Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

+8
danvi61
socun
melomanoyo
Eloy
pepegema
skew
RCC
JavierSport
12 participantes

Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  JavierSport Miér 15 Jun 2011 - 0:12

Muy buenas...

Estoy barajando la posibilidad de montar en al RC los muelles Eibach que me da de opción Mazda para bajarle un poco la altura (355€).

He estado viendo como queda en el siguiente post: http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/21706mazda-mx-5-1-8-active.html
y decir que queda muy muy bien, lo que pasa es que me gustaría saber si realmente la altura mínima al suelo no se reduce en mas de 30mm.

En las fotos del post parece que queda bajísimo. Parece que bajase mas de esos 30mm que dice Eibach que bajan, y eso a día de hoy es hasta peligroso.

Si alguno de vosotros los tuviera montados, ¿me podría decir cual es la distancia mínima del coche al suelo?

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  RCC Miér 15 Jun 2011 - 2:37

Pues honestamente no me gusta cómo queda la rebaja en el coche de las fotos del enlace. Para rebajar cualquier coche y que quede bien hay que hacer dos cosas fundamentales: ruedas con llantas grandes y gomas de perfil bajo, así como que estén montadas a ras de aletas. Si esos dos detalles no se dan, el coche queda raro al rebajarlo. En este MX-5 no me gusta el resultado porque la llanta es relativamente pequeña y las ruedas están muy metidas.

Por otra parte no basta con cambiarle los muelles. También has de montar los amortiguadores que trabajan con esos muelles, porque los que llevas no están pensados para tres o cuatro cms. menos de altura. Vamos, que si quieres hacerlo bien, tendrás que cambiar todo el sistema de suspensión.

Por último decirte que, aunque Eibach diga que rebaja tres cms., la realidad es que siempre es un poco más y tal como están las calles es como para pensarlo. Creo que el NC es bonito tal cual lo sacaron de fábrica, aunque pueda quedar muy bien rebajado. En el caso del NA, yo tuve uno con ruedas de 16" y 225 de ancho + Eibach y quedaba fenomenal, pero don Juan Víctor tiene su NA STO original con llantas de 14 o 15 pulgadas, no recuerdo, y se ve realmente bonito, créeme. Al final es como la ropa: no es sólo lo que llevas, sino cómo lo llevas... Wink Wink
RCC
RCC
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 23/10/2010

A Patabaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty de acuerdo...

Mensaje  skew Miér 15 Jun 2011 - 7:46

...totalmente de acuerdo con lo que dices RCC, queda algo raro, y para que un coche "agachado" quede bien en ocasiones se suelen usar separadores que sacan las ruedas entre 1 y 2 centimetros apra evitar que queden dentro, lo mas bonito es a ras de aleta. en mi humilde opinion claro esta..
skew
skew
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 22/10/2010

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/695/mazdamx51.jpg/

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  pepegema Miér 15 Jun 2011 - 11:15

Yo le he cambiado los muelles hace un par de meses en la Mazda a mi NC2. En mi humilde opinión, el coche se ve más bonito y el comportamiento cambia algo pero nada extremo.

https://miata.activoforo.com/t206p45-tizon

aquí puedes ver fotos del antes y del después.

Un saludo.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica
Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC 7GtRBd2
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  Eloy Vie 1 Jul 2011 - 19:18

Hola, segun mi experiencia monté los eibach que vende la mazda muelles de color azul y bueno, bajo algo, mucho mejor que de serie porque e leido por ahy que el coche sale bonito de serie con esa altura... yo pienso que es un buen sitio para que los gatos duerman en tu paso de rueda y mas en ese coche, no se como sacan un coche asi de fabrica tan alto pero bueno, para gustos, yo lo encuentro bastante feo. Al tema, despues de montar aquellos de la mazda iba por todos sitios, badenes, parkings etc etc y cero problemas, ademas que yo aparco en un garage con una rampa muy inclinada. Pues como soy un obsesivo lo queria mas bajo pero sin pasarme y pedi en mx5parts los eibach rojos que bajan 45mm y el resultado fue muy muy mejorado y sigo sin tener problemas circulando, no paso los badens de lado ni historias de esas recto como siempre y sin problemas para quien diga que es peligroso en estos tiempos... El tema del amortiguador yo los tengo montados en los de origen ya hace cuatro años y cero problemas, el comportamiento se nota bastante, sobretodo porque al cojer curvas no barquea nada de nada, la sensacion es que vas pegado al suelo, eso si, va mas duro pero bueno, es un roadster, yo me acostumbre a los dos dias y no lo cambio, estoy contentissimo con ese cambio. Y si pudiera le montaria unas roscadas para bajarlo mas pero entonces si que tocaria en mas de un sitio. Espero que os sirva de ayuda. un saludo

