Humor
+41
OigreS
butano41
Capt.Silver
Ismael
kfebe
doblem18
tristan75
Isra
Miatilla
coco
alrgaus
Intruso
Salva
sanroque
pip_pip
MANGEL
pepegema_senior
felisin
estebitan
tonio 55
bolido5
JINBA ITTAI
bhenhurt
blues
antoni.g
tin boli
chancha
Shiro
Juan Victor
MIATA40
arcangel
viki
nolimits
MANULE
Edu
recoleto
drac
Toniracing
trastolo
sergiot
pepegema
45 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: Humor
La solución al problema energético nunca fue tan sencilla:
Shiro- conductor master
Shiro escribió:La solución al problema energético nunca fue tan sencilla:
Lo mas gracioso es que sin tener pajolera idea de lo que dice, se entiende todo!!!
el gato que siempre cae de patas (sabiduria popular)
la rebanada de pan con mantequilla que siempre cae del lado de la mantequilla (Principio de Peter)
... y la combinación de ambas que da el movimiento perpetuo.
muy frikie!!!
alrgaus- conductor master
drac- piloto profesional
te es bueno,me ha dado una pista para mi proyecto de corto...drac escribió:
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
coco escribió:el del borrico es buenisiiiiimo
Mas que buenísimo es COJONUDO.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:
Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
'No', Respondió el marido ...
¿Y cómo es eso?
Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo, un hombre decidido pero determinante. ...
Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería ......
Ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga.
Era la criatura que ella mimaba más en la vida.
El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.
En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.
Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo:DOS.
Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó,
Ella bajó y le dijo: ... y TRES.
Acto seguido saco la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé:
¡Pero estás loca, mujer!, Pero cómo se te ocurre matar a ese pobre animal. Estás desquiciada, asesina!
Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO. ...
Y desde entonces, ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS ..!
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al hombre:
Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
'No', Respondió el marido ...
¿Y cómo es eso?
Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo, un hombre decidido pero determinante. ...
Cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería ......
Ella era mujer de campo, y esa yegua como su mejor amiga.
Era la criatura que ella mimaba más en la vida.
El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.
En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.
Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo:DOS.
Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó,
Ella bajó y le dijo: ... y TRES.
Acto seguido saco la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé:
¡Pero estás loca, mujer!, Pero cómo se te ocurre matar a ese pobre animal. Estás desquiciada, asesina!
Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO. ...
Y desde entonces, ¡NO HAY NINGÚN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS ..!
Intruso- conductor senior
DEP Antonio Mingote
pepegema escribió:DEP Antonio Mingote
Lo suscribo al 100%, hasta siempre genio.
Miatilla- conductor senior
DEP, uno de los mejores cronistas gràficos de la España del siglo XX, son muy conocidos sus "monigotes" en La Codorniz i ABC, pero siempre tuvo un ratito para regalar sus dibujos a otros fines...
Por cierto, el homenaje de Forges es DIVINO!!!
Por cierto, el homenaje de Forges es DIVINO!!!
alrgaus- conductor master
me mola esa gorra
Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.
El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:
-Disculpe... ¿nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:
-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los....... y metiéndome un pepino por el ..........
-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.Yo soy la nueva profesora de su hijo....
El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:
-Disculpe... ¿nos conocemos?
Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.
El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:
-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los....... y metiéndome un pepino por el ..........
-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.Yo soy la nueva profesora de su hijo....
Intruso- conductor senior
El episodio en el que Michael Jackson fue increpado por poner en peligro a su hijo por encima de la barandilla del balcón.
esta vale para despedida a la parienta o a una supuesta vecina
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 11 de 40.