Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión
Hola a todos.
Tengo un Mx5 ND de 2018 con I-eloop que da tirones de transmisión desde el primer día cuando voy despacito sobre las 2000rpm. En ciudad, es especialmente molesto porque voy todo el rato sobre ese régimen y lo hace constantemente.
¿A alguien más le pasa?
¿Sabeis porque puede ser?
Gracias.
Tengo un Mx5 ND de 2018 con I-eloop que da tirones de transmisión desde el primer día cuando voy despacito sobre las 2000rpm. En ciudad, es especialmente molesto porque voy todo el rato sobre ese régimen y lo hace constantemente.
¿A alguien más le pasa?
¿Sabeis porque puede ser?
Gracias.
tgfmazda- conductor novato
Re: Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión
Yo que tú lo llevaba al taller, que la garantía está para eso.
recoleto- conductor federado
Eso del I-eloop es algo que traía el coche o se lo has puesto tú?, Si lo traía el coche, como bien dice Reco, haz uso de la garantía y si no te hacen caso acude a consumo. Si no lo traía quitarlo y prueba que tal.
Javigrm- conductor master
Buenas! Veo que el post es antiguo pero me temo que tengo exactamente el mismo problema. @tgfmazda conseguiste solucionarlo? Alguien me puede echar una mano?
Lo comenté en la Mazda al pasar revisión pero me dijeron que estaba todo bien…. En fin.
Lo comenté en la Mazda al pasar revisión pero me dijeron que estaba todo bien…. En fin.
Marco- conductor novato