Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión

4 participantes

Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión Empty Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión

Mensaje  tgfmazda Dom 1 Jul 2018 - 21:08

Hola a todos.
Tengo un Mx5 ND de 2018 con I-eloop que da tirones de transmisión desde el primer día cuando voy despacito sobre las 2000rpm. En ciudad, es especialmente molesto porque voy todo el rato sobre ese régimen y lo hace constantemente.
¿A alguien más le pasa?
¿Sabeis porque puede ser?

Gracias.

tgfmazda
conductor novato
conductor novato

Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión Empty Re: Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión

Mensaje  recoleto Mar 3 Jul 2018 - 18:20

Yo que tú lo llevaba al taller, que la garantía está para eso.
recoleto
recoleto
conductor federado
conductor federado

Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión Empty Re: Mx5 ND I-eloop tirones de transmisión

Mensaje  Javigrm Mar 3 Jul 2018 - 18:46

Eso del I-eloop es algo que traía el coche o se lo has puesto tú?, Si lo traía el coche, como bien dice Reco, haz uso de la garantía y si no te hacen caso acude a consumo. Si no lo traía quitarlo y prueba que tal.
Javigrm
Javigrm
conductor master
conductor master

Mensaje  Marco Miér 26 Jul 2023 - 9:56

Buenas! Veo que el post es antiguo pero me temo que tengo exactamente el mismo problema. @tgfmazda conseguiste solucionarlo? Alguien me puede echar una mano?
Lo comenté en la Mazda al pasar revisión pero me dijeron que estaba todo bien…. En fin.

Marco
conductor novato
conductor novato

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado