23 Febrero Ruta del Cocido Madrileño
+17
emilio rc
Peperutas
Ampliador
masmadrid
Zoom Zoom
Felix Lopez
miguel angel alvarez
recoleto
topalcala
KEMWOOL
Fermin Gutierrez Molinero
abuelosantos
Javigrm
Jupiter5
spaik
valen
luis Mariano
21 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
23 Febrero Ruta del Cocido Madrileño
Buenas de nuevo miateros, tengo el placer de presentaros la primera salida del Cocido Madrileño, de momento os informo que será el próximo día 23 de febrero y haremos ruta por la sierra de Madrid, pronto daré más detalles así que ya podéis ir reservando la fecha.
Revisada ya la ruta, el punto de encuentro será uno conocido de otras ocasiones la gasolinera Galp que hay en la salida 25 de la M501 dirección a las Navas del Rey cogiendo la vía de servicio, junto a la finca Alcudia a las 9:20 am, procurar ser puntuales, saldremos dirección al DSCC, las antenas de la Nasa, donde tenemos concertada una visita al centro de visitantes, de ahí, saldremos dirección a Peguerinos pasando por la Cruz Verde, visitaremos el mirador de Eiffel y terminaremos ruta con un fabuloso cocido en la Finca los Valdespinos, en Arcicollar, provincia de Toledo, precio aproximado por persona unos 30 euros.
Creo que ya está toda la información, si hay alguna duda ya sabéis donde estamos. Nos vemos el 23.
Javigrm, 2pax.
Recoleto, 1pax.
Valen, 1pax.
Luis Mariano, 2pax.
Júpiter5, 1pax.
Tonio55, 2pax.
Abuelosantos, 2pax.
Gabriel, 2pax.
José, 2pax.
Emilio, 2pax.
Molinero, 2pax.
Kemwool, 2pax.
Félix, 2pax.
Ezarzal, 2pax.
Zoom Zoom, 2pax.
Más Madrid, 2pax.
Paco, 2pax.
Ampliador, 2pax.
Amaio, 2pax.
Peperutas, 2pax.
Mariomac, 1pax. Solo ruta.
Jesús, 1pax. Solo ruta.
Pablo, 1pax. Solo ruta.
Coco, 1 pax.
Mangel, 2pax. Solo ruta.
Topalcala, 1pax.
Revisada ya la ruta, el punto de encuentro será uno conocido de otras ocasiones la gasolinera Galp que hay en la salida 25 de la M501 dirección a las Navas del Rey cogiendo la vía de servicio, junto a la finca Alcudia a las 9:20 am, procurar ser puntuales, saldremos dirección al DSCC, las antenas de la Nasa, donde tenemos concertada una visita al centro de visitantes, de ahí, saldremos dirección a Peguerinos pasando por la Cruz Verde, visitaremos el mirador de Eiffel y terminaremos ruta con un fabuloso cocido en la Finca los Valdespinos, en Arcicollar, provincia de Toledo, precio aproximado por persona unos 30 euros.
Creo que ya está toda la información, si hay alguna duda ya sabéis donde estamos. Nos vemos el 23.
Javigrm, 2pax.
Recoleto, 1pax.
Valen, 1pax.
Luis Mariano, 2pax.
Júpiter5, 1pax.
Tonio55, 2pax.
Abuelosantos, 2pax.
Gabriel, 2pax.
José, 2pax.
Emilio, 2pax.
Molinero, 2pax.
Kemwool, 2pax.
Félix, 2pax.
Ezarzal, 2pax.
Zoom Zoom, 2pax.
Más Madrid, 2pax.
Paco, 2pax.
Ampliador, 2pax.
Amaio, 2pax.
Peperutas, 2pax.
Mariomac, 1pax. Solo ruta.
Jesús, 1pax. Solo ruta.
Pablo, 1pax. Solo ruta.
Coco, 1 pax.
Mangel, 2pax. Solo ruta.
Topalcala, 1pax.
Última edición por Javigrm el Vie 22 Feb 2019 - 9:56, editado 28 veces
Javigrm- conductor master
Re: 23 Febrero Ruta del Cocido Madrileño
Espeeo que me dejen ir con vosotros, mi mujer ya no se fia de estas compañías...
Recoleto, quizá dos pax
Recoleto, quizá dos pax
recoleto- conductor federado
Dile que no se preocupe, contrataré buen tiempo para el evento, de momento os apunto a los dos, ya me confirmarás.recoleto escribió:Espeeo que me dejen ir con vosotros, mi mujer ya no se fia de estas compañías...
Recoleto, quizá dos pax
Buenos días CAMPEONES
Javier apunta dos para el cocidito
luis Mariano- conductor senior
Oído cocina, dos cocidos para Luis Mariano.luis Mariano escribió:Buenos días CAMPEONES
recoleto escribió:Espeeo que me dejen ir con vosotros, mi mujer ya no se fia de estas compañías...
Recoleto, quizá dos pax
menos mal que no vinieron ni eva ni pilar,
valen- conductor master
Javigrm escribió:Dile que no se preocupe, contrataré buen tiempo para el evento, de momento os apunto a los dos, ya me confirmarás.recoleto escribió:Espeeo que me dejen ir con vosotros, mi mujer ya no se fia de estas compañías...
Recoleto, quizá dos pax
eso, eso, porque yo ultimamente tengo muy poco tino,
valen- conductor master
Esta si que me la pierdo, me pilláis de ruta en Sevilla con el otro coche. Pasarlo bien y tener cuidado
spaik- conductor junior
Cuenta conmigo Javi, no me pierdo ese cocido calentito para compensar el "fresquito" de la última
Jupiter5- conductor senior
Una lastima, para la próxima quizás, disfruta de tu viaje.spaik escribió:Esta si que me la pierdo, me pilláis de ruta en Sevilla con el otro coche. Pasarlo bien y tener cuidado
Siempre es un placer contar con tu compañía, pronto espero poder dar más información, permanecer atentos al hilo.Jupiter5 escribió:Cuenta conmigo Javi, no me pierdo ese cocido calentito para compensar el "fresquito" de la última
A ver Javilillo,dos cocidos completos por favor.
tonio 55- conductor master
Dos cociditos más para entonar el cuerpo.tonio 55 escribió:A ver Javilillo,dos cocidos completos por favor.
Que sean dos más.
abuelosantos- conductor junior
Señor Javier , otro coche mas y dos para ese fabuloso cocidito.
Anotado, dos más para Abuelosantos.abuelosantos escribió:Que sean dos más.
A ver si me puedes dar más pistas, color del coche y seudónimo para el listado.luis Mariano escribió:Señor Javier , otro coche mas y dos para ese fabuloso cocidito.
Javigrm escribió:A ver si me puedes dar más pistas, color del coche y seudónimo para el listado.luis Mariano escribió:Señor Javier , otro coche mas y dos para ese fabuloso cocidito.
GABRIEL COLOR VERDE
DOS COCHES MÁS
JOSÉ Y EMILIO DE ÁVILA
luis Mariano escribió:Javigrm escribió:A ver si me puedes dar más pistas, color del coche y seudónimo para el listado.luis Mariano escribió:Señor Javier , otro coche mas y dos para ese fabuloso cocidito.
GABRIEL COLOR VERDE
DOS COCHES MÁS
JOSÉ Y EMILIO DE ÁVILA
Ando un poco despistado, entonces Gabriel con 2 pax y dos coches más José y Emilio con 1 pax cada uno no?
Javigrm escribió:luis Mariano escribió:Javigrm escribió:A ver si me puedes dar más pistas, color del coche y seudónimo para el listado.luis Mariano escribió:Señor Javier , otro coche mas y dos para ese fabuloso cocidito.
GABRIEL COLOR VERDE
DOS COCHES MÁS
JOSÉ Y EMILIO DE ÁVILA
Ando un poco despistado, entonces Gabriel con 2 pax y dos coches más José y Emilio con 1 pax cada uno no?
Mil perdones, fallo mio, 4 personas
Ruta del cocido madrileño
D. Javier: Me gustaría participar en ese extraordinario cocido.
Molinero: Dos personas
Mazda NC. verde.
Mazda NC. verde.
Fermin Gutierrez Molinero- conductor novato
Esto es un no parar, menudo perolo van a tener que preparar...Fermin Gutierrez Molinero escribió:D. Javier: Me gustaría participar en ese extraordinario cocido.
Mazda NC. verde.
Por favor contar con nosotros, llevamos casi 70 años en esta vida y aún no hemos probado el cocida madrileño . Tengo que comprar cadenas para esta salida? No tengo buenas experiencias con la nieve.
2 pax.
Vendremos el viernes por la noche. podrías indicar el lugar de salida para pernoctar lo mas cerca posible.
Un abrazo.
2 pax.
Vendremos el viernes por la noche. podrías indicar el lugar de salida para pernoctar lo mas cerca posible.
Un abrazo.
KEMWOOL- conductor junior
Como es posible que no hayáis disfrutado aún de una de las mejores comidas de nuestra gastronomía, bueno nunca es tarde seguro que os encantará.KEMWOOL escribió:Por favor contar con nosotros, llevamos casi 70 años en esta vida y aún no hemos probado el cocida madrileño . Tengo que comprar cadenas para esta salida? No tengo buenas experiencias con la nieve.
2 pax.
Un abrazo.
Respecto al punto de salida aún está por definir pero estoy barajando la posibilidad de salir de Navalcarnero, este fin de semana espero poder concretar algo más.
Respecto a las cadenas espero que no las necesitemos, pero el tiempo es caprichoso y nunca se sabe, yo en invierno siempre las llevo en el maletero por lo que pueda pasar.
Hola. Apunta una persona para el cocido.
ND ceramica
ND ceramica
topalcala- conductor junior
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5