Logo volante
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Logo volante
Tengo el logo de Mazda del volante abollado y me gustaría enderezarlo, he tratado de sacarlo tirando de él con ayuda de un destornillador pero nada de nada, tan solo he conseguido arañarlo, como puedo hacerlo?. Puedo sacar el Air Bag y luego desmontarlo de la tapa donde va enganchado?
Trastea- conductor master
Re: Logo volante
hablo de memoria, de cuando tapicé el volante. Yo quité el módulo del airbag primero (no te olvides de desconectar antes la batería -no te olvides de tener el código de la radio a mano-), y luego el volante. Y creo recordar que la tapa se podía separar del módulo del airbag con facilidad. Peor no estoy seguro.Trastea escribió:Tengo el logo de Mazda del volante abollado y me gustaría enderezarlo, he tratado de sacarlo tirando de él con ayuda de un destornillador pero nada de nada, tan solo he conseguido arañarlo, como puedo hacerlo?. Puedo sacar el Air Bag y luego desmontarlo de la tapa donde va enganchado?
al menos el airbag es fácil de quitar, siempre con las precauciones que te digo. Va sujeto con dos tornillos que se ven a los lados, de cabeza hexagonal. Llave de 8.
recoleto- conductor federado
Re: Logo volante
Creo que no, he estado investigando y es bastante complicado me obligaría a cambiar el airbag así que he desistido.
Trastea- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.