Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

+19
gvaya
Zoom Zoom
joseluisdelpuerto
Jupiter5
Ismael
gomju
tonio 55
valen
ezarzal
Voltios
Jose Luis RDS
doblem18
serginho
recoleto
Auriga
Isra
miguel angel alvarez
pepegema
Javigrm
23 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Javigrm Miér 18 Mar 2015 - 11:03

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) AKxkOXE

Hola a tod@s miater@s, un pequeño avance de la próxima salida de la zona centro.
Para que vayáis reservando fechas sera el próximo 25 de Abril, donde daremos la bienvenida a la primavera con una ruta en la que saldremos de Madrid con dirección Ávila donde pararemos a ver las famosas murallas para después tomar dirección  Pedro Bernardo donde comeremos en un bonito restaurante con un mirador al Valle del Tietar pasando por unos paisajes espectaculares.

El punto de encuentro será el Café Arte, en Brunete, a las 9:30am (donde quedamos en la última salida de setas ibéricas organizada por Recoleto). Para llegar al Café de Arte, que se ve desde la carretera principal, tenéis que tomar dirección centro ciudad desde la rotonda que tiene una  Torre de Control de aeropuerto, y en la siguiente rotonda, girar a la izquierda. En el plano lo veréis más claramente.

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) 5a0qoAtt

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) YIFmskk

La ruta no es muy larga 184Km todos por carreteras en perfecto estado, se nota que está llegando la primavera y están todos los paisajes preciosos.

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) QwX3T6R

Comeremos en el Hostal El Cerro (Pedro Bernardo)


Para empezar:

- Patatas revolvonas
- Ibéricos sierra de gredos (varidos)
- Croquetas caseras....

Y de segundo elegir entre:

- Lomo de ternera de Ávila, merluza en salsa verde o bacalao con tomate.

Vino crianza Ribera del Duero ( Castillo de Aza )

Postre casero ( Flan, arroz con leche) helado, agua,café, pan....

Precio 25 euros por persona.


Necesito que me confirméis cuantos seréis en cada coche así como vuestras preferencias para el segundo para comunicárselo al restaurante.

Creo que no me dejo nada en el tintero, si os surge alguna duda ya sabéis sólo tenéis que preguntar. En nada estamos en ruta. Un saludo.

gris: Javigrm,     2pax,  lomo y bacalao
gris: Miguel Angel Alvarez,     1pax,  bacalao
jluis: Isra,    2pax,    lomo y merluza
rojo: Serginho,      2pax,  lomo y lomo
rojo: Doblem18,     1pax,    lomo
grisosc: Jose Luis RDS,     1pax,    lomo
rojo: Voltios,     2pax,    lomo y merluza
jluis: Ezarzal,    2pax,    lomo y merluza
valen: Valen,      2pax,    bacalao y bacalao
special: Tonio55,     2pax, lomo y lomo
rojo: Ismael,     1pax,     lomo
blanco: Jupiter5,     1pax,    lomo
rojo: Gvaya,     1pax,    lomo
rojo: Joseluisdelpuerto,     2pax,    lomo y lomo
jluis: Gomju,     1pax,   lomo
blanco: Zoom Zoom,     2pax,    bacalao y lomo
gris: Mariomac, 1pax, solo ruta


Última edición por Javigrm el Mar 21 Abr 2015 - 13:59, editado 36 veces
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  pepegema Miér 18 Mar 2015 - 11:24

ppgm1: Pues me apunto para cerrar la caravana. Very Happy

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty AVILA

Mensaje  miguel angel alvarez Miér 18 Mar 2015 - 13:21

apunta nene,2 pack. quedaste para saludar a Santa Teresa ?? affraid

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Isra Jue 19 Mar 2015 - 9:59

Javi apuntamos a Lore y a mi, que tenemos que recuperar seis meses sin salidas! Twisted Evil
Isra
Isra
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Javigrm Jue 19 Mar 2015 - 10:22

Gracias Pepegema, Miguel Ángel e Isra, nos vemos en breve estar atentos en breve iré dando mas detalles, habrá sorpresas
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Auriga Jue 19 Mar 2015 - 22:13

La que organizaste el año pasado nos la tuvimos que perder, asi que espero que este año no se repita y podamos ir , aunque todavía es pronto para poder confirmarlo, yo ya lo tengo marcado en el calendario.
Ademas que tengo al enano poniéndome ojitos para que le saque y me cuesta decirle que no....

