Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!!

3 participantes

Ir abajo

Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!! Empty Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!!

Mensaje  socun Dom 19 Ago 2018 - 21:49

Meses,........ demasiados....casi dos años.....coche parado, por razones ajenas a él.......razones de cabrona enfermedad de su dueño, (yo) no del coche.........que los que saben de ello...por cercanias, o parientes, entenderán sin palabras, ni definiciones concretas ni eufemisticas, que tampoco vienen al caso......los médicos, dicen........progresando adecuadamente.......Sobran otras consideraciones.
Pero aqui seguimos.......
Curioso coche el nuestro........casi dos años parado, última "puesta en ruta" la salida con grupo de DRAC en concentración con visita a Bodegas Torres, muy grato, mucho, muy buen recuerdo, por ambiente y numero de participantes, y lo mejor......talante......
y en este tiempo, he intentado aplicar la receta, lo de cuando en cuando, alguna puesta en marcha, previa carga de bateria.......solo eso, puesta en marcha......pero que suba de temperatura, hasta que ventilador se accione, en tempetartura motor, ok, subirlo de vueltas, sin pasarse, !!!!!!!! ventilador que se pare el solito, y se vuelva a accionar el solito un par de veces..........10 metros p'alante, 10 metros p'atrás......accionar frenos, y embrague......mantener presión neumáticos y en los 10 mts, p'alante o p'atrás que no queden en la misma posición.
Que placer ver y comprobar que los protocolos sabidos, y (por mi parte repetidos) son válidos !!!!!!! y en propia carne !!!!!
Resumen, itv....100% OK. y por si acaso, mi hijo se ha encargado de "rodar y test dinámico", (hay que decir que le tenia ganas......)
Imagen de llantas y residuo después de La LLacuna, los de Catalunya conocen.........antes llantas impolutas, brillantes, después.......
Asi......más negro que otra cosa......
Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!! Llante10
Y en eso estamos,......en nueva etapa de seguir mejorando el coche.......según experiencias y/o aportaciones, porque una cosa es la teoria, y otra distinta, la experiencia.
Saludos, a todos, a los silentes, a los viventes, y a los conocidos y/o saludados


socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!! Empty Re: Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!!

Mensaje  drac Lun 20 Ago 2018 - 8:06

No te engañes Socun, tu hijo le ha dado "zapatilla" de la buena al Miata por la carretera de la Llacuna, que por cierto entiendo, comprendo y comparto, pues la carretera lo te lo pide a gritos. :ta:

Me alegra saber sobre tu progreso adecuado, es una buena noticia.



P.D. Yo intuyo que si dejas enfriar un poco el Miata después de haberle metido mano tu hijo descubrirás que su color natural no es rojo vivo sino blanco recalentado. :su:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!! Empty Re: Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!!

Mensaje  recoleto Dom 26 Ago 2018 - 23:23

Estos dos años seguro que algún " ojito" te hizo el pequeño, ,¿No?
Ya es hora de darle alguna alegría.
Si quieres probar las carreteras del centro, te podemos enseñar unas pocas....
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!! Empty Re: Bien !!!! progresamos adecuadamente !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.