Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta NB2 Sportive

+3
Ethnes
recoleto
ras
7 participantes

Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Consulta NB2 Sportive

Mensaje  ras Jue 27 Nov 2014 - 22:56

Buenas chicos,

Últimamente ando dándole vueltas a cambiar mi HIT 1.6 por un 1.8 Sportive y el otro día me topé con el de la foto:
http://a.ccdn.es/cnet//2014/11/21/29760987/76514804_g.jpg/735x/

Según dicen es del 2004 pero, ¿y esas llantas? Creí que el Sportive llevaba la de los radios retorcidos Sad.

Es una curiosidad, porque conocer bien todas las versiones que ha sacado Mazda...hay que hacer un máster!

¿Os parece un sportive?

Thx!

ras
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  recoleto Jue 27 Nov 2014 - 23:36

A mí no me suenan, perecen las del escape pero mayores. Yo no veo motivos ni estéticos ni de otra índole para cambiar las originales por esas.
Sin embargo los aletines posteriores sí parecen del sportive.

Es cuestión de ver la ficha técnica.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  Ethnes Vie 28 Nov 2014 - 1:32

Yo no las veo de mx5 y mira q he visto fotos y fotos.

aquí no salen todas pero algo es algo

http://www.miata.net/faq/wheel_weights.html
Ethnes
Ethnes
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  ras Vie 28 Nov 2014 - 17:03

Hoy voy a verlo.

El interior es en cuero negro y con asientos calefactados, lo cual sí me cuadra con sportive. Pero ya de entrada mosquea el tema llantas...

saludos,
Roberto.

ras
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  ras Sáb 29 Nov 2014 - 11:27

Pues me acerqué a verlo y acabó en un Bluff. El sitio de compra-venta me echó para atrás, y eso que es una cadena muy famosa:


  • Nada más llegar, la vendedora de camino al coche me empieza a "vender" el coche, que si está genia, que el precio es buenísimo y que no voy a encontrar uno mejor en ningún sitio...ya me cae mal.


  • Resulta que el coche lo tienen fuera del edificio, fuera de la exposición y eran las 19h por lo que en la calle no se veía nada, y le digo..."bueno, desde luego tendré que venir a verlo otro día con más luz ya que lo tenéis aquí fuera", la respuesta de la mujer es, qué va hombre, si se ve perfectamente...(tuve que encender la luz de dentro del coche para ver algo) y sabemos lo que alumbra esa luz nuestra...je. Segundo punto por el que la mujer me cae mal...


  • Le comento que en cualquier caso, después de verlo de día necesitaría poder probarlo un día, y la respuesta es que ellos no dejan probar los coches, sus técnicos certifican que está bien y que lo tengo que comprar y luego tengo una semana de prueba...Tercer y último punto por el que no volveré.


¿Alguien compra un coche de segunda mano sin probarlo?

Y eso que no le dije que además me gustaría llevarlo a mi taller de confianza...jaja.

Saludos!

ras
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  drac Sáb 29 Nov 2014 - 12:17

En una ocasión (hace dos años) vi un anuncio de un coche que había tenido. El anunciante se jactaba de disponer de una reputación avalada por no se cuantos años en el gremio de compra venta de coches y que para la tranquilidad del comprador entregaba certificado que garantizaba los kilómetros del coche, que eran unos 100.000 kilómetros menos de cuando lo entregué yo.

Por lo cual, cuando escucho frases como "sus técnicos certifican que está bien" siempre me deja claro que lo ha de revisar técnico que no sea parte implicada en la transacción.

He visto MX-5 cercanos a los 25 años, con 200.000 a 300.000 km encima, que es lo mas habitual para estos coches después de tantos años y manos, con marcadores que van bajando hasta los 50.000 a 92.000 km (cifra mágica) después de haber pasado por repetidas compra ventas.


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  thom Sáb 29 Nov 2014 - 14:19

Lo que no entiendo,es como se puede hacer eso con las ITV pasadas..
thom
thom
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  drac Sáb 29 Nov 2014 - 19:57

Hasta ahora apuntaban detrás de la ficha técnica 156K que quería decir 156.000 Km. En alguna documentación he visto reseguido a posteriori con bolígrafo por ejemplo 92.156 K y se quedan tan anchos.

Cambio de Comunidad Autónoma o de franquicia de ITV y aquí no se entera nadie.

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  socun Sáb 29 Nov 2014 - 21:34

drac escribió:Hasta ahora apuntaban detrás de la ficha técnica 156K que quería decir 156.000 Km. En alguna documentación he visto reseguido a posteriori con bolígrafo por ejemplo 92.156 K y se quedan tan anchos.

Cambio de Comunidad Autónoma o de franquicia de ITV y aquí no se entera nadie.

Poca gente lo sabe, pero si se acredita la titularidad o documento de compra-venta, se pueden pedir duplicados de informes de anteriores ITV's que haya pasado el vehiculo.
Más de un susto ha tenido ya algun compra-venta ( o espabilado), y no es un susto cualquiera, pues concurren al menos dos delitos, estafa, y falsificación de documento público.
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  Capt.Silver Dom 30 Nov 2014 - 19:12

En mi ultima ITV, indican claramente e impreso, el kilometraje. Ya era hora !!!
Capt.Silver
Capt.Silver
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consulta NB2 Sportive Empty Re: Consulta NB2 Sportive

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.