Eloy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  melomanoyo Vie 1 Jul 2011 - 20:59

JavierSport escribió:Muy buenas...

Estoy barajando la posibilidad de montar en al RC los muelles Eibach que me da de opción Mazda para bajarle un poco la altura (355€).

He estado viendo como queda en el siguiente post: http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/21706mazda-mx-5-1-8-active.html
y decir que queda muy muy bien, lo que pasa es que me gustaría saber si realmente la altura mínima al suelo no se reduce en mas de 30mm.

En las fotos del post parece que queda bajísimo. Parece que bajase mas de esos 30mm que dice Eibach que bajan, y eso a día de hoy es hasta peligroso.

Si alguno de vosotros los tuviera montados, ¿me podría decir cual es la distancia mínima del coche al suelo?

Saludos.

Buenas JavierSport, yo he encontrado estos muelles en ilmotorsport, probablemente sean los mismos, pero el precio de Mazda me parece desorbitado....nono: nono:

http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=183&oid=524&depth=0&artliste=news&PHPSESSID=b20b01cadd6529958d71ef5a4cb6cb5b&lang=EN

Tambien me recomendaron estos pero no se, la forma de pedirlos y tal no me parece tan seria, pero de precio desde luego dan ganas!

http://www.jdmbits.com/2011/05/mx5-nc-mk3-eibach-sport-springs.html

Lo unico que haria falta seria un taller en el que los montasen, no creo que sea un problema, pero vamos que de 168€ a 355€!! affraid ya hay horas de mano de obra.

Yo he visto el de pepegema en directo en la ultima salida y creeme, si no rozo los bajos en la pista forestal por la que fuimos, no rozas con na sue:, de hecho yo lo estaba valorando y en cuanto pueda creo que los pondre.

Chao!!
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  JavierSport Dom 3 Jul 2011 - 16:20

Los muelles solos en Mazda son 217€ y hasta 355 son la mano de obra...

Saludos.
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  socun Dom 3 Jul 2011 - 16:39

nunca me ha gustado que se mezclen conceptos tan dispares como estética y comportamiento del coche, és más....suelen estar muy reñidos.
Por estética, gastarse dinero en modificar alturas, anchos de rueda, etc etc........la conclusión es que alguien se equivocó de coche al comprarlo, o no sabia bien lo que queria.
Si la motivación, és modificar el compartamiento del coche, hacerse la pregunta.....realmente lo necesito? mi coche se me queda corto de prestaciones o de comportamiento?
Ningún coche de gama, cumple al 100% en todos sus parametros lo que nos gustaria, éso es evidente, y un coche se usa en muchas condiciones distintas, paseo, un dia gas a fondo en carretera de montaña, otro dia autopista plácida, otro tráfico urbano con sus reductores de velocidad, etc etc. conclusión, un equilibrio de todo es lo que un vehiculo de gama nos dá, y el fabricante lo sabe bien
Salvo que el presupuesto lo permita, tener uno para cada uso, seria lo ideal, un 4x4 extremo, para el dia que nos apetece, un cabrio para pasear al atardecer de verano, un rutero para tragarse 1500 de golpe de autopista, si el presupuesto permite tener uno para cada uso......perfecto, Pero si no lo permite........los inventos con gaseosa como decia el clásico.
Modificar el equilibrio del vehiculo, siempre és a costa de algo (no solo de la billetera), se está dispuesto? ésa és la pregunta clave
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

A Patabaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  melomanoyo Lun 4 Jul 2011 - 0:12

socun escribió:nunca me ha gustado que se mezclen conceptos tan dispares como estética y comportamiento del coche, és más....suelen estar muy reñidos.
Por estética, gastarse dinero en modificar alturas, anchos de rueda, etc etc........la conclusión es que alguien se equivocó de coche al comprarlo, o no sabia bien lo que queria.
Si la motivación, és modificar el compartamiento del coche, hacerse la pregunta.....realmente lo necesito? mi coche se me queda corto de prestaciones o de comportamiento?
Ningún coche de gama, cumple al 100% en todos sus parametros lo que nos gustaria, éso es evidente, y un coche se usa en muchas condiciones distintas, paseo, un dia gas a fondo en carretera de montaña, otro dia autopista plácida, otro tráfico urbano con sus reductores de velocidad, etc etc. conclusión, un equilibrio de todo es lo que un vehiculo de gama nos dá, y el fabricante lo sabe bien
Salvo que el presupuesto lo permita, tener uno para cada uso, seria lo ideal, un 4x4 extremo, para el dia que nos apetece, un cabrio para pasear al atardecer de verano, un rutero para tragarse 1500 de golpe de autopista, si el presupuesto permite tener uno para cada uso......perfecto, Pero si no lo permite........los inventos con gaseosa como decia el clásico.
Modificar el equilibrio del vehiculo, siempre és a costa de algo (no solo de la billetera), se está dispuesto? ésa és la pregunta clave

Con lo de que si no te gusta la estética te has equivocado de coche, o peor aun, que no sabias lo que comprabas...nono: no estoy muy de acuerdo, es como si me dices que como los fabricantes de pantalones saben lo que hacen, y que no me tengo que coger el bajo al pantalón, y que si lo hago es que no entiendo de moda.

Como muy bien dices la casa busca un equilibrio, pero intentar contentar a todos no solo no es facil, si no que roza lo imposible, por ese motivo supongo que la gente modifica sus coches, para "cogerles el bajo".

En cuanto a lo del comportamiento, tienes tu parte de razón, pero aquí estamos hablando de cambiar unos muelles, ahí paginas donde la gente modifica los motores, las suspensiones, le añaden turbos, etc, etc, etc... Por lo tanto no creo que modificar unos muelles sea algo tan loco como para tener que devanarse los sesos, si te gusta lo haces y lo disfrutas, y si mañana te cansas, y puedes, los cambias, no creo que sea una modificación tan radical, cuando la propia casa te lo hace.

Pero vamos que para gustos los colores jejejee, pero eso si, no creo que modificar levemente un coche, signifique que te has equivocado, o no has sabido elegir coche.
melomanoyo
melomanoyo
conductor senior
conductor senior

Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  Eloy Sáb 9 Jul 2011 - 17:47

melomanoyo escribió:
socun escribió:nunca me ha gustado que se mezclen conceptos tan dispares como estética y comportamiento del coche, és más....suelen estar muy reñidos.
Por estética, gastarse dinero en modificar alturas, anchos de rueda, etc etc........la conclusión es que alguien se equivocó de coche al comprarlo, o no sabia bien lo que queria.
Si la motivación, és modificar el compartamiento del coche, hacerse la pregunta.....realmente lo necesito? mi coche se me queda corto de prestaciones o de comportamiento?
Ningún coche de gama, cumple al 100% en todos sus parametros lo que nos gustaria, éso es evidente, y un coche se usa en muchas condiciones distintas, paseo, un dia gas a fondo en carretera de montaña, otro dia autopista plácida, otro tráfico urbano con sus reductores de velocidad, etc etc. conclusión, un equilibrio de todo es lo que un vehiculo de gama nos dá, y el fabricante lo sabe bien
Salvo que el presupuesto lo permita, tener uno para cada uso, seria lo ideal, un 4x4 extremo, para el dia que nos apetece, un cabrio para pasear al atardecer de verano, un rutero para tragarse 1500 de golpe de autopista, si el presupuesto permite tener uno para cada uso......perfecto, Pero si no lo permite........los inventos con gaseosa como decia el clásico.
Modificar el equilibrio del vehiculo, siempre és a costa de algo (no solo de la billetera), se está dispuesto? ésa és la pregunta clave

Con lo de que si no te gusta la estética te has equivocado de coche, o peor aun, que no sabias lo que comprabas...nono: no estoy muy de acuerdo, es como si me dices que como los fabricantes de pantalones saben lo que hacen, y que no me tengo que coger el bajo al pantalón, y que si lo hago es que no entiendo de moda.

