Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasteando un poco en el NC

+4
FRAN
drac
pepegema
Shiro
8 participantes

Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Trasteando un poco en el NC

Mensaje  Shiro Mar 9 Abr 2013 - 23:35

Bueno aunque he estado un poco desconectado del foro no creais que me he quedado quieto ful:

En los ratitos que tenia libres me he dedicado a trastear en el coche hasta que llego la lluvia y me obligo a dejarlo.Lo primero que le hice fue con el vinilo negro que me sobro de la otra vez y viendo el precio de los embellecedores para las manetas de las puertas( y que no me gustan los cromados) me decidí a hacer esto:

Trasteando un poco en el NC 20121205130744
Resultado satisfactorio ok2:

Lo siguiente lo hice al encontrarme un trozo de metacrilato en la calle(no, no soy amigo de lo ajeno), sue:

Trasteando un poco en el NC 20121210123617
Trasteando un poco en el NC 20121210123645

Pero como no me terminaba de gustar por el tema de los reflejos lo modifique así(sigue sin terminar de gustarme)
Trasteando un poco en el NC 20121212155356
Trasteando un poco en el NC 20121212155406

Lo se, la pintura no es lo mio lala: pero como era por probar me daba igual como quedase.
Para esto si alguien que le haya puesto el paravientos que venden en mx5parts y pudiese poner unas fotos de los anclajes que van entre los asientos le estaría eternamente agradecido, así podría hacer uno definitivo que aunque este no se mueve una vez puesto, no son las bisagras muy estéticas que digamos lol! .


Lo ultimo que he mirado a ver como queda es esto
Trasteando un poco en el NC 201304081914062

Tenia pensado pintar los leds para no tocar la agujas pero me ha sido imposible sacar las agujas, por lo que he tenido que pintarlas.
Trasteando un poco en el NC 201304092154142

Han quedado mejor de lo que yo esperaba ful: y si me canso las limpio y ya esta.

Lo malo de todo esto es que me quedan todavía varios días de vacaciones dimo: .

Un saludo.






Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  pepegema Miér 10 Abr 2013 - 8:53

buen trabajo Jose. cheers

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Trasteando un poco en el NC 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  drac Miér 10 Abr 2013 - 8:59

José, ¿y no te habría salido mas económico comprarte un puzzle en vez de un miata? suelo:

Trasteando un poco en el NC Puzzlepiecesz

Solo te queda por saber que el tapizado de los asientos se puede sacar y colocar de nuevo. las:

_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  FRAN Miér 10 Abr 2013 - 10:38

[table]shiro no paras! te voy hacer una pregunta. se pueden colocar un juego de asientos de un coche ingles en los nuestros? lo digo ya qe he visto muchos en ebay tapizados en piel y me los mandan por 80e. "gastos de envio" y los asientos salen sobre 500e.Gracias

FRAN
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  drac Miér 10 Abr 2013 - 10:54

En Andalucía, y más por la zona de Córdoba hay muy buenos profesionales que tapizan con piel los asientos y paneles de puerta por precios muy razonables.

Con esta opción tienes un acabado nuevo a estrenar y puedes escoger entre una interminable carta de colores, bordados y combinaciones.

Por ejemplo Juan Víctor tiene su coche retapizado como en su estado original, en piel y tiene un acabado espectacular. Habla con él que te podrá asesorar.

Eso si, mi opinión particular es que los asientos de piel son fríos en invierno (mas si no disponen de calefacción eléctrica) y son autenticas sartenes calientes en verano si los dejas al sol (eso si, te ahorras la sauna). Otro tema es que requieren de un mínimo de mantenimiento cada uno o dos años en cuanto a limpieza e hidratación para que se conserven con un aspecto de buena apariencia.




_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  FRAN Miér 10 Abr 2013 - 11:02

[table]Gracias Drac, me gustan esteticamente pero quizas tengas razon...en la practica pueden ser un coñazo.

