Va de llantas, ayuda
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Guty65- conductor junior
Re: Va de llantas, ayuda
Como va de opiniones, me atrevo a decir que no entiendo unas llantas negras, salvo en un coche negro. Así que las bronce.
El diseño es muy chulo, quizá muy planas (pero no es problema), en cuanto a calidad reconozco que no las conozco.
El diseño es muy chulo, quizá muy planas (pero no es problema), en cuanto a calidad reconozco que no las conozco.
recoleto- conductor federado
Hola a mi me parece que las de bronce ,con el color rojo del coche quedara super chulo,un saludo
titi- conductor junior
Para mi gusto con el rojo pega mejor el dorado.
Eso si compra también unos cuantos kilos de paciencia para limpiarlas.
Saludos.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Graciasantoni.g escribió:Para mi gusto con el rojo pega mejor el dorado.
Saludos.
Guty65- conductor junior
Ya nos diras tu eleccion y cuando las tengas unas fotitos para ver como quedan, ok.
titi- conductor junior
Las de 16¨¨ recuerdan a las del modelo HIT, y son muy bonitas y llamativas.
¿Por cuánto te ha salido el arreglo?
recoleto escribió:¿Por cuánto te ha salido el arreglo?
280€ desmontar ruedas desmotar cubiertas, limpiar, lijar, imprimación de las plásticos, pintar y volverlas a montar y equilibrar.
Guty65- conductor junior
por fin, ya están puesta
Buenas, por fin ya estan colocadas estas flamantes JR10 Silver Machine de JAPAN RACING.
Hola a todos, estaba pensando en cambiarle las llantas a mi Miata, y habia pensado en unas Japan Racing, ¿que opináis, cual de las dos le pondríais?
Esa es la estética de la llanta que me gusta, pero el color estoy indeciso esta son de 15".
[url=https://servimg.com/view/19767361/23]
Y esta es de 16"
Hola a todos, estaba pensando en cambiarle las llantas a mi Miata, y habia pensado en unas Japan Racing, ¿que opináis, cual de las dos le pondríais?
Esa es la estética de la llanta que me gusta, pero el color estoy indeciso esta son de 15".
[url=https://servimg.com/view/19767361/23]
Y esta es de 16"
Guty65- conductor junior
Para gustos.......cada cual el suyo.....opciones las hay y muchas...
Pero soy de la opinión de respetar los parámetros de origen. Cierto que ruedas de menor peso son una aportación muy importante, de entrada, reducen el esfuerzo de frenada, y inercias, lo que no es poca cosa.....a menor peso, menos esfuerzo.....
Se puede aumentar garganta de llanta, su diámetro.......(legalidad aparte......) pero hay otros parámetros, como el desplazamiento respecto al centro de apoyo....
importante? lo és.....pues desplazarlo conlleva sobrecarga de ejes, y rodamientos por el efecto palanca.
Sugiero esta base de datos que aporto, no sólo para nuestro coche.....
Medidas de todos los modelos y marcas, sean de la marca que sean......tanto de ET, como de centro de buje, etc......y compatibilidades.
https://llantasneumaticos.com/
Por experiencia ajena,,,,,he visto muchos chascos,,,,acudir a desguace, o tienda a por llantas nuevas,,,y oh !!!! problemas !!!!
Pero soy de la opinión de respetar los parámetros de origen. Cierto que ruedas de menor peso son una aportación muy importante, de entrada, reducen el esfuerzo de frenada, y inercias, lo que no es poca cosa.....a menor peso, menos esfuerzo.....
Se puede aumentar garganta de llanta, su diámetro.......(legalidad aparte......) pero hay otros parámetros, como el desplazamiento respecto al centro de apoyo....
importante? lo és.....pues desplazarlo conlleva sobrecarga de ejes, y rodamientos por el efecto palanca.
Sugiero esta base de datos que aporto, no sólo para nuestro coche.....
Medidas de todos los modelos y marcas, sean de la marca que sean......tanto de ET, como de centro de buje, etc......y compatibilidades.
https://llantasneumaticos.com/
Por experiencia ajena,,,,,he visto muchos chascos,,,,acudir a desguace, o tienda a por llantas nuevas,,,y oh !!!! problemas !!!!
socun- conductor master