Ruta Relámpago Dominguera
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ruta Relámpago Dominguera
Hoy, al ver el sábado la previsión del tiempo que saldría el sol ,Estebitan y un servidor decidimos aprovecharlo para buscar nuevas rutas para el año próximo por zonas que Juanvi ni quería pisar , de todas formas hoy ha estado "missing" y se lo ha perdido.
Ha sido el ultimo que tengo libre hasta el año que viene,al levantarme veo(mejor dicho no veo nada) que hay una niebla de esas que se pueden cortar con cuchillo.Llamada rapida para pedir opinión y posponemos la hora de salida.
A los 15 min ya no aguantaba mas, salgo a la carretera y aviso a David de que salimos si o si .Nos encontramos en la gasolinera de rigor y en un visto y no visto descapota antes de salir y porque no.
La imagen era la de dos descapotados y la gente incrédula al vernos pasar.Lo mejor de todo ha sido el camino cuando ya estábamos en pleno parque natural y se abrieron claros, veías las nubes pasar entre las montañas y los arboles creando unas estampas increíbles.Menos mal que me dio por salir, me llego a perder los paisajes de hoy y no me lo perdono .
Las fotos de la sierra en la máxima exuberancia,estaba de un verde impresionante
Ha sido el ultimo que tengo libre hasta el año que viene,al levantarme veo(mejor dicho no veo nada) que hay una niebla de esas que se pueden cortar con cuchillo.Llamada rapida para pedir opinión y posponemos la hora de salida.
A los 15 min ya no aguantaba mas, salgo a la carretera y aviso a David de que salimos si o si .Nos encontramos en la gasolinera de rigor y en un visto y no visto descapota antes de salir y porque no.
La imagen era la de dos descapotados y la gente incrédula al vernos pasar.Lo mejor de todo ha sido el camino cuando ya estábamos en pleno parque natural y se abrieron claros, veías las nubes pasar entre las montañas y los arboles creando unas estampas increíbles.Menos mal que me dio por salir, me llego a perder los paisajes de hoy y no me lo perdono .
Las fotos de la sierra en la máxima exuberancia,estaba de un verde impresionante
Shiro- conductor master
Re: Ruta Relámpago Dominguera
También nos acordamos de ti Manolo
Shiro- conductor master
Lo dicho un gran día con 4 horas de coches por preciosas carreteras pequeñitas, pequeñitas y de vez en cuando a u ritmo muy interesante
Una parada para ver una cascada....
Dos cabreros que nos encontramos....
Una parada para ver una cascada....
Última edición por estebitan el Dom 16 Dic 2012 - 20:03, editado 1 vez
estebitan- conductor federado
A David se le hacia tarde así que probo a ver si podía despegar y atajar ...
pero no, por lo que decidió probar con menos peso
pero no, por lo que decidió probar con menos peso
Shiro- conductor master
estebitan escribió:
Lo dicho un gran día con 4 horas de coches por preciosas carreteras pequeñitas, pequeñitas y de vez en cuando a u ritmo muy interesante
Shiro- conductor master
Esta va por miata$ano.
Los miatas "behind the musgo"
Los miatas "behind the musgo"
Shiro- conductor master
Shiro escribió:
estebitan escribió:
Así me gusta, el guapo centrado en la foto, y a la vez rezando para que el otro no rompa la cámara de "afotos".
drac escribió:estebitan escribió:
Así me gusta, el guapo centrado en la foto, y a la vez rezando para que el otro no rompa la cámara de "afotos".
Y si viene Huan,,,,,,,,
Bueno yo creo que donde hemos hecho la foto no hubiera llegado
drac- piloto profesional
[quote="drac"]
Estábamos compungidos ya que momentos antes vimos como irremediablemente se precipito al vacío una rana delante de nosotros
estebitan escribió:
Estábamos compungidos ya que momentos antes vimos como irremediablemente se precipito al vacío una rana delante de nosotros
Shiro- conductor master
Nos vio venir y se suicidó
Página 1 de 2. • 1, 2