_Sensor de arco de levas
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
_Sensor de arco de levas
Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría hacer una pregunta, tengo un MX5 NBII de 1.6 de gasolina, he tenido un problema CON EL SENSOR DEL ARCO DE LEVAS le he pasado el escaner y esta mal, he comprado otro y mi problema es que arranca cuando quiere, si pongo el antiguo arranca, sospecho que debe de estar relacionado con la distribución, mi pregunta ¿ como lo soluciono?.¡¡¡Muchisimas gracias!!
Armogan- conductor novato
Re: _Sensor de arco de levas
El sensor que has comprado, ¿es de segunda mano o nuevo?.
El sensor antiguo, que dices que si arranca, ¿funciona siempre bien y sólo da error en la lectura del ODBII o también falla en funcionamiento?
El sensor antiguo, que dices que si arranca, ¿funciona siempre bien y sólo da error en la lectura del ODBII o también falla en funcionamiento?
Deduzco por lo que dice que con el nuevo no va y con el antiguo a veces sí y otras no
Trastea- conductor master
Arbol de levas
Buenos días,
Muchas gracias por vuestra contestación, os aclaro con el sensor viejo funciona bien hasta que el coche se calienta entonces se para y al rato al enfriatse vuelve a funcionar. El sensor que he cambiado es nuevo arranca cuando quiere pero una vez arrancado funciona bin. La semana pasada lleve el coche al taller me volvieron a cambiar el sensor por uno orignal¿? y arranca pero el coche se cala en primera y segunda.
muchas gracias
Muchas gracias por vuestra contestación, os aclaro con el sensor viejo funciona bien hasta que el coche se calienta entonces se para y al rato al enfriatse vuelve a funcionar. El sensor que he cambiado es nuevo arranca cuando quiere pero una vez arrancado funciona bin. La semana pasada lleve el coche al taller me volvieron a cambiar el sensor por uno orignal¿? y arranca pero el coche se cala en primera y segunda.
muchas gracias
Cambia también el sensor de posición del cigüeñal
Javigrm- conductor master
En mi caso tuve que cambiar ambos sensores, los síntomas eran los mismos, se paraba cuando se calentaba y arrancaba una vez se enfriaba. Ahora va sin problemas.
xaq- conductor novato
Muchas gracias a todos, he descubierto que unos de los problemas que tengo es el conector del sensor TPS el regulador de la mariposa, en Mazda te vende el mazo de calbes por 3.200€ una pasada, estoy buscando uno, cuando sepa algo mas os ire informando.xaq escribió:En mi caso tuve que cambiar ambos sensores, los síntomas eran los mismos, se paraba cuando se calentaba y arrancaba una vez se enfriaba. Ahora va sin problemas.