S.O.S tirones en bajas revoluciones,
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thestorm
sbasupreme
6 participantes
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S.O.S tirones en bajas revoluciones,
hola amigos tengo desde hace poco el mazda mx5 del 90, muy bonito el problemon del siglo, en bajas revoluciones me tironea incluso parece que postinea, cuando llega a bien de vueltas ya no, una persona de un taller me dice que es por que el coche en bajas revoluciones va a 3 pistones y ya cuando coge bien se pone a 4 pistones, que no esta seguro que claro por encima podría ser eso, que dice que puede ser de tema eléctrico, del cableado que no llegue bien la corriente y de la bobina, eso seria en un principio, si alguien le a pasado esto o algo si me puede ayudar seria buen comienzo en este club de mx5, un saludo
sbasupreme- conductor junior
- Fecha de inscripción : 27/01/2013
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
Si son tirones muy fuertes, el diagnostico que te han dado me parece acertado. Te estaran fallando alguna de las dos bobinas y te estaras quedando a tres o dos cilindros.
Si solo son temblores que notas fundamentamente a ralenti seran los cables de bujia.
En cualquiera de los dos casos no hay arreglo, solo la sustitucion de las piezas.
Si solo son temblores que notas fundamentamente a ralenti seran los cables de bujia.
En cualquiera de los dos casos no hay arreglo, solo la sustitucion de las piezas.
thestorm- conductor master
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
HOLA GRACIAS
hola, es cuando va a bajas revoluciones y le pego un pisoton, entonces si pega esos temblores y hasta que no alcanza revoluciones no va correctamente también e notado que las revoluciones están aproximadamente a 1000x, lo normal pero que cuando bajo la ventanilla eléctrica botan algo y tiembla el coche,,,
sbasupreme- conductor junior
- Fecha de inscripción : 27/01/2013
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
Si el veredicto es comprar las 4 bujias y los latiguillos que dan asco vamos a ver si con eso va la cosa....ya os contare, si alguien sabe de algún sitio recomendado para comprarlos económicos, que tal recambios oscaro?
sbasupreme- conductor junior
- Fecha de inscripción : 27/01/2013
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
http://mx5parts.co.uk
http://ilmotorsport.de
http://rockauto.com
http://ilmotorsport.de
http://rockauto.com
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
sbasupreme escribió:hola amigos tengo desde hace poco el mazda mx5 del 90, muy bonito el problemon del siglo, en bajas revoluciones me tironea incluso parece que postinea, cuando llega a bien de vueltas ya no, una persona de un taller me dice que es por que el coche en bajas revoluciones va a 3 pistones y ya cuando coge bien se pone a 4 pistones, que no esta seguro que claro por encima podría ser eso, que dice que puede ser de tema eléctrico, del cableado que no llegue bien la corriente y de la bobina, eso seria en un principio, si alguien le a pasado esto o algo si me puede ayudar seria buen comienzo en este club de mx5, un saludo
Hola fenómeno.
Yo tuve el mismo problema, exacto. Primero cambié bujías y cables de bujía. Se las puse de iridio que son las mejores.
Te paso el link de las que me pillé.
http://www.ebay.com/itm/Mazda-Miata-Spark-Plug-Ignition-Wires-Lead-Set-Genuine-NGK-Iridium-1994-2001-/160818532926?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item257188123e&vxp=mtr
Me llegaron en 10 días mas o menos, perfectas y se notaba la mejoría de manera considerable. Pero seguía pasando. Y un colega mío que de esto sabe mucho (tiene un RX- me dijo, bobinas, y evidentemente, se solucionó.
Ya nos irás contando, que veo que no soy el único al que le ha pasado xD!
Suerte!!!!
Mowgdrums- conductor junior
- Fecha de inscripción : 23/07/2012
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
hola me metido a verlo y la verdad es que de precio imposible mejorarlo solo tengo una duda que pone de 94 al 2001 y el motor 1.8 y mi coche es del 90 y el.motor 1.6 , a si no creo que me valgan para mi,, por cierto es mi primer cambio de acite de este coche le voy a poner 10/40 yo vivo en murcia creo que es mejor que le puede ir...
sbasupreme- conductor junior
- Fecha de inscripción : 27/01/2013
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
sbasupreme escribió:hola me metido a verlo y la verdad es que de precio imposible mejorarlo solo tengo una duda que pone de 94 al 2001 y el motor 1.8 y mi coche es del 90 y el.motor 1.6 , a si no creo que me valgan para mi,, por cierto es mi primer cambio de acite de este coche le voy a poner 10/40 yo vivo en murcia creo que es mejor que le puede ir...
