Ruido asiento
+4
ogutierr
recoleto
thom
Trastea
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Taller Mecánico.
Página 1 de 1.
Ruido asiento
Tengo un ruido en el respaldo del asiento que se manifiesta mas cuando yo me muevo y es algo así como si estuviese rozando cuero con cuero o con plástico, el asiento no está atrás del todo es decir hay sitio entre el respaldo y el tabique del maletero, cuando lo pongo mas vertical desaparece, ¿alguno lo ha tenido?, ¿soluciones?.
Saludos.
Saludos.
Trastea- conductor master
Re: Ruido asiento
A mi me pasa treastea.Doi por echo que es el cuero que roza con el plastico,ja que lo llevo atras de todo.El del copiloto lo llevo un poco mas adelantado i no lo hace.No se si sera lo mismo pero ak principio para mi era mui molesto i al final ya te acostumbras.
thom- conductor master
Da igual la ropa que lleves sea cuero o textil.
Eh, a mí me está pasando ahora! Es decir,antes al rozar el reposacabezas con las barras "porsivuelco" hacía algo parecido, pero ahora no roza, y yo pensaba que era un ruido de la capota.¿ Puede ser que se nos haya soltado un muelle?
recoleto- conductor federado
Era el respaldo que rozaba con el recogedor superior del cinturón
De la forma mas sencilla, asiento un punto mas vertical.
El mio lo hace contra los arcos.
ogutierr- conductor master
Joer.....mi problema es que no soporto ir tan recto en el asiento.Buscare alguna solucion como poner algun tipo de proteccion que no sea rigida i amortigue el ruido.
thom- conductor master
A mí desde hace un tiempo me hace un ruido el asiento del acomopañante como si vibrara, el ruido pasa cuando alguien ocupa el asiento, si voy solo y sobre todo en carreteras mal asfaltadas llevo una orquesta,haber si me dais alguna solucion.
saludiños desde Vigo
saludiños desde Vigo
pacomajo- conductor novato
Notas que sea un muelle del asiento o un ruido de hierro trasero?
thom- conductor master
es como una vibracion de todo el asiento,como di temblara
¿Has comprobado que alguno de los 4 tornillos que fijan la guía del asiento al chasis no esté algo flojo?.
Hola Drac: no he comprobado eso, lo vere este fin de semana y ojala sea ese el problema ya que lo que vibra mucho es el respado del asiento.gracias
Jjijijii... sabéis más que las personas mayores... Llevo un tiempo un poco mosca porque el asiento del copiloto vibra y hace un poco de ruido y voilá, gracias al buscador, duda resuelta, voy a mirar debajo del asiento por si es un muelle y de paso apretar bien los tornillos.
Gracias.
Gracias.
Berenjeno- conductor junior
O es la fijación del asiento al chasis, o que ha cogido algo de juego el respaldo del asiento con respecto a la banqueta y a veces la hebilla del cinturón de seguridad del acompañante (sin no va acompañante) repica un poco contra el guarnecido interior de la puerta.
Pues a mí en el asiento del copiloto siempre me sale un sonido cuando acelero fuerte en las rotondas, algo asi:
-Àaaaleeex Àaaaalex¡¡¡...
A álgien le suena? Decir que sólo sucede cuando voy con mi novia.
-Àaaaleeex Àaaaalex¡¡¡...
A álgien le suena? Decir que sólo sucede cuando voy con mi novia.
ALEX27- conductor junior