Como muy bien dices la casa busca un equilibrio, pero intentar contentar a todos no solo no es facil, si no que roza lo imposible, por ese motivo supongo que la gente modifica sus coches, para "cogerles el bajo".

En cuanto a lo del comportamiento, tienes tu parte de razón, pero aquí estamos hablando de cambiar unos muelles, ahí paginas donde la gente modifica los motores, las suspensiones, le añaden turbos, etc, etc, etc... Por lo tanto no creo que modificar unos muelles sea algo tan loco como para tener que devanarse los sesos, si te gusta lo haces y lo disfrutas, y si mañana te cansas, y puedes, los cambias, no creo que sea una modificación tan radical, cuando la propia casa te lo hace.

Pero vamos que para gustos los colores jejejee, pero eso si, no creo que modificar levemente un coche, signifique que te has equivocado, o no has sabido elegir coche.

Totalmente de acuerdo. De toda la vida se han modificado los coches a gusto del consumidor. El rc permite muchos cambios y el que mas destaca y es facil y sencillo son ruedas y muelles. El mio por ejemplo es el 1.8 que venia llanta 16 de serie y viendolo de frente y por detras bastante metidas para dentro, eso no es que el fabricante crea que es mejor asi sino que en relacion calidad precio y funcionalidad les a parecido bien pero siempre puede estar mejor, como el anuncio de bmw. Tranquilamente puedes cambiarle los muelles sin problemas de cargarte los amortiguadores ni cosas semejantes, lo que baja los muelles que quieres poner es minimo y ganaras en comportamiento segurissimo, yo monte los eibach que bajan 45 mm y en 4 años cero problemas, tambien monte unas llantas 18 con neumatico 225 35 18 y parece otro coche o sea que no hablemos de que si sale asi de fabrica es por algo, montale los muelles y a disfrutar del coche y si quieres un consejo, montale los rojos que bajan 45 mm, te valen 160 euros y en cualquier taller de confianza por 90 o 100 euros te los montan y te lo alinean. un saludo

Eloy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  Eloy Miér 20 Jul 2011 - 20:47

JavierSport como van esos muelles??

Eloy
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  JavierSport Mar 26 Jul 2011 - 16:48

Eloy escribió:JavierSport como van esos muelles??

No los he montado aun... No se que hacer... No quiero ir pegando en todos lados... Rolling Eyes
JavierSport
JavierSport
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Con Bilstein de serie, que muelles Eibach montar ?

Mensaje  danvi61 Dom 17 Abr 2016 - 20:43

Hola compañeros tengo un Nc del 2007 y lo quiero bajar, según comenta Eloy le puso unos Eibach rojos de Mx5 Parts, que bajan 45 mm. Pero segun la página no se pueden montar con suspension Bilstein. Mi idea es montarle unos Eibach 35 mm.
Alguno lo lleva, cambia mucho el confort, y la conduccion, se nota esteticamente cuando los montas ?
Ah por cierto !!!, cuanto me pueden cobrar por montarlos.
danvi61
danvi61
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 09/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  Skunito Miér 20 Abr 2016 - 14:42

alguno que haya hecho el cambio, ¿algun problema despues en la ITV? mi anterior coche era un A3 al que le cambie muelles y amortiguadores y no pasaba la itv ni por recomendacion.
Skunito
Skunito
conductor junior
conductor junior

Fecha de inscripción : 09/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  j4vl Mar 27 Jun 2017 - 23:22

Skunito escribió:alguno que haya hecho el cambio, ¿algun problema despues en la ITV? mi anterior coche era un A3 al que le cambie muelles y amortiguadores y no pasaba la itv ni por recomendacion.

Me uno a la pregunta ¿Algún problema para pasar luego la ITV?

