya que dispusimos de todos los ingredientes, MARAVILLOSA compañía, bonita ruta,buena comida, incluiendo niebla, lluvia y teniendo la oportunidad de ir sin capota lloviendo por mi primera vez y sin mojarnos, cosa que aún que los expertos decían que no te mojabas , la verdad es que no me lo llegaba a creer, lo que no atiné es que cuando tuve que parar en un semáforo y lloviendo quedabas empapado.
Sí, lo comprobamos al final cuando casi llegábamos a Cruz Verde , no nos habíamos dado cuenta que ibais descapotados . ¿lograsteis seguir catando los torreznos?
Me queda alguna fotillo...
Y tanto que comimos!!!!!!, pero fue en Soria donde hicimos noche, ahora tendré que esperar un poco a que pase el empache.
Saludos.
Saludos.
Han quedado muy bien las fotos. Bonito recuerdo. Gracias.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4