4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila
+16
spaik
recoleto
JESUSMP
miguel angel alvarez
Ampliador
tonio 55
luis Mariano
titi
gvaya
Zoom Zoom
Voltios
yonie
Jupiter5
ezarzal
Jose Luis Gascón
Luisito
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 4 Noviembre, ruta otoñal por Ávila
Hola soy titi porfa apunta me a la ruta
Somos 2 MX5 color rojo
Enviado desde Topic'it
Somos 2 MX5 color rojo
Enviado desde Topic'it
titi- conductor junior
Siempre hace ilusión ver caras nuevas en las salidas, bienvenido tití, el 4 nos vemos y nos saludamos en persona.
Javigrm- conductor master
Hola
Buenas noches
Nos presentamos somos Luis y Mercedes
Espero estar todavía a tiempo de apuntaros a esta salida ,Sería nuestra primera salida con vosotros
NB granate
Buenas noches
Nos presentamos somos Luis y Mercedes
Espero estar todavía a tiempo de apuntaros a esta salida ,Sería nuestra primera salida con vosotros
NB granate
luis Mariano- conductor senior
Para ir concretando, el punto de encuentro será en la gasolinera Galp que hay en la salida 25 de la M501 dirección a las Navas del Rey cogiendo la vía de servicio, junto a la finca Alcudia a las 10:00 am. La comida será en Ventarrasquilla, el precio del menú será de 25 euros, es el mismo en el que comimos con Miguel Ángel hace unos años y como en aquella ocasión el menú estará compuesto por unos entrantes típicos de la zona, patatas revolconas, migas, cocretas... Y un segundo ternera, pescado, algún asado... aunque no está cerrado si alguien necesita algo especial no hay problema.
Con esto creo que está todo, iros animando que lo vamos a pasar bien, la ruta está repasada y ya he llevado los huevos a Santa Clara para garantizar el buen tiempo como hacen las novias. Nos vemos en breve.
Guenas,haber Javi, quedamos en la gasolinera? porque esta direccion Madrid, o en la finca direccion Navas.Que no me pispo.
tonio 55- conductor master
Claro que estas a tiempo Luis Mariano, ya estas apuntado, nos vemos el 4 si tienes alguna duda por aquí estamos.
tonio 55 escribió:
Para ir concretando, el punto de encuentro será en la gasolinera Galp que hay en la salida 25 de la M501 dirección a las Navas del Rey cogiendo la vía de servicio, junto a la finca Alcudia a las 10:00 am. La comida será en Ventarrasquilla, el precio del menú será de 25 euros, es el mismo en el que comimos con Miguel Ángel hace unos años y como en aquella ocasión el menú estará compuesto por unos entrantes típicos de la zona, patatas revolconas, migas, cocretas... Y un segundo ternera, pescado, algún asado... aunque no está cerrado si alguien necesita algo especial no hay problema.
Con esto creo que está todo, iros animando que lo vamos a pasar bien, la ruta está repasada y ya he llevado los huevos a Santa Clara para garantizar el buen tiempo como hacen las novias. Nos vemos en breve.
Guenas,haber Javi, quedamos en la gasolinera? porque esta direccion Madrid, o en la finca direccion Navas.Que no me pispo.
La gasolinera que esta en dirección a las Navas de Rey, en la vía de servicio que hay justo al pasar la salida 25 Villanueva de Perales, hay esta la finca Alcudia y una gasolinera Galp.
OK.Los cachondos del maps la tienen casi oculta, me he tenido que acercar mucho para que me saliera tambien la gasolinera.Yo tambien pongo 2 huevos mas,(espero que no les pase nada).
Muy bonita la gasolinera
Yo que tengo que poner en el gps para llegar allí
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
titi- conductor junior
Ok, nos vemos :-)
luis Mariano- conductor senior
titi escribió:Muy bonita la gasolinera
Enviado desde Topic'it
La carretera es la M501 dirección las Navas del Rey, via de servicio salida 25, sales a un pueblo que se llama Villanueva de Perales, espero que con esta dirección te valga, si lo buscas en el Google Más pon finca La Alcudia.