Salu2
Auriga
Auriga
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  recoleto Vie 20 Mar 2015 - 5:37

¡Buf!  No digo que no (ganas y buena pinta) pero no digo que sí (trabajo por la noche ese día).
Lo voy meditando en casa...
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Javigrm Vie 20 Mar 2015 - 11:03

Aunque ya iré concretando, la ruta no es larga y tiene muchas curvas y paisajes espectaculares, espero que esto os ayude a decidir, me encantaría veros a todos pero sin ningún compromiso porque habrá más. Ya me iréis contando. Un saludo.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  serginho Vie 20 Mar 2015 - 16:19

Bueno, después de unos meses registrado por aqui, y sin apenas tiempo... por fin puedo apuntarme a mi primera salida!
Iré con un acompañante  grana:

Como es la primera vez que me apunto,  cualquier consejo/recomendación es bienvenido Surprised

Saludos!
serginho
serginho
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 13/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Javigrm Vie 20 Mar 2015 - 18:10

Bienvenido Serginho, será un placer tenerte en tu primera salida miata. Seguro que os vais a sentir agusto ya que hay muy buen rollo en el grupo. ¿Recomendaciones? , si tienes algún walkie de esos normales traételo ya que nos comunicamos a través de ellos en la ruta, si no tienes no te preocupes siempre hay alguno de sobra. Más cosas, el depósito lleno y ganas de pasarlo bien. Nos vemos pronto, si tienes alguna duda aquí estamos. Saludos.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  doblem18 Sáb 21 Mar 2015 - 12:13

Buenaaas de momento me preinscribo jejej Cool Cool
doblem18
doblem18
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Javigrm Sáb 21 Mar 2015 - 13:29

Ok Doblem18,  quedas preinscrito vic:
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Jose Luis RDS Lun 23 Mar 2015 - 22:44


Gracias Javi por la organización ( pinta muy bien esta salida) Yo también me preinscribo ( cuando se acerque la fecha confirmo detalles)

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  recoleto Mar 24 Mar 2015 - 1:35

Mi querida suegra cumple n años ese mismo día. Quedaría feo no ir a celebrarlo por ir con vosotros... Me temo que me caigo de nuevo, y van.... Evil or Very Mad
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Javigrm Mar 24 Mar 2015 - 16:59

Ok, bienvenido Jose Luis RDS, me alegro que puedas venir quedas preinscrito.
Una pena Reco pero hay que cumplir con la familia, pasaló bien y a ver si nos vemos en la siguiente.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Javigrm Mar 24 Mar 2015 - 17:24

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) GDu4XEj


Comeremos en el Hostal El Cerro, ubicado en un privilegiado lugar con preciosas vistas al Valle del Tietar
Para ir abriendo boca voy a dar un adelanto del menú, que aunque no está cerrado, basicamente se compondrá de:

Para empezar:

- Patatas revolvonas
- Ibéricos sierra de gredos (varidos)
- Croquetas caseras....

Y de segundo elegir entre:

- Lomo de ternera de Ávila, merluza en salsa verde o bacalao con tomate.

Vino crianza Ribera del Duero ( Castillo de Aza )

Postre casero ( Flan, arroz con leche) helado, agua,café, pan....

Precio 25 euros por persona.

