NA Europeo: pegatinas originales
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
NA Europeo: pegatinas originales
Buenas, os pido una ayudita a los que tengáis un NA europeo. Quiero probar a rehacer las pegatinas del coche y me surgen dudas con dos de ellas puesto que como mi unidad (europea) ya había sido repintada por el propietario anterior no las conserva:
Foto 1: Pegatina de un NA americano.
Ubicación: en el montante izquierdo (al abrir la puerta del conductor)
-¿Me podéis subir una foto de la pegatina de un NA europeo para ver si cambia algo? (no hace falta que se vea el número de serie).
-Si la conserváis, también me gustaría saber las medidas exactas de la pegatina inferior.
Foto 2: Pegatina de un NA americano.
Ubicación: en la parte izquierda del capó.
¿Me podéis subir una foto de la pegatina de un NA europeo para ver si cambia algo?
¡Muchas gracias!.
Foto 1: Pegatina de un NA americano.
Ubicación: en el montante izquierdo (al abrir la puerta del conductor)
-¿Me podéis subir una foto de la pegatina de un NA europeo para ver si cambia algo? (no hace falta que se vea el número de serie).
-Si la conserváis, también me gustaría saber las medidas exactas de la pegatina inferior.
Foto 2: Pegatina de un NA americano.
Ubicación: en la parte izquierda del capó.
¿Me podéis subir una foto de la pegatina de un NA europeo para ver si cambia algo?
¡Muchas gracias!.
spider6- conductor senior
- Fecha de inscripción : 19/01/2011
Re: NA Europeo: pegatinas originales
Mañana o pasado te haré la foto.
En mi coche (europeo) la pegatina está en el lado del pasajero y sí, cambia.
La segunda que pides el mío no la lleva pero me parece normal porque en la foto que has puesto dice que es por un tema de normativa del estado de California.
Saludos.
En mi coche (europeo) la pegatina está en el lado del pasajero y sí, cambia.
La segunda que pides el mío no la lleva pero me parece normal porque en la foto que has puesto dice que es por un tema de normativa del estado de California.
Saludos.
antoni.g- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: NA Europeo: pegatinas originales
Debajo del capó recuerdo que en mi NA Europeo especifico para el mercado Español (de los pocos que entraron bajo cupo) lo que tenía era una pegatina con una tabla de temperaturas y viscosidades de aceites.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: NA Europeo: pegatinas originales
antoni.g escribió:Mañana o pasado te haré la foto.
En mi coche (europeo) la pegatina está en el lado del pasajero y sí, cambia.
La segunda que pides el mío no la lleva pero me parece normal porque en la foto que has puesto dice que es por un tema de normativa del estado de California.
Saludos.
¡Fantástico! A ver si aprovecho estos días para meterme con el tema.
spider6- conductor senior
- Fecha de inscripción : 19/01/2011
Re: NA Europeo: pegatinas originales
drac escribió:Debajo del capó recuerdo que en mi NA Europeo especifico para el mercado Español (de los pocos que entraron bajo cupo) lo que tenía era una pegatina con una tabla de temperaturas y viscosidades de aceites.
Ya imaginaba que algo debía haber...
Aunque no la conserves ya es algo más de información, el mío también es de los del cupo...pero con los años que han pasado y sucesivos repintados pocos habrá que conserven todas las pegatinas, gracias Drac!
spider6- conductor senior
- Fecha de inscripción : 19/01/2011
Re: NA Europeo: pegatinas originales
Todavía no he podido hacer la foto,quería sacarlo fuera para hacerla con luz de día pero se está complicando el tema.
Entiendo que quieres ponerle una pegatina falsa en el montante. Pero porque? si el diseño y la ubicación dejan mucho que desear y la información de la misma no será real.
La mia como te dije está en el lado del pasajero, muy visible y muy torcida.
Yo, posiblemente las tenga todas, en el motor he contado como mínimo 8. de informaciones y advertencias. . La mayoría de ellas están en japonés, inglés y francés!!.
Saludos.
