Luz reserva MX-5
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Luz reserva MX-5
Buenas noches:
La pregunta que formulo en este tema me resulta un poco ridícula pero, aún así, peor es quedarse con la duda. ¿Tiene luz de reserva de gasolina el Miata?. Es que el otro día apuré un poco el depósito y no se encendió, por lo que deduje que no existe tal indicador. Mi coche es, concretamente, un Mazda MX-5 NA de 1.989, modelo americano.
Gracias de antemano y un saludo.
Borja.
La pregunta que formulo en este tema me resulta un poco ridícula pero, aún así, peor es quedarse con la duda. ¿Tiene luz de reserva de gasolina el Miata?. Es que el otro día apuré un poco el depósito y no se encendió, por lo que deduje que no existe tal indicador. Mi coche es, concretamente, un Mazda MX-5 NA de 1.989, modelo americano.
Gracias de antemano y un saludo.
Borja.
miataBilbao- conductor senior
drac- piloto profesional
Re: Luz reserva MX-5
Cuenta que llevas un depósito de 45 litros, pero que pueden quedar 2 ó 3 litros en el fondo sin poder absorberse por la bomba porque en el fondo del depósito lleva una esponja de retención de impurezas, y la bomba aspira por encima de ella.
Cuando la aguja llega a la "E" le deben entrar sobre los 32 litros.
Cuando la aguja llega a la "E" le deben entrar sobre los 32 litros.
Re: Luz reserva MX-5
Gracias "drac", es un verdadero lujo que respondas con tanta rapidez a las cuestiones planteadas.
Un saludo.
Borja.
Un saludo.
Borja.
miataBilbao- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.