En breve más detalles.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  pepegema Mar 24 Mar 2015 - 20:45

pintaza tiene todo, Javi. affraid affraid cheers cheers cheers cheers

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  recoleto Miér 25 Mar 2015 - 23:16

¿DÓNDE ESTÁ EL ICONO DE LOS DIENTES LARGOSSSS?
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Voltios Jue 26 Mar 2015 - 19:34

Javi, pre-apunta a dos mas. Ya no me atrevo a confirmar nada, vaya añito que llevamos sue: sue:
Voltios
Voltios
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Javigrm Jue 26 Mar 2015 - 19:55

Perfecto voltios, apuntado, cuidate mucho espeamos verte en plena forma. Nos vemos en breve.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  ezarzal Jue 26 Mar 2015 - 21:49

Hola Javi, soy el nuevo del foro,si no tenéis inconveniente, nos encantaría acompañaros en esta salida, tiene una pinta estupenda, así podremos conoceros en vivo y disfrutar junto a vosotros de esta ruta por la maravillosa Avila, (mi negrito me lo está pidiendo a gritos  bounce ) debo confesaros, que llevo sangre abulense por mis venas y es una tierra que me tira mucho Smile Smile . Seríamos dos personas y un negrito.
Un fuerte abrazo a todos.
ezarzal
ezarzal
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Jose Luis RDS Jue 26 Mar 2015 - 23:46

ezarzal escribió:Hola Javi, soy el nuevo del foro,si no tenéis inconveniente, nos encantaría acompañaros en esta salida, tiene una pinta estupenda, así podremos conoceros en vivo y disfrutar junto a vosotros de esta ruta por la maravillosa Avila, (mi negrito me lo está pidiendo a gritos  bounce ) debo confesaros, que llevo sangre abulense por mis venas y es una tierra que me tira mucho Smile Smile . Seríamos dos personas y un negrito.
Un fuerte abrazo a todos.

Hola, ¿eres del Moral? ( lo digo por el nick Very Happy Very Happy ) Yo iba mucho por allí de joven, ahora tengo el Mazdita apenas a una decena de kms de allí.

Espero conocernos en Avila.

Salu2
Jose Luis RDS
Jose Luis RDS
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 20/10/2010

http://www.cardomain.com/id/joseluisrds

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Javigrm Vie 27 Mar 2015 - 12:41

Buenas Ezarzal, bienvenido al grupo, encantadísimos de que te hayas animado a participar en la salida. Por mis venas también corre sangre abulense, tenemos pasión por el mx5 y al igual que tu me llamo Javier, así es que, empezamos bien.
En breve daré más información sobre el punto, hora de salida y demás. Estamos en contacto.
Un saludo.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  ezarzal Vie 27 Mar 2015 - 17:51

Jose Luis RDS escribió:
ezarzal escribió:Hola Javi, soy el nuevo del foro,si no tenéis inconveniente, nos encantaría acompañaros en esta salida, tiene una pinta estupenda, así podremos conoceros en vivo y disfrutar junto a vosotros de esta ruta por la maravillosa Avila, (mi negrito me lo está pidiendo a gritos  bounce ) debo confesaros, que llevo sangre abulense por mis venas y es una tierra que me tira mucho Smile Smile . Seríamos dos personas y un negrito.
Un fuerte abrazo a todos.

Hola, ¿eres del Moral? ( lo digo por el nick Very Happy Very Happy ) Yo iba mucho por allí de joven, ahora tengo el Mazdita apenas a una decena de kms de allí.

Espero conocernos en Avila.

Salu2


Hola Jose Luis RDS, efectivamente, vivo en Moral desde hace unos 20 años, pero cuando era joven (mejor dicho, mas joven) también venia mucho por aquí. seguro hemos coincidido en el bar Roma, en el Puskas o en el Don Moral. Laughing
Nos vemos en la salida.
Un abrazo.
ezarzal
ezarzal
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty avila

Mensaje  miguel angel alvarez Vie 27 Mar 2015 - 18:57

no quedais en la iglesia,no, solo en las capillas.

miguel angel alvarez
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila) Empty Re: Zona Centro 25 Abril ruta por tierras de Santa Teresa (Avila)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.