Para los que son un poco mayores.
+7
felisin
viki
blues
trastolo
MIATA40
arcangel
drac
11 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para los que son un poco mayores.
Si tu no conoces esta serie es que muy probablemente seas joven.
Meteoro.
Meteoro.
drac- piloto profesional
Re: Para los que son un poco mayores.
La de Meteoro sí que la seguía, sí.
En blanco y negro, entonces.
Del Mazinguer solo ví algunas sesiones sueltas. No soy tan forofo como Tú y Pepegema.
arcangel- conductor master
El ratón Ignacio y la Gata Loca. Un clásico.
Pues anda que no me he reido yo con los japos a costa de Mazinger.
¿os acordáis de cómo se llamaba el que manejaba a Mazinger? Pista: K_ _ _ K _ _ _ _ o.
¿Y de los malos?
¿Y qué decir de Afrodita? Mi primer icono sexual
PEro lo más alucinante era ver cómo sudaba el pobre a los mandos de MAzinger. Claro, era todo mecánico a base de palancas.... Vamos, como el NA
¿os acordáis de cómo se llamaba el que manejaba a Mazinger? Pista: K_ _ _ K _ _ _ _ o.
¿Y de los malos?
¿Y qué decir de Afrodita? Mi primer icono sexual
PEro lo más alucinante era ver cómo sudaba el pobre a los mandos de MAzinger. Claro, era todo mecánico a base de palancas.... Vamos, como el NA
MIATA40- conductor master
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
drac- piloto profesional
Drac, hoy me han regalado en el trabajo un lagarto de esos gaudis de porcelana como el tuyo como recuerdo de unas jornadas a las que he asistido y de las que no me he enterado de nada. Y no eran en Barcelona sino en Los Peñascales, cerca de donde vivo (por eso me apunté ).
No sé para qué sirve. Puede ser un pisapapeles o un porta notas o algo así. En realidad parece una jabonera.
En fin, es bonito, ya le buscaré algún sitio en casa, porque en la mesa del curro se me cae al suelo seguro con el lío de papeles que tengo.
No sé para qué sirve. Puede ser un pisapapeles o un porta notas o algo así. En realidad parece una jabonera.
En fin, es bonito, ya le buscaré algún sitio en casa, porque en la mesa del curro se me cae al suelo seguro con el lío de papeles que tengo.
Hombre, que casualidad, estaba buscando yo algo de Félix el Gato, el único el único gato .....
y resulta que ya lo habeis puesto.
Era uno de mis dibujos animados preferido.
y resulta que ya lo habeis puesto.
Era uno de mis dibujos animados preferido.
No me suena ninguna, ¿ De que siglo son ?
trastolo- conductor senior
drac escribió:Si tu no conoces esta serie es que muy probablemente seas joven.
Meteoro.
Estos dibujos le he visto tambien en alemania hace mucho,mucho tiempo. Me gustaba muchisimo. En este momento empezo mi deseo tener un MX5??????
Esque no teneis nada del Capitan Trueno?
felisin- conductor master
me había despistado este post...encima con comentarios del gran Mazinger Z...
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Claro... claro!!! Como eres tan JOVEN pensaste que esto no iba contigo!!!!!!
felisin escribió:Esque no teneis nada del Capitan Trueno?
como dice Viki soy demasiado joven para conocer estas cosas que poneis en este post, pero de Mazinger ( culturilla friki ) os diré que tiene varias actualizaciones hasta llegar al actual Mazinkaiser. Es este del video.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Y la pregunta es... ¿ha llegado ya la electrónica a la cabina de Koji o sigue siendo mecánico a palancas ?
MIATA40- conductor master
Mira que sois carrozas.
Cuando me haga mayor, también recordaré a mis hijos y nietos los tiempos de Hello Kity, Los Lunis, El Internado, House, Física o Química, El Hormiguero .... etc.
Y de los Chiripitiflaúticos, qué.
Es que no os acordais de Valentina, el Capitán Tan, el Tio Aquiles, Locomotoro, y los hermanos Malasombra ??
Y la Perrita Marilyn con Herta Frankel
y Escala en Hifi con Mochi y Varela (el que hace de jefe Antúnez en Camera Cafe).
Y Bonanza, y los Intocables, y los Invasores y la cafetera de El Virginiano, y Tierra de Gigantes, y Perdidos en el Espacio (vaya mariconada) ....
Y El llanero solitario.
Y Walt Disney presentando él mismo en persona sus programas de dibujos animados.
Y la Raquel Welch "el cuerpo", es qué hay alguna tía que la haya superado ??
Cuando me haga mayor, también recordaré a mis hijos y nietos los tiempos de Hello Kity, Los Lunis, El Internado, House, Física o Química, El Hormiguero .... etc.
Y de los Chiripitiflaúticos, qué.
Es que no os acordais de Valentina, el Capitán Tan, el Tio Aquiles, Locomotoro, y los hermanos Malasombra ??
Y la Perrita Marilyn con Herta Frankel
y Escala en Hifi con Mochi y Varela (el que hace de jefe Antúnez en Camera Cafe).
Y Bonanza, y los Intocables, y los Invasores y la cafetera de El Virginiano, y Tierra de Gigantes, y Perdidos en el Espacio (vaya mariconada) ....
Y El llanero solitario.
Y Walt Disney presentando él mismo en persona sus programas de dibujos animados.
Y la Raquel Welch "el cuerpo", es qué hay alguna tía que la haya superado ??
en estos nuevos Koji está estudiando en EEUU, Mazinkaiser es pilotado sin palancas por TetsuyaMIATA40 escribió:Y la pregunta es... ¿ha llegado ya la electrónica a la cabina de Koji o sigue siendo mecánico a palancas ?
Yo, que no tenía TV, me inicié en las dobles sesiones del cine Sanllehí los sábados por la tarde, donde semana tras semana nos cargábamos (mis hermanos y yo) el 1er, 2º,3er,4º,5º.................................23º
¡FESTIVAL TOM & JERRY!
No había más, todo lo demás era "no apto".
Creo que mi primera peli seria-seguiamos sin TV- fué "LA CONQUISTA DEL OESTE", en el recien estrenado Cinerama del Paralelo. ¡Im-presionante!. Todavía me acuerdo
¡FESTIVAL TOM & JERRY!
No había más, todo lo demás era "no apto".
Creo que mi primera peli seria-seguiamos sin TV- fué "LA CONQUISTA DEL OESTE", en el recien estrenado Cinerama del Paralelo. ¡Im-presionante!. Todavía me acuerdo
tin boli- conductor master
yo me acuerdos de algunos, pero otros de que años son.
si que sois mayores. jejeje
un saludo
un saludo
chiquitin- conductor senior
chiquitin escribió:yo me acuerdos de algunos, pero otros de que años son.
un saludo
Son de la epoca del "atraco a la señora Paca"
coco- conductor master
Página 1 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 2.