Sensor de luces para NB
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Sensor de luces para NB
Buenos días a todos,
...Como hacía mucho que no me metía en ningún "fregado" con el coche, decidí comprar un sensor de luces para mi NB y que se enciendan de manera automática cuando no hay luz.
Su precio me convenció y sobre todo que ponía que era de fácil instalación y que en 30 minutos podría tener el invento funcionando.
Pero al abrir la caja y ver estos esquemas eléctricos, me cambió la cara y estoy bastante perdido la verdad.
...tantos años en la universidad para no saber ni por dónde cojer estos esquemas.
¿Alguien me puede echar una mano?
¡Gracias!
...Como hacía mucho que no me metía en ningún "fregado" con el coche, decidí comprar un sensor de luces para mi NB y que se enciendan de manera automática cuando no hay luz.
Su precio me convenció y sobre todo que ponía que era de fácil instalación y que en 30 minutos podría tener el invento funcionando.
Pero al abrir la caja y ver estos esquemas eléctricos, me cambió la cara y estoy bastante perdido la verdad.
...tantos años en la universidad para no saber ni por dónde cojer estos esquemas.
¿Alguien me puede echar una mano?
¡Gracias!
cacho_spp- conductor junior
Re: Sensor de luces para NB
problema de idioma o de comprensión de esquema?
socun- conductor master
Problema de comprensión de esquema.
...El inglés lo llevo mejor ;-)
...El inglés lo llevo mejor ;-)
problema con los simbolos? que representan?
socun- conductor master
Mi pobrema está en entender el esquema y poder localizar en el coche los elementos que aparecen dibujados.