4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila
+16
spaik
recoleto
JESUSMP
miguel angel alvarez
Ampliador
tonio 55
luis Mariano
titi
gvaya
Zoom Zoom
Voltios
yonie
Jupiter5
ezarzal
Jose Luis Gascón
Luisito
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila
Buenos días Miater@s, para mantener el ritmo y que ésto no decaiga os propongo una ruta por tierras Abulenses para el próximo Sábado día 4, la intención es llegar a comer a Ventarrasquilla, ya os iré dando más detalles en breve.
Para ir concretando, el punto de encuentro será en la gasolinera Galp que hay en la salida 25 de la M501 dirección a las Navas del Rey cogiendo la vía de servicio, junto a la finca Alcudia a las 10:00 am. La comida será en Ventarrasquilla, el precio del menú será de 25 euros, es el mismo en el que comimos con Miguel Ángel hace unos años y como en aquella ocasión el menú estará compuesto por unos entrantes típicos de la zona, patatas revolconas, migas, cocretas... Y un segundo ternera, pescado, algún asado... aunque no está cerrado si alguien necesita algo especial no hay problema.
Con esto creo que está todo, iros animando que lo vamos a pasar bien, la ruta está repasada y ya he llevado los huevos a Santa Clara para garantizar el buen tiempo como hacen las novias. Nos vemos en breve.
Javigrm. 1pax
Luisito. 2pax
Kenwool. 2pax
Miguel Ángel Álvarez. 1pax
Tonio55. 2pax
Ezarzal. 2pax
Júpiter5. 1pax
Zoom Zoom. 2pax
Yonie. 1pax
Jesco. 2pax
JoseLuisRDS. 2pax
Peperutas. 2pax
Félix. 2pax
Titi. 2pax
Luis Mariano. 2pax
Gabriel. 2pax
Ampliador. 2pax
Para ir concretando, el punto de encuentro será en la gasolinera Galp que hay en la salida 25 de la M501 dirección a las Navas del Rey cogiendo la vía de servicio, junto a la finca Alcudia a las 10:00 am. La comida será en Ventarrasquilla, el precio del menú será de 25 euros, es el mismo en el que comimos con Miguel Ángel hace unos años y como en aquella ocasión el menú estará compuesto por unos entrantes típicos de la zona, patatas revolconas, migas, cocretas... Y un segundo ternera, pescado, algún asado... aunque no está cerrado si alguien necesita algo especial no hay problema.
Con esto creo que está todo, iros animando que lo vamos a pasar bien, la ruta está repasada y ya he llevado los huevos a Santa Clara para garantizar el buen tiempo como hacen las novias. Nos vemos en breve.
Javigrm. 1pax
Luisito. 2pax
Kenwool. 2pax
Miguel Ángel Álvarez. 1pax
Tonio55. 2pax
Ezarzal. 2pax
Júpiter5. 1pax
Zoom Zoom. 2pax
Yonie. 1pax
Jesco. 2pax
JoseLuisRDS. 2pax
Peperutas. 2pax
Félix. 2pax
Titi. 2pax
Luis Mariano. 2pax
Gabriel. 2pax
Ampliador. 2pax
Última edición por Javigrm el Miér 1 Nov 2017 - 18:39, editado 30 veces
Javigrm- conductor master
Nos apuntamooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss
No apuntamos a todo ruta comida y lo que se tercie.... Somos 2
Luisito- conductor junior
Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila
Pole para ti Luisito , pronto iré poniendo más detalles de la salida, permanece atento.
Vamos a intentarlo como sea. Qué ganas
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Jose Luis Gascón- conductor novato
Me lo apunto en la agenda, espero que no se tuerza nada hasta entonces.
Un pax, ofrezco asiento si alguien lo necesita.
Un pax, ofrezco asiento si alguien lo necesita.
recoleto- conductor federado
José Luis, Recoleto, espero que todos los astros se pongan a nuestro favor y podáis acompañarnos, quedamos a la espera de confirmación.
Uaaauuuuuuuuuuu me encanta ventarrasquilla, y qué comeremos Voy a llenar el depósito ahora mismo.
