volante NB
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
volante NB
Buenos días. Por favor alguien me podría decir si un volante original de un mazda mx5 NB valdría para un Na?
O no son compatibles.
O no son compatibles.
Nacho- conductor senior
Re: volante NB
Según el listado de compatibilidades NA/NB publicado aqui en datos técnicos, no són compatibles. Tampoco es un listado muy extenso. Solo hace referencia al volante NARDI origen NA
La incompatibilidad la refiere a conexiones eléctricas, no por su anclaje en el estriado
La incompatibilidad la refiere a conexiones eléctricas, no por su anclaje en el estriado
socun- conductor master
Gracias Socun
Se me ha despegado el volante del armazón interior y parece un chicle.
Quería ponerle uno original y había encontrado en la web uno de unNB
Se me ha despegado el volante del armazón interior y parece un chicle.
Quería ponerle uno original y había encontrado en la web uno de unNB
Nacho- conductor senior
Antes de decidir, mejor pedir opiniones y/o experienca ajena real
socun- conductor master
Es cuestión de gustos; pero aprovechando que tienes un na ¿no te animas a poner uno de madera? Yo lo tuve en mi primer mx5 y además de darle un aire retro tenía un tacto mucho mejor que la piel , ya que ni se enfría ni se calienta, ni se pela con los años..
Saludos;
Saludos;
Hola screspo. Me gustan mucho los volantes de madera. Pero hace muchos anís le puse un sparco que no era de madera si no deportivo. Siempre pasaba las itv. Pero hace unos anís al ur a pasar la itv me dijeron que había cambiado y que o ponía el original u homologaba el volante en los papeles.
La cosa es que ya no vale cumplir con una medida mínima de diámetro del volante.
La cosa es que ya no vale cumplir con una medida mínima de diámetro del volante.
Nacho- conductor senior
Hay un volante de madera que montan en el NA. Que parece original que me imaginó que si pasara la itv. Pero no lo encuentro. Nardi creo que se llama.
Nacho- conductor senior
Tienen uno con muy buena pinta en mx5parts.co.uk
A lo mejor tuvo parte de culpa la marca, creo que en cuanto ven sparco se les cruzan los cables. Sin embargo si llevas uno más discreto dudo que sepan diferenciarlo del que pudiera llevar de origen.
Si veo alguno más te lo digo.
Saludos,
A lo mejor tuvo parte de culpa la marca, creo que en cuanto ven sparco se les cruzan los cables. Sin embargo si llevas uno más discreto dudo que sepan diferenciarlo del que pudiera llevar de origen.
Si veo alguno más te lo digo.
Saludos,
Hola Nacho, llevo poco por aqui y la verdad es que nose si son compatibles los volantes, pero al leer la consulta me he fijado en tu foto de perfil ..tienes un coche identico al mio....color, version y año!! jjjj
nada pues un saludo y a ver si nos vemos en alguna salidita, que estamos cerca
nada pues un saludo y a ver si nos vemos en alguna salidita, que estamos cerca
ppr- conductor novato
Hola por. Encantado de conocerte. Me gustaría mucho conocerte y poder ver tu coche. En la próxima concentración quizás.
Nacho- conductor senior
Perdona que estoy escribiendo con el movil y no veo bien y he puesto por en vez de ppr
Nacho- conductor senior
Un saludo y ya me contarasexperiencias con tu coche y consejos.
Nacho- conductor senior
A la proxima salida que es avila me resultara imposible asistir....trataremos de coincidir en alguna posterior...saludos!!
ppr- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.