testigo de reserva y algo más...
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
testigo de reserva y algo más...
Hola amigos!
recientemente he adquirido un nb2 1.8 touring... y tengo un par de problemillas...
al soltar el embrague en primera y marcha atrás me vibraba bastante... ya he cambiado el bombín del embrague y he hecho un buen purgado... se ha corregido, pero el otro problema que tenía persiste: no entran limpias las marchas, el paso de segunda a tercera sobre todo, pero en general en todas las marchas... alguien me puede confirmar seguro que lo que tengo que hacer es cambiar el kit completo del embrague para que se corrija??
otra cuestión: desde que lo he comprado no se enciende el testigo de reserva de combustible... donde esta el fusible, cuál es? o como puedo arreglar este problema?
muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
(por cierto tengo una escuela de conducción, si alguien le interesa tema cursos, eventos que se ponga en contacto conmigo... no pretendo hacer publicidad, simplemente es un detalle de información y agradecimiento a la gente tan maja que hay en este foro.).
recientemente he adquirido un nb2 1.8 touring... y tengo un par de problemillas...
al soltar el embrague en primera y marcha atrás me vibraba bastante... ya he cambiado el bombín del embrague y he hecho un buen purgado... se ha corregido, pero el otro problema que tenía persiste: no entran limpias las marchas, el paso de segunda a tercera sobre todo, pero en general en todas las marchas... alguien me puede confirmar seguro que lo que tengo que hacer es cambiar el kit completo del embrague para que se corrija??
otra cuestión: desde que lo he comprado no se enciende el testigo de reserva de combustible... donde esta el fusible, cuál es? o como puedo arreglar este problema?
muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
(por cierto tengo una escuela de conducción, si alguien le interesa tema cursos, eventos que se ponga en contacto conmigo... no pretendo hacer publicidad, simplemente es un detalle de información y agradecimiento a la gente tan maja que hay en este foro.).
mx51.8- conductor novato
Re: testigo de reserva y algo más...
Con lo del embrague no te puedo ayudar, seguro que alguno de los expertos en mecánica te echa una mano pronto, respecto al testigo de reserva yo tambíen tengo un Nb2 y al menos el mio no lo tiene, no se si sera igual en todos los modelos, espero te sirva de ayuda, un saludo. Anímate y nos vemos en alguna salida de la zona centro.
Javigrm- conductor master
Hola , yo tengo un nb 1.6 y tampoco tengo testigo de reserva de gasolina.
Si las marchas están duras podría ser por falta de aceite en caja de cambios. A mi me cambiaron una vez la junta porque perdía.
Por cierto los tirones se han corregido sólo con el famoso bombin esclavo, o tú le has cambiado ota cosa. por cuanto te ha salido?. es el que hay de rellenar con líquido de frenos?.
Saludos
Si las marchas están duras podría ser por falta de aceite en caja de cambios. A mi me cambiaron una vez la junta porque perdía.
Por cierto los tirones se han corregido sólo con el famoso bombin esclavo, o tú le has cambiado ota cosa. por cuanto te ha salido?. es el que hay de rellenar con líquido de frenos?.
Saludos
SALTA- conductor junior
El mío un NB 1.6 si tiene testigo y es como en todos los coches una lucecita naranja con símbolo de surtidor.
Trastea- conductor master
No todas las versiones lo llevan. Trastea, qué versión llevas tú? La Hit que es la que tengo yo si llevaba testigo.
ras- conductor senior
La misma versión que tu, NB Hit 1.6
Trastea- conductor master
Trastea escribió:La misma versión que tu, NB Hit 1.6
Confirmamos que la Hit lo lleva entonces...jeje
ras- conductor senior