Saludos y hasta el 4. Pak completo. Somos 2
Saludos y hasta el 4. Pak completo. Somos 2
KEMWOOL- conductor junior
Bienvenidos Kenwool que bien poder contar con vosotros, este finde voy a repasar la ruta e intentaré cerrar lo del menú, la semana que viene daré más detalles. Un saludo, nos vemos pronto.
Lo de la comida era broma, en realidad lo que nos hace ilusión es poder compartir un buen día con todos vosotros.
Saludos.
Saludos.
Va una pregunta a los técnicos: Hay posibilidad de poner los coches que faltan los colores en los smileys? ahora sólo hay cinco.
Saludos.
Saludos.
Tienes que bajar con el ratón o el scroll
Apuntanos Javi, espero que no surja ningun contratiempo.
tonio 55- conductor master
Que bien poder contar con vosotros Tonio, en breve estamos en ruta
recoleto escribió:
Tienes que bajar con el ratón o el scroll
Perdona mi ignorancia, me sabe mal darte la paliza pero esto de bajar con el ratón... Le he dado mil vueltas y no sé por donde bajar, me muero de sueño, me voy a la cama haber si mañana con el nuevo día lo veo mas claro.
Pero digo Yo, no sería más fácil que cada coche tenga su color en lugar de letras? que problema hay en poner los coches que faltan?
Saludos
Hola Javi.
Contad con nosotros que hace tiempo que no nos vemos.
Un abrazo
Javier y Sahily
Contad con nosotros que hace tiempo que no nos vemos.
Un abrazo
Javier y Sahily
ezarzal- conductor senior
Perfecto Ezarzal, un placer contar con vuestra compañía, nos vemos pronto.
¿Tienes numerus clausus o fecha límite?
Yo tengo que ganarme el puesto. (Creo que estoy haciendo méritos). Pod´ria ser que vaya acompañado, de un adulto o un infante, aunque lo veo poco probable.
Yo tengo que ganarme el puesto. (Creo que estoy haciendo méritos). Pod´ria ser que vaya acompañado, de un adulto o un infante, aunque lo veo poco probable.
En principio con avisar tres o cuatro días al restaurante de cuántos somos no habría problema, por número de asistentes cuantos más seamos mejor
Javi, apunta a uno mas para ese dia ......ya casi tengo cuadrado ese día en el trabajo
Jupiter5- conductor senior
Bienvenido a bordo Júpiter5, nos estamos juntando un grupo muy majo, nos vemos en breve. El resto iros animando que aún hay sitio.
Javigrm escribió:Bienvenidos Kenwool que bien poder contar con vosotros, este finde voy a repasar la ruta e intentaré cerrar lo del menú, la semana que viene daré más detalles. Un saludo, nos vemos pronto.
Acabo de reservar estancia para el día 3 en Robledo de Chavela para estar mas cerca de Navas del Rey, mirando por Google el camino mas corto me indica que pase por la R-2 y creo que es de pago, también por la M-40 ó 50. Nosotros vendremos por Zaragoza por la A-2 que es gratuita. Hay algún atajo o ruta con la que pueda llegar y que sea económico?
Saludos.
Cómo bien dices la R2 es de peaje, mejor continua por la A2, que va casi en paralelo y es gratis, hasta la M40, si llevas GPS sigue sus indicaciones, para ir a Robledo de Chavela tendrás que salir hacia la M501 al llegar a las Navas del Rey tendrás el desvío hacia Robledo de Chavela.
Javigrm escribió:Cómo bien dices la R2 es de peaje, mejor continua por la A2, que va casi en paralelo y es gratis, hasta la M40, si llevas GPS sigue sus indicaciones, para ir a Robledo de Chavela tendrás que salir hacia la M501 al llegar a las Navas del Rey tendrás el desvío hacia Robledo de Chavela.
Desde el cruze de la 501 hasta Robledo,paisaje guay,se pasa por la estacion de satelites, claro, mini ruta por el dia.Deberiamos de crear un "premio" para los miateros como vosotros.
tonio 55- conductor master
ruta otoñal por Avila
primero presentarme soy Juan Antonio. Esta seria mi primera vez que os acompaño aunque lo he intentado en otras ocasiones siempre me ha surgido algo y no he podido. A ver si esta va la vencida. Lo confirmaré en esta próxima semana. Espero que sea un Si. gracias
yonie- conductor novato
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4