Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TUBO DE ESCAPE

3 participantes

Ir abajo

TUBO DE ESCAPE Empty TUBO DE ESCAPE

Mensaje  tonio 55 Dom 25 Sep 2011 - 12:32

Hola a todos,durante mi proceso de busqueda de miatilla,no puedo olvidarme del sonido de aquel na rojo que probe,ese "zumbido"me recordaba los genuinos sonidos de los 60.Ese miata y su dueño no me inspiraron mucha confianza,al no ser entendido en la materia quizas ese sonido era causa de algun desajuste,pero a mi me encanto.En mi nc,echo de menos un poquito mas de esa melodia,en parado acelerando esta bien,pero sobre la marcha se pierde un poco ese encanto,aunque "pisandole el rabo"le vuelve la alegria, pero yo no soy de correr mucho.Al tema;en mx5 parts hay un tubito con dos salidas de 100 mm dos "cuerpos" y con la terminacion en angulo (carito),que me gusta,pregunta:algun forero lo ha puesto?merecera la pena?itv?venga,haber que hacemos.Gracias y saluditos a toda la peña.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE Empty Re: TUBO DE ESCAPE

Mensaje  drac Dom 25 Sep 2011 - 13:34

Para que pase ITV no debe hacer un estruendo (te mirarían los decibelios) y debe tener el certificado CE u homologación europea. No está de más cuando te lo monten que te emitan un Certificado de Montaje por parte del taller en el que indiquen marca, modelo, homologación del silencioso y matrícula y nº de chasis del coche.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE Empty Re: TUBO DE ESCAPE

Mensaje  melomanoyo Dom 25 Sep 2011 - 21:02

Yo te recomendaria ir a Duramas http://www.duramas.com/, estan en la plaza Castilla y conozco a dos NA que les han puesto uno alli y suenan muy bien, ademas hay tres tipos de sonido, racing, macarra y asustabuelas sue:, por lo que me han contado trabajan bien y rapido, ademas los he escuchado en directo y suenan bastante bien, en parado casi no se notaban y en marcha tenian que apretarle para que sonasen, tambien les pregunte que si era muy cansino el sonido para viajes largos, y me comentaron que como en autopista no le pisas mucho no les era molessto, y te dan todos los papeles que necesitas para la homolagacion en la ITV, incluso lleva el numero de serie en el silencioso y en los papeles ok2:.

Yo ya estoy haciendo cuentas para ponerle los muelles de -3cm y el silencioso "placebo model" sue: sue:
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE Empty Re: TUBO DE ESCAPE

Mensaje  tonio 55 Lun 26 Sep 2011 - 13:16

Hola Menomanoyo,conozco a los de duramas,ya le puse un tubo al mini que tenia,y todo bien y con buen precio,pero...para el miatilla quiero un producto que ya este bien probado en el mercado, para tener referencias,y los alemanes,il motorsport,tienen buena fama,los materiales y la terminacion,son de primera.Venga saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

TUBO DE ESCAPE Empty Re: TUBO DE ESCAPE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.