Perdona, creí que también tenias un NB. aquí te dejo las tuyas...
http://www.ebay.com/itm/Mazda-Miata-Iridium-Spark-Plug-Ignition-Wire-Leads-Set-Genuine-NGK-Exact-Fit-/160816301171?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3AMiata&vxp=mtr&hash=item2571660473
Lo del aceite, yo lo pregunté y Drac me hizo un recopilatorio de PRO donde esplicaban todas las cosas y cual comprar, así que búscalo y decides.
Suerte!
Mowgdrums- conductor junior
- Fecha de inscripción : 23/07/2012
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
Muchas gracias,el lunes las pido ya cuando esten montado dire que tal
t odo
t odo
sbasupreme- conductor junior
- Fecha de inscripción : 27/01/2013
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
ya esta solucionado gracias ((((((((((((( Mowgdrums)))))))))))))), compre el quit ngk por una página..y en 10 días en mi casa cambiar el cableado con las bujías y el coche ni tironea ni nada va como la seda GRACIASSSS
Última edición por sbasupreme el Dom 24 Feb 2013 - 8:58, editado 1 vez
sbasupreme- conductor junior
- Fecha de inscripción : 27/01/2013
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
sbasupreme escribió:ya esta solucionado gracias ((((((((((((( Mowgdrums)))))))))))))), compre el quit que me recomiendo por ebay de mgk , muy barato y en 8 días en mi casa cambiar el cableado con las bujías y el coche ni tironea ni nada va como la seda GRACIASSSS
Me alegro!! De lujo verdad? Yo ahora estoy mirando como "arreglar" la capota con el coche a terceros... ya me entendéis... Un gracioso... en fin... no me sale una a derechas. Si sabéis como hacerlo comentármelo vía privado si es mejor o algo. Pero necesito cambiar la capota entera me entra frio y agua y no se si me lo cubre puesto que la raja no es muy grande...
Mowgdrums- conductor junior
- Fecha de inscripción : 23/07/2012
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
El domingo estuve en los desguaces de San Martín de la Vega y en desguace "El Choque" el que esta nada mas entrar, el primero del lado de la izquierda había un Mx5 Nb2 que tenia la capota en buen estado, en el coche ponía no tocar no se si te la venderían o que precio te pedirían por ella pero por llamar y preguntar no perdías nada, espero te sea de utilidad la información, un saludo.
Javigrm- conductor master
- Fecha de inscripción : 28/02/2012
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
Javigrm escribió:El domingo estuve en los desguaces de San Martín de la Vega y en desguace "El Choque" el que esta nada mas entrar, el primero del lado de la izquierda había un Mx5 Nb2 que tenia la capota en buen estado, en el coche ponía no tocar no se si te la venderían o que precio te pedirían por ella pero por llamar y preguntar no perdías nada, espero te sea de utilidad la información, un saludo.
Mañana llamo a ver... Aunque quería ver como me lo pudiese apañar el seguro... Porque es intento de robo, pero claro no me lo han robado entonces no se, tengo el coche a terceros, es una laguna importante... Y un cabrón del 15 que va y zasca, rajon en la capota... porque encima no se ha llevado nada... Asi nos va.
Gracias!!
Mowgdrums- conductor junior
- Fecha de inscripción : 23/07/2012
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
Muy buenas,
llevo un año con mi NB y me esta pasando lo mismo que comentais en este post, cuando el coche esta por debajo de 2.000 revoluciones e intentas acelerar bruscamente empieza a dar tirones, aun no lo he llevado a ningun taller pero por lo que veo os ha pasado a varios. Es muy costosa la reparacion?
Muchas gracias
llevo un año con mi NB y me esta pasando lo mismo que comentais en este post, cuando el coche esta por debajo de 2.000 revoluciones e intentas acelerar bruscamente empieza a dar tirones, aun no lo he llevado a ningun taller pero por lo que veo os ha pasado a varios. Es muy costosa la reparacion?
Muchas gracias
MX5NB- conductor novato
- Fecha de inscripción : 30/07/2012
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
Pues en mi caso fue cambio de bujias y cableado, si no llevas ningún control con las bujias estarán ya para cambiarlas, eso es barato en cualquier tienda de repuestos y te lo puedes hacer tu mismo
sbasupreme- conductor junior
- Fecha de inscripción : 27/01/2013
Re: S.O.S tirones en bajas revoluciones,
sbasupreme escribió:Pues en mi caso fue cambio de bujias y cableado, si no llevas ningún control con las bujias estarán ya para cambiarlas, eso es barato en cualquier tienda de repuestos y te lo puedes hacer tu mismo
Pues probare con eso primero a ver si asi se soluciona.
Muchas gracias
MX5NB- conductor novato
- Fecha de inscripción : 30/07/2012
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