llantas y neumaticos
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
llantas y neumaticos
Buenas tardes, queria plantear una consulta.
Estaba pensando cambiar las llantas y neumaticos del mazda. He visto una oferta en estas llantas y estos neumaticos:15×6,5 et 35 Medidas de neumáticos 195/50/15
Mi duda es si tendria problemas al pasar la ITV con esta medida, ya que en los papeles del coche pone que que en las "opciones incluidas en la homologacion de tipo : NEUMATICOS 175/65 R14"
Estaba pensando cambiar las llantas y neumaticos del mazda. He visto una oferta en estas llantas y estos neumaticos:15×6,5 et 35 Medidas de neumáticos 195/50/15
Mi duda es si tendria problemas al pasar la ITV con esta medida, ya que en los papeles del coche pone que que en las "opciones incluidas en la homologacion de tipo : NEUMATICOS 175/65 R14"
Nacho- conductor senior
Re: llantas y neumaticos
Mira este hilo, es antiguo pero creo que está clarito
https://miata.activoforo.com/t543-llantas-un-poco-de-luz?highlight=llantas
https://miata.activoforo.com/t543-llantas-un-poco-de-luz?highlight=llantas
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Muchas gracias pepegema.
Muy bien explicado.
Muy bien explicado.
Nacho- conductor senior
No deberías tener problema por que esas medidas son equivalentes. Yo acabo de pasar Itv a mi NA con esas gomas y simplemente en las observaciones pone " monta neumáticos equivalentes 195/50/15".
titogpumar- conductor senior