¿Que tal son las llantas Fondmetal de 14" del NB2?
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
¿Que tal son las llantas Fondmetal de 14" del NB2?
Hola:
estaba pensando renovar el look de las llantas de mi NA ( las originales del NA) y me ofrecen las fondmetal de 14" que creo que llevaban los NB2 básicos. Tienen un look algo más moderno...
Yo conservaría las originales para volver a un look más clasico cuando me sintiera mas viejuno.
No consigo encontrar mucha información sobre si pesan mucho más que las otras o nó, ni tampoco ninguna foto de un NB con ellas puestas.
Gracias por vuestra ayuda.
estaba pensando renovar el look de las llantas de mi NA ( las originales del NA) y me ofrecen las fondmetal de 14" que creo que llevaban los NB2 básicos. Tienen un look algo más moderno...
Yo conservaría las originales para volver a un look más clasico cuando me sintiera mas viejuno.
No consigo encontrar mucha información sobre si pesan mucho más que las otras o nó, ni tampoco ninguna foto de un NB con ellas puestas.
Gracias por vuestra ayuda.
Milhouse- conductor junior
Re: ¿Que tal son las llantas Fondmetal de 14" del NB2?
Tengo entendido que no son equipo Original Mazda, aunque si las montaban habitualmente para sustituir a la llanta de chapa de fábrica.
Las originales de 14" Mazda son estas:
Re: ¿Que tal son las llantas Fondmetal de 14" del NB2?
Impresionante lo que sabes. Mil gracias!
Milhouse- conductor junior