Entiendo que quieres ponerle una pegatina falsa en el montante. Pero porque? si el diseño y la ubicación dejan mucho que desear y la información de la misma no será real.
La mia como te dije está en el lado del pasajero, muy visible y muy torcida.
Yo, posiblemente las tenga todas, en el motor he contado como mínimo 8. de informaciones y advertencias. . La mayoría de ellas están en japonés, inglés y francés!!.
Saludos.
antoni.g- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: NA Europeo: pegatinas originales
En realidad quizá sea una tontería intentar recuperarlas, quizá sea por tener la sensación de que parezca mejor conservado, aunque si el resultado -por calidad de la reproducción- no me convence no las pondré.
Tengo que investigar algo más, de momento las que tengo localizadas (de un NA americano) son:
-Puerta izquierda, con medida de neumáticos y presión de inflado.
-Montante del lado del conductor, con código de barras, código de color, etc (una de las fotos que he puesto).
-Capó motor, parte interior izquierda, con tema de emisiones para el estado de California
-Capó motor, parte interior derecha, diagrama de válvula EGR, etc.
-Puerta derecha, "Vehicle Information"
Por lo que me parece que esta unidad de Miata que he podido ver tampoco está completa de pegatinas de fábrica.
Tengo que investigar algo más, de momento las que tengo localizadas (de un NA americano) son:
-Puerta izquierda, con medida de neumáticos y presión de inflado.
-Montante del lado del conductor, con código de barras, código de color, etc (una de las fotos que he puesto).
-Capó motor, parte interior izquierda, con tema de emisiones para el estado de California
-Capó motor, parte interior derecha, diagrama de válvula EGR, etc.
-Puerta derecha, "Vehicle Information"
Por lo que me parece que esta unidad de Miata que he podido ver tampoco está completa de pegatinas de fábrica.
spider6- conductor senior
- Fecha de inscripción : 19/01/2011
Re: NA Europeo: pegatinas originales
Tal como prometí ahí van unas cuantas fotos.
En primer lugar, como ya dije, ni la situación ni la posición me parecen las más adecuadas, pero ahí está:
La pegatina en cuestión:
Una general del vano motor:
Esta no tengo ni idea de que es lo que informa. (Si alguién me lo aclara lo agradeceré):
Y ahora varias (o todas las que he visto) del vano motor:
Esta es muy divertida. Hay que ser muy bruto para echarle agua salada al motor, creo que ni los rusos lo hacen.
Saludos.
En primer lugar, como ya dije, ni la situación ni la posición me parecen las más adecuadas, pero ahí está:
La pegatina en cuestión:
Una general del vano motor:
Esta no tengo ni idea de que es lo que informa. (Si alguién me lo aclara lo agradeceré):
Y ahora varias (o todas las que he visto) del vano motor:
Esta es muy divertida. Hay que ser muy bruto para echarle agua salada al motor, creo que ni los rusos lo hacen.
Saludos.
antoni.g- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: NA Europeo: pegatinas originales
Antoni, intuyo que la etiqueta en la se tienes dudas indica el número de homologación del coche en E1 Alemania, E2 Francia y E13 Luxemburgo.
El 1,3% es el tanto porciento de caída del haz de luz de los faros en posición luz de cruce respecto a un suelo a nivel.
El 1,3% es el tanto porciento de caída del haz de luz de los faros en posición luz de cruce respecto a un suelo a nivel.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: NA Europeo: pegatinas originales
Muchas gracias por la fotos y la rapidez antoni.g
Veo que son más de las que pensaba, voy a tener que acudir a una conce para hacer espionaje industrial
Un saludo!
Veo que son más de las que pensaba, voy a tener que acudir a una conce para hacer espionaje industrial
Un saludo!
spider6- conductor senior
- Fecha de inscripción : 19/01/2011
Temas similares
» 23 Febrero Ruta del Cocido Madrileño
» me presento y ya con dudas... Japones vs Europeo vs americano
» Restauraciónes MIATA originales, en fábrica
» me presento y ya con dudas... Japones vs Europeo vs americano
» Restauraciónes MIATA originales, en fábrica
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.