Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agua en el reposapies y testigo airbag

3 participantes

Ir abajo

agua en el reposapies y testigo airbag Empty agua en el reposapies y testigo airbag

Mensaje  g5u5 Dom 3 Mar 2013 - 16:04

Hola!
tengo un par de preguntillas a ver si alguien me hecha un cable.
¿alguien me puede decir cual es el motivo por el que cuando cojo una rotonda un poco rapido (girando a la izquierda) se oye como una bolsa de plástico y me cae agua por la zona del reposapies del acompañante?

Por otro lado, el testigo del airbag parpadea como 6 veces y se vuelve a apagar cuando giro mucho el volante, ¿a que puede ser debido?

Gracias por leer.

Un saludo

g5u5
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

agua en el reposapies y testigo airbag Empty Re: agua en el reposapies y testigo airbag

Mensaje  Trastea Dom 3 Mar 2013 - 23:10

Con respecto al agua y en el caso de no tener perdidas de refrigerante lo mas probable es el desagüe que todos los coches llevan y lo tienes obturado con lo que el agua de lluvia o de condensación del AA no salen a la calle y se te almacenan.
Trastea
Trastea
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

agua en el reposapies y testigo airbag Empty Re: agua en el reposapies y testigo airbag

Mensaje  thestorm Lun 4 Mar 2013 - 17:35

Respecto al agua te confirmo lo que te ha dicho Trastea. El coche tiene cuando levantas el capo en el hueco donde va los limpias dos desagües en los extremos que corren por la parte interior de las aletas delanteras. Si eso se ha obstruido el agua se acumula y puede desbordar por dentro. El ruido que oyes es el del agua moviendose. Tienes que quitar los dos tornillos que lleva la aleta delantera en la parte inferior. Con eso podras separarla un poco para meter la mano y quitar todo el barro, hojas y mierda que haya.
Respecto al airbag, los seis detellos es el codigo de que hay una mala conexion en el sistema del volante al mazo de cables lo cual cuadra con el hecho de que se te produzca cuando giras el volante a tope. Prueba a quitar los conectores y limpiarlos con CRC. Si no es eso es que el modulo del airbag te empieza a fallar. Pero antes de ... prueba con lo otro que es mas facil.
thestorm
thestorm
conductor master
conductor master

Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

agua en el reposapies y testigo airbag Empty Re: agua en el reposapies y testigo airbag

Mensaje  g5u5 Lun 4 Mar 2013 - 22:10

joeh, pues muchas gracias a los dos. El tema del agua me toca un poco la moral porque tengo soplado muchas veces por esos desagües y verás como está toda la mierda atascada, habrá que ponerle más empeño y desmontar por allí y soluciono el tema.

Lo del Airbag...no hace mucho me falló el mando de las largas y como desarmé para darle CRC, fijo que hice alguna escabechina.

Ya os contaré si soluciono el cotarro, seguro que gracias a vosotros lo conseguiré.


un saludo!

g5u5
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

agua en el reposapies y testigo airbag Empty Re: agua en el reposapies y testigo airbag

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.