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Asi luce un motor bien mantenido

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Mensaje  silver92b Mar 6 Mayo 2014 - 6:01

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Mensaje  recoleto Mar 6 Mayo 2014 - 11:33

Me gusta ese tono de rojo.
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Mensaje  Luestros Mar 6 Mayo 2014 - 14:17

Qué limpito
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Mensaje  jotaeme Mar 6 Mayo 2014 - 19:43

Cómo lo limpias? ??¿manguera? frota frota?
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Mensaje  pepegema Mar 6 Mayo 2014 - 20:12

jotaeme escribió:Cómo lo limpias? ??¿manguera?  frota frota?
Igual directamente no lo deja ensuciar. A mi estas cosas me superan, demasiado tiempo hace falta.

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And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
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Mensaje  jotaeme Mar 6 Mayo 2014 - 20:51

Yo una vez le rocié con limpiador de motores, luego le pasé agua a presión con el Karcher, ... pues bien sigue teniendo la misma pinta, no mejoró  nadita  Rolling Eyes 
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Mensaje  victorb Mar 6 Mayo 2014 - 22:09

Uooo! Coincido con Recoleto en cuanto al tono de rojo, y Silver, cada foto que publicas me encanta macho! Por cierto, ese colector es el original?
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Mensaje  silver92b Miér 7 Mayo 2014 - 0:19

Le limpio con toallas o trapos mojados y con bastante detergente de cocina come la marca "Dawn". Asi se frota todo, menos cosas electricas, alambres, bujias, etc. Con la manguera y un chorro suave, se enguaga todo y queda limpiecito!

La tapa roja la liberé de la vitrina  Laughing y la instalamos en lugar de la original. Cuando le sacamos la tapa, la maquina parecia mas limpia que una de 20mil Km o menos gracias a la puntualidad de matenimiento que uso el previo dueño.

El colector no es original pero una linda pieza de "Racing Beat" que le añade brio a la maquina cuando esta mas de 4mil RPM. Aparte le da un gruñido muy interesante al motor  Twisted Evil 

Los levantadores neumaticos/gas para el capot son muy lindos y muy practicos. Levantan mas que la vara, no estorban como la vara y lucen muy bien.
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Mensaje  kfebe Miér 7 Mayo 2014 - 22:09

Bueeeeenas!!!

Esto no puede ser verdad!!! Es imposible que puedan existir motores así!!!! O hay mucho "fotochop"!!!
Cómo que un trapito mojadito en agua....  Shocked Shocked Shocked 

En esta parte del mundo -Europa- no están así los motores ni cuando te entregan el coche nuevo...

Debes tener una aspiradora "hipohuracanada" y un montón de "nanolimpiadores" trabajando las 24 horas con productos mágicos alienígenas que te han traído tus amigos de esas lunas fantásticas que fotografías.

No puede ser de otra manera!!


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Mensaje  silver92b Jue 8 Mayo 2014 - 4:42

kfebe escribió:Bueeeeenas!!!

Esto no puede ser verdad!!! Es imposible que puedan existir motores así!!!! O hay mucho "fotochop"!!!
Cómo que un trapito mojadito en agua....   Shocked Shocked Shocked 

En esta parte del mundo -Europa- no están así los motores ni cuando te entregan el coche nuevo...

No lo puedo creer.. Los coches nuevos son pues, nuevos Wink. Y yo se que los ingleses y los holandeses (y alemanes) cuidan y limpian tambien sus miatas igual que los de este lado  Laughing. No, en verdad un poco de jabon, agua y trapos es todo lo que se necesita para limpiar todo alrededor del motor. Aparte my amigos lunaticos no tienen interes ninguno en la limpieza  No 


......
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Mensaje  titogpumar Jue 8 Mayo 2014 - 11:00

El motor y periféricos se pueden limpiar con medios más o menos artesanales y con tiempo y cariño, una vez limpio y si no hay fugas mantenerlo limpio ya es mucho más fácil. Los desengrasantes industriales suelen ser muy agresivos con el brillo de la pintura y plasticos y gomas con muchos años, se pueden sustituir por detergentes/desengrasantes demèsticos y donde persiste la grasa utilizar la brocha con gasolina para ablandarla.

Otra cosa es el estado interior, mi motor está por lo menos tan limpio como ese y tiene los retenes de válvula resecos, la junta del CAS y los segmentos para cambiar y seguro que alguno de los muelles del árbol de admisión deformado.
Curiosamente tambien llevo un colector Raceland y tengo un Jasma para la venta pero si no se abren los conductos de la culata al diámetro del colector,(con el riesgo de pérdida de cifras de par) la mejora que aporta es mas que nada estètica, la verdad es que estos motores los flujos de la culata vienen suficientemente amplios, es decir "respiaran bien" no como otros coches de los 90 en que los rendimientos del motor se veían mermados por culatas muy restrictivas. Tampoco soy especialista, es una opinión basada en la experiencia de trastear con el motor que estoy reconstruyendo.

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Mensaje  antoniocabezasvera Lun 9 Jun 2014 - 21:51

mi motor en concreto da asquito debido a fugas que poco a poco voy subsanando pero si que tengo un NA muy cercano que sin problemas me puedo freir un huevo en su tapa de balancines y comermelo sin miedo . yusa la misma tecnica...trapos como pa tapar una piramide y mucho tiempo.
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Mensaje  antoniocabezasvera Lun 9 Jun 2014 - 22:01

los amortiguadores/gas del capo son especificos para el NA de algun distribuidor o has usado el de otro modelo que le sirva?
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Mensaje  silver92b Mar 10 Jun 2014 - 2:43

antoniocabezasvera escribió:los amortiguadores/gas del capo son especificos para el NA de algun distribuidor o has usado el de otro modelo que le sirva?

Son especificos para los Miata NA y talvez NB. Se los puede comprar de RSpeed donde yo trabajaba. E aqui el vinculo http://www.rspeed.net/SearchResults.asp?Search=hood+lift
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Mensaje  pepelumx5 Mar 10 Jun 2014 - 18:29

Joder ¡¡¡ que guapo, me gana y todo......que ya es decir; ¡¡¡ enhorabuena ah y de color Blanco, y yo que creía que ese resultado solo era posible en los Rojos (Red), vamos............su color, jejejej.
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Mensaje  antoniocabezasvera Mar 10 Jun 2014 - 22:04

y de gastos de envio como se mira?
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Mensaje  silver92b Vie 13 Jun 2014 - 23:31

antoniocabezasvera escribió:y de gastos de envio como se mira?

Sabes que yo no se, pero si les mandais un email te lo contestarian. No es preciso usar ingles. Todos hablan y leen castellano. Les puedes decir que Manuel les recomienda.  Twisted Evil 
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