¿Y sabríais decirme que diferencia hay entre estos dos kits que a priori parecen iguales?

http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=183&oid=524&depth=0&artliste=news&PHPSESSID=b20b01cadd6529958d71ef5a4cb6cb5b&lang=EN

http://www.muelleseibach.es/muelles-eibach-pro-kit-mazda-iii-p-4805.html

bounce Very Happy

j4vl
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 24/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  Trastea Vie 30 Jun 2017 - 20:16

En mi opinión es un coche suficientemente bajo, a mi gusto los que mejoran son berlinas clásicas, los deportivos ya está previsto de fábrica el que sean bajos. Pero para gustos colores.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  socun Vie 30 Jun 2017 - 20:57

j4vl escribió:
Skunito escribió:alguno que haya hecho el cambio, ¿algun problema despues en la ITV? mi anterior coche era un A3 al que le cambie muelles y amortiguadores y no pasaba la itv ni por recomendacion.

Me uno a la pregunta ¿Algún problema para pasar luego la ITV?

¿Y sabríais decirme que diferencia hay entre estos dos kits que a priori parecen iguales?

http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=183&oid=524&depth=0&artliste=news&PHPSESSID=b20b01cadd6529958d71ef5a4cb6cb5b&lang=EN

http://www.muelleseibach.es/muelles-eibach-pro-kit-mazda-iii-p-4805.html

bounce  Very Happy

El cambio de altura al suelo, se considera reforma de importancia, dado que afecta a órganos de suspensión.
Para no tener problemas: informe de Ingeniero Técnico, Certificado de montaje del Taller, y certificado del fabricante y contraseña de homologación de los nuevos elementos sustituidos.
Contrariamente a lo que a veces se cree, el amortiguador no afecta a la altura al suelo, pues es comprimible y extensible,
Pero si se cambian los muelles por otros de mayor dureza, o extensión, por simple seguridad y eficacia, es muy aconsejable montar unos amortiguadores adecuados a los nuevos esfuerzos.
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  antoni.g Sáb 1 Jul 2017 - 19:17

Trastea escribió:En mi opinión es un coche suficientemente bajo, a mi gusto los que mejoran son berlinas clásicas, los deportivos ya está previsto de fábrica el que sean bajos. Pero para gustos colores.

Estoy bastante de acuerdo contigo.

Anteayer pase la ITV a mi NA (el cual va de serie) y en la fase final de la revisión el operario de turno llamo al que parecía ser el "jefe de sala" para preguntarle si le parecía que el coche estaba rebajado, se lo miró un par de veces y determinó que no. Con lo cual quiero decir que mirarlo lo miran y si ya de origen canta un poco por bajo, cualquier modificación habrá que homologarla.

Saludos. Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  socun Dom 2 Jul 2017 - 15:18

JavierSport escribió:Muy buenas...

Estoy barajando la posibilidad de montar en al RC los muelles Eibach que me da de opción Mazda para bajarle un poco la altura (355€).

He estado viendo como queda en el siguiente post: http://www.forodetalles.com/foro/escaparate/21706mazda-mx-5-1-8-active.html
y decir que queda muy muy bien, lo que pasa es que me gustaría saber si realmente la altura mínima al suelo no se reduce en mas de 30mm.

En las fotos del post parece que queda bajísimo. Parece que bajase mas de esos 30mm que dice Eibach que bajan, y eso a día de hoy es hasta peligroso.

Si alguno de vosotros los tuviera montados, ¿me podría decir cual es la distancia mínima del coche al suelo?

Saludos.
Me permites pregunta ........comprometida? o impertinente?
Bajar suspensión? para que? con que objetivo? La prestación del coche según tu tráfico? (es una buena razón, si siempre vas al limite)
Por estética?
El centro de gravedad del coche es lo suficientemente bajo, mucho, compáralo con una berlina, por ejemplo.
No confundir comodidad, con rigidez, cierto balanceo en apoyos, no son ni buenos ni malos, salvo que........sean indeseados por desgaste de elementos, sean muelle o amortiguadores.
Un pequeño balanceo, no es importante, si la suspensión trabaja bien, las ruedas no pierden trayectoria, ni rebotan en el pavimento. Muy alcontrario, demuestra un buen diseño.
Comentario personal, por experiencia,,,,,,,,,,,si se me permite.......
El coche más básico que podemos comprar nuevo hoy, supera en mucho las exigencias de cualquier conductor de tráfico normal, o algo más que normal, sin llegar a extremos, Extremos que se pueden dar en conducción al limite, claro.
socun
socun
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 22/10/2010

A Patabaco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC Empty Re: Muelles Mazda-Eibach para bajar un poco el NC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.