CORTAVIENTOS Y GUANTERA CENTRAL
+3
sanroque
recoleto
tonio 55
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
CORTAVIENTOS Y GUANTERA CENTRAL
Hola,ahora que esta esto un poco paradete os voy a dar mis impesiones sobre dos gadgets que le he puesto al miatilla, el quitavientos transparente:pensando en el invierno se lo puse y estoy muy contento con el,han bajado los "aires" en el interior y se nota,no se aprecia una vibracion fuera de lo normal y la que pueda haber no sabes si es quizas del espejo retrvisor,los reflejos(si me fijo veo algo el salpicadero del coche por el retrov.pero nada digno de mencion,con una gamuza de microfibras, no se araña,pega....hay que bajarse del coche para poner la capota,cosa que ya hacia pues(debo de ser flojillo)con la mano desde dentro ..no puedo...no puedo,a lo mejor necesita engrase,yo personalmente lo recomiendo.El otro invento ha sido cambiar el posavasos central por guantera diafana,un 10,es acojonante,me cogieron los dos walkis y alguna cosilla mas cerrando la tapa, en la salida de toledo, con el brico de Shiro no tuve practicamente ningun problema, tambien muy recomendable.Saludos.
tonio 55- conductor master
Re: CORTAVIENTOS Y GUANTERA CENTRAL
Ventajas de los bajitos, yo casi ni necesito subir el paravientos.
sanroque- conductor master
Desde que sustituí el paravientos por las barras decorativas noto que castiga bastante el aire, y eso que el paravientos del NB tampoco era superefectivo.
bolido5- conductor senior
Tonio me alegro de que te haya servido de ayuda .
Shiro- conductor master
El paravientos es un complemento casi imprescindible para poder disfrutar del MX-5 descapotado y en confort durante el riguriso invierno.
Los bajitos y los MACHOTES pasamos de cortavientos
recoleto- conductor federado
Pero mira que sois Quejas e reivindicadores de la flojera y afloradores del Ocio
Antes se viajaba sin aire acondicionao, muchos Baches, Pocas Luces,….e duros curtidos después de la mili, jajajajjejejeje,
Aquí en el sur por mi pueblo, No hace falta de esos paratos, ni miajika se echa en falta, e cuando salgo de estos andurriales como estoy curtió pues ni lo Noto; jajajajaja E pa paravientos una señal de STOP, aun pequeñita Vale. jejeje..el conjuro..jejejeje
Moralejaja hay que saber coger los aires….jejejeje
Antes se viajaba sin aire acondicionao, muchos Baches, Pocas Luces,….e duros curtidos después de la mili, jajajajjejejeje,
Aquí en el sur por mi pueblo, No hace falta de esos paratos, ni miajika se echa en falta, e cuando salgo de estos andurriales como estoy curtió pues ni lo Noto; jajajajaja E pa paravientos una señal de STOP, aun pequeñita Vale. jejeje..el conjuro..jejejeje
Moralejaja hay que saber coger los aires….jejejeje
GPL- conductor junior