Restauraciónes MIATA originales, en fábrica
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: General y Presentaciones
Página 1 de 1.
Restauraciónes MIATA originales, en fábrica
MAZDA Japón inicia en sus instalaciones la recuperación y restauración de MIATAS/MX-5 directamente en sus instalaciones.
Cundirá el ejemplo y esta iniciativa en toda la red MAZDA?
http://jalopnik.com/this-is-not-a-drill-mazda-is-officially-restoring-orig-1797541485?utm_campaign=socialflow_jalopnik_facebook&utm_source=jalopnik_facebook&utm_medium=socialflow
Cundirá el ejemplo y esta iniciativa en toda la red MAZDA?
http://jalopnik.com/this-is-not-a-drill-mazda-is-officially-restoring-orig-1797541485?utm_campaign=socialflow_jalopnik_facebook&utm_source=jalopnik_facebook&utm_medium=socialflow
socun- conductor master
Re: Restauraciónes MIATA originales, en fábrica
Yo intento mantenerlo original.
A ver si puedo evitar tenerlo que mandar al Japón.
Saludos.
A ver si puedo evitar tenerlo que mandar al Japón.
Saludos.
antoni.g- conductor master
Todos lo intentamos, mantenerlo original, aunque nos permitamos licencias, mas por adaptación de uso, y seguridad que otra cosa. Pero sin pervertir el diseño del coche.
Tuneados es otra historia que jamás he entendido, Un coche es el que és, ni mas ni menos, si lo has de cambiar tanto......te equivocaste de coche.
Pero creo que es una muy buena iniciativa, que de barata nada, eso seguro........al menos en lo que entiendo que ofrecen......
Pero y si de ello surge comercializar piezas originales? imposibles de encontrar en mercado de repuesto?
Veremos en que acaba todo........pero seria genial poder disponer de piezas o elementos originales, y firmados por MAZDA.
Tuneados es otra historia que jamás he entendido, Un coche es el que és, ni mas ni menos, si lo has de cambiar tanto......te equivocaste de coche.
Pero creo que es una muy buena iniciativa, que de barata nada, eso seguro........al menos en lo que entiendo que ofrecen......
Pero y si de ello surge comercializar piezas originales? imposibles de encontrar en mercado de repuesto?
Veremos en que acaba todo........pero seria genial poder disponer de piezas o elementos originales, y firmados por MAZDA.
socun- conductor master
No es la primera fábrica que lo hace. En el caso del mx5 yo no he tenido ni un problema con el concesionario (bueno, sólo pedí una vez). Unas arandelas de cobre que van en el cambio, que tienen un coste ínfimo, en 48H las tenía. No sé si las mandaron de Holanda.
Además hay mucha gama de piezas aftermarket.
Veremos en que acaba esto..
Además hay mucha gama de piezas aftermarket.
Veremos en que acaba esto..
Szyslack- conductor junior