OK gracias allI nos vemos.
titi- conductor junior
RE:4 de noviembre Ruta otoñal por Avila
Bueno ya tenemos la docena y media de miateros dispuestos a pasar un buen día, espero que el tiempo acompañe, los que estéis mas cerca le lleven velas
a santa teresa ja aja ja
a santa teresa ja aja ja
Peperutas- conductor senior
Lamentándolo mucho, nos ha surgido algo que no podemos evitar y tenemos que irnos fuera de Madrid, lo que nos impide ir con vosotros en esta salida
La próxima vez será
Guillermo y Tere
La próxima vez será
Guillermo y Tere
gvaya- conductor junior
Una pena Gvaya, otra vez será.
Una pena no poder ir para conoceros y estrenarme en rutas de Mazda, me coincide con otra de otro grupo, pero bueno nunca se sabe, lo mismo hay cambio de ultima hora, y también depende de los enanos, en fin pasarlo bien, y me gustaría ver fotitos de los hierretes
spaik- conductor junior
Seguro que habrá más ocasiones spaik, estate atento al foro por qué me consta que en breve habrá otra salida en marcha. Salu2
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Al final Queca y Yo hemos podido concretar la agenda y nos unimos a la salida, para disfrutar de una agradable compañía con vosotros durante la ruta,
Nos vemos el sábado.
Angel ( ampliador) y Queca
Al final Queca y Yo hemos podido concretar la agenda y nos unimos a la salida, para disfrutar de una agradable compañía con vosotros durante la ruta,
Nos vemos el sábado.
Angel ( ampliador) y Queca
Ampliador- conductor junior
Tu bien lo has dicho, aun no es tarde, bienvenido a la convocatoria. Ya tenemos casi el aforo completo, pero aún hay sitio.
Nos vemos el 4.
Nos vemos el 4.
noviembre.
MIS QUERIDOS AMIGOS AMPLIADOR Y QUECA,ME SATISFACE VOLVER A ENCONTRARNOS.
OS HAGO UN RETO VOS LLEVAIS UN BUEN VINO Y YO QUESO MANCHEGO. UN ABRAZO
OS HAGO UN RETO VOS LLEVAIS UN BUEN VINO Y YO QUESO MANCHEGO. UN ABRAZO
miguel angel alvarez- conductor master
4 de Noviembre , ruta otoñal
Bueno, pues después de intentarlo hasta el ultimo momento , me va a ser imposible asistir mañana a esta magnifica salida, a si que os deseo que lo paséis lo mejor posible y espero que nos veamos pronto.
JESUSMP- conductor senior
Una pena, al menos se ha intentado, seguro que en breve hay otra salida en marcha, nos vemos pronto seguro. Salu2
Que paséis un buen día, chicos. Dejad el pabellón alto y no os dejéis arredrar por los pronósticos poco amables.... El agua no moja si váis a la velocidad adecuada
recoleto- conductor federado
Seguro que nos haremos notar, el agua solo hará la carretera más divertida además en peores plazas hemos toreado, seguro, nos vemos mañana, dejaremos documentos gráficos para dar constancia.
bueno a ver esas fotitos
spaik- conductor junior
Un poquito de agua,un poquito de niebla,un poquito de sol,paisajes salvajes, una "zampa" montañera de la leche y una compañia de lujo= ....salida perfecta.Organizador de ruta serio y profesional,experiencia muy positiva,muy buena comunicacion, muy recomendable, repetire con el.A++++++.
Atencion al cliente:GRACIAS JAVI.
Te iba a mandar un emoticono de OK pero como estas solito.....
Atencion al cliente:GRACIAS JAVI.
Te iba a mandar un emoticono de OK pero como estas solito.....
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4