Cambio de llantas (buje)
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Cambio de llantas (buje)
Estoy mirando unas llantas que llevan un buje de 56,1 mm y de serie veo que lleva 54,1mm, supongo que con unos centradores se solucionaría ¿no?, ya los vi a la venta.
También tengo que comprar tornillos, ¿algún consejo?
La razón es que trae unas llantas de 8" que no creo que pasen ITV.
También tengo que comprar tornillos, ¿algún consejo?
La razón es que trae unas llantas de 8" que no creo que pasen ITV.
ecologymagnet- conductor junior
Re: Cambio de llantas (buje)
8", en mi modesta opinión es mucha garganta para este coche, dado su peso y potencia y obligan a neumáticos acorde.
Por garganta no es problema en ITV, pero si lo és si sobrepasan el perimetro de carroceria, o aumentan el ancho de via en mas de 3 cm total (1,5 por lado)
En el mercado hay mucha oferta de llantas de menos garganta perfectamente montables en tu coche, sin inventos de centradores o similares.
Tornillos? respetar las medidas, y su encaje en la llanta, asiento cónico o plano.
Por garganta no es problema en ITV, pero si lo és si sobrepasan el perimetro de carroceria, o aumentan el ancho de via en mas de 3 cm total (1,5 por lado)
En el mercado hay mucha oferta de llantas de menos garganta perfectamente montables en tu coche, sin inventos de centradores o similares.
Tornillos? respetar las medidas, y su encaje en la llanta, asiento cónico o plano.
socun- conductor master
Re: Cambio de llantas (buje)
No, si precisamente voy quitarlas , venía con ellas cuando las compré hace unos días.
Los centradores es para poder instalar llantas que no sean de serie y no tengan exactamente el mismo buje (que las que vi son carisimas)
Los centradores es para poder instalar llantas que no sean de serie y no tengan exactamente el mismo buje (que las que vi son carisimas)
ecologymagnet- conductor junior