FRAN
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  elpipo Miér 10 Abr 2013 - 12:41

Como tantas cosas, lo de los asientos va en gustos: es cierto que en verano dan calor y queman (algo a tener en cuenta si vives en el sur), en invierno hay que pensar que no vas a ir en bermudas. Pero la ventaja definitiva es a la hora de limpiar el coche, sobre todo si es piel sintética como la que trae el nuestro, que se limpia en un pispas con una bayeta humeda.

Yo sin duda repetiré.

saludos!
elpipo
elpipo
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  Miatilla Miér 10 Abr 2013 - 16:03

Que crack, nunca dejas de sorprenderme.

Gracias al tutorial que publicaste en su día llevo unos altavoces decentes en mi NC que disfruto todos los fines de semana.

Los de la Mazda te deberían fichar no creo que haya nadie que conozca mejor el coche que tu (literalmente).
Miatilla
Miatilla
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  estebitan Miér 10 Abr 2013 - 17:58

FRAN escribió:[table]shiro no paras! te voy hacer una pregunta. se pueden colocar un juego de asientos de un coche ingles en los nuestros? lo digo ya qe he visto muchos en ebay tapizados en piel y me los mandan por 80e. "gastos de envio" y los asientos salen sobre 500e.Gracias

Fran, ni de coña le pongas piel Evil or Very Mad

En el coche de diario la llevo y en verano es insoportable hasta que se enfria affraid
estebitan
estebitan
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  Shiro Miér 10 Abr 2013 - 20:51

Jajaja no te creas que también lo he desmontado ful: , el del asiento del copiloto para ver una cosa que me ronda en la cabeza scratch , no lo he puesto por no tener ningún uso practico.

Antes de poner los asientos de piel del NC les pondría estos del NC2 (algún día caerán) lan:
Trasteando un poco en el NC 33113580005_large
cor:


Mientras sea para aportar y ayudar a los foreros para disfrutar del coche todo es poco ok: , todavía me quedan cosas en la recamara study .
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Un poco de ayuda....

Mensaje  Ampliador Dom 14 Abr 2013 - 11:02

Hola Shiro,

He encargado y recibido un conjunto de parrillas delanteras a MX-Parts, para darle mas realce en interes al frontal del coche,en concreto este modelo:
Lockwood Stainless Steel 2 Piece Woven Mesh Grille Set, Mk3,
http://www.mx5parts.co.uk/lockwood-stainless-steel-piece-woven-mesh-grille-p-2855.html
Todavía no me he puesto a desmontar la antigua que viene de serie, y las instrucciones que vienen son de montaje de la nueva pero no como desmontar la original. Por lo que me parece es que todo se puede hacer desde el exterior sin desmontar el parachoques que es bastante latoso.
Me figuro que este temilla ya lo habrás investigado, me puedes dar alguna idea?
Creo que todo esta basado en pestañas de plástico pero no quisiera romperlas.

Bueno ya os contaré como me va.

Angel
Ampliador
Ampliador
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  Shiro Dom 14 Abr 2013 - 22:50

Buenas Ampliador,

Solo he montado una en el NC de Miata$ano y fue una cosa bastante rápida y sencilla de colocar ya que se colocaba encima de la de serie solo aguantada por varios enganches metálicos a presión.Era esta
http://www.mx5parts.co.uk/zunsport-woven-mesh-grille-p-2170.html

Por lo que he podido ver en la foto de la rejilla que has pedido, me da la impresión que va también colocada sobre la de serie pero atornillada(mas segura que la que puse) en los tres puntos que se ven, por eso no te vienen instrucciones para desmontar la de serie scratch .

De todas formas la rejilla de plástico como apuntas va cogida al parachoques por 10 pestañas de plástico, te dejo el despiece del mismo donde puedes ver como esta colocada. Pero desde fuera es casi imposible quitarla, mañana lo miro y te comento ok: .
Trasteando un poco en el NC Rejilla1
Shiro
Shiro
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Trasteando un poco en el NC Empty Re: Trasteando un poco en el NC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.