Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

barra antivuelco, estorbaría cortavientos??

+2
pepegema
bhenhurt
6 participantes

barra antivuelco, estorbaría cortavientos?? Empty barra antivuelco, estorbaría cortavientos??

Mensaje  bhenhurt Jue 9 Dic 2010 - 19:15

Veamos, quisiera poner estas barras antivuelco, pero mi duda es si me estorbaría el paravientos que tengo, es el del hit con los altavoces, si alguien sabe algo que lo suelte jejejeje gracias.barra antivuelco, estorbaría cortavientos?? ?ui=2&ik=136a20849d&view=att&th=12ccbe6660022bd3&attid=0
barra antivuelco, estorbaría cortavientos?? Cortavientos3barra antivuelco, estorbaría cortavientos?? Cortavientos2
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

barra antivuelco, estorbaría cortavientos?? Empty Re: barra antivuelco, estorbaría cortavientos??

Mensaje  pepegema Vie 10 Dic 2010 - 18:05

no habia visto las fotos. Si lo que quieres es poner las barras decorativas, debes buscar un par de roscas a cada lado para poder colocarlas. Deben coincidir con las pletinas negras que ves en la foto.

barra antivuelco, estorbaría cortavientos?? P10909447931610

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

barra antivuelco, estorbaría cortavientos?? Empty Re: barra antivuelco, estorbaría cortavientos??

Mensaje  bhenhurt Vie 10 Dic 2010 - 18:24

supongo que enganchadas a los tornillos del cortavientos, pero.... entrarían sin quitar los cortavientos??? esa es mi duda, pues no quería quitarlo
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Mensaje  pepegema Vie 10 Dic 2010 - 18:38

yo ese cortavientos que llevas no lo he visto en vivo. Lo mejor antes de comprar las barras es que compares con otro coche que las lleve.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  thestorm Vie 10 Dic 2010 - 19:24

Como poderse poner se pueden, he visto alguno ... pero quedan fatal. Queda todo apretujado, las barras echadas hacia delante, como caidas y el paraviento en una posicion no natural, no se si me explico. En resumen, que no es buena combinacion.
Con las barras un paravientos de lona y si quieres altavoces pues como estos:

barra antivuelco, estorbaría cortavientos?? Mazdamx518plata2005006

Este lo vendia pedrito, no se si lo tendra aun
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Mensaje  PEDRITO Mar 14 Dic 2010 - 10:35

Hola

Esas barras con los altavoces incluidos ya se vendieron hace tiempo... dispongo de barras pero sin altavoces.

Saludos
PEDRITO
PEDRITO
conductor junior
conductor junior

http://goo.gl/photos/S1LYgb5ycw

Mensaje  bolido5 Mar 14 Dic 2010 - 22:16

Yo compré unas barras decorativas y tuve que quitar el paravientos. Pero el mío es un NB.

bolido5
conductor senior
conductor senior

Mensaje  coco Mar 14 Dic 2010 - 22:46

Yo tengo las barras Carmona y me respetaron el cortavientos
Que algun experto publique una foto de coquito con sus barras,prometo no pedirle exclusiva gor:

verdeosc:
coco
coco
conductor master
conductor master

Mensaje  bhenhurt Miér 15 Dic 2010 - 10:13

bolido5 escribió:Yo compré unas barras decorativas y tuve que quitar el paravientos. Pero el mío es un NB.
Bolido 5 son para un NB2 rojo jejeje,
bhenhurt
bhenhurt
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado