Salida Zona Centro. Ruta Alcarreña - 20 Octubre 2012
+19
felisin
Daniel Osuna
dani_rs
valen
MANGEL
Jose Luis RDS
Voltios
recoleto
miguel angel alvarez
Auriga
tonio 55
Isra
Ampliador
drac
Javigrm
estebitan
Mowgdrums
pepegema
doblem18
23 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Salida Zona Centro. Ruta Alcarreña - 20 Octubre 2012
¡Hola a todos!
Como reza el título se convoca una rutilla para el dia 20 de Octubre. No serán muchos kilómetros, unos 120 arriba o abajo (aunque por la tarde los podemos ampliar gustosamente eh), con distintas paradas por supuesto, al estilo del club, ya sea para comprar aceite o para "afotar" nuestros roadsters.
La idea es ofreceros una dosis de curvas de las que me suelo pegar los fines de semana cuando puedo, la zona: pues cerquita de Alcalá de Henares y conquistando territorio dirección a la Alcarria. Habrá tramos ya recorridos en anteriores salidas como por ejemplo el puerto de Renera (paso obligado de disfrute ) y habrá otras zonas por descubrir... ya iremos dando detalles de la ruta final.
Intentaré que nos hagan buen precio en el restaurante El Gurugú ( ahí tirando de enchufe y eso )
http://www.elgurugu.com/
Punto de reunión para los de la capital: Aparcamiento del Planetario. Hora: 10:00h
el parking está subiendo desde Mendez Alvaro a la derecha, justo pasado el Museo de Angel Nieto. La entrada es justo donde está el camión de reparto.
y este es el interior del parking
Decid por favor en este hilo quienes usareis el Planetario como punto de reunión y sed puntuales por favor.
Punto de reunión Alcalá de Henares: Aparcamiento del Corte Inglés de Alcalá de Henares . Hora : 10:30h
Fácil acceso desde la A2, viniendo de Madrid : salida 26 (via de servicio) y primera salida hacia el C.I. no tiene pérdida.
Desde Guadalajara por la A2: llegando a Alcalá, via de servicio "Camarma de Esteruelas, Daganzo" y seguir hasta el final hasta encontrar la Salida 26, hacer la rotonda y cruzar la autovia. Se ve perfectamente el edificio del C.I.
Si preferís el Gps: Glorieta Felipe III o Avenida Juan Carlos I, Alcalá de Henares.
Material necesario:
Roadster!
Walkie ( si alguno no tiene siempre llevamos alguno de más)
Ganas de quemar gasolina y de curvas
COMIDA : La comida la haremos en el famoso restaurante EL GURUGU entre Alcala y Villalvilla.
El menú consistirá en : para compartir cada 4 comensales CECINA AL PIMENTON, QUESO MANCHEGO CURADO, LANGOSTINOS COCIDOS, CROQUETAS MIXTAS CASERAS Y PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE SOLOMILLO.
Luego el segundo para elegir entre Tournedó iberico en salsa cazadora o Lomo de ternera (carnes ) y Lomitos de merluza a la madrileña o Emperador a la plancha.
El precio incluye pan, postre, bebidas,cafes y chupitos y es de 33€ por comensal (iva actualizado incluido)
LISTA DE INSCRITOS :
Doblem ?pax C.Inglés
Pepegema ?pax -Planetario
Javigrm 2pax Planetario
Ampliador 2pax
Isra 2pax C.Inglés
Tonio 2pax Planetario
Auriga 2pax Planetario
Miguel Ángel Álvarez [b] 2pax C. Inglés
Mangel 2 pax Planetario
Valen 2 pax C. Ingles
Daniel Osuna 2 pax Planetario
RDS 2pax C.Inglés
Guillermo 2pax C.Inglés
Como reza el título se convoca una rutilla para el dia 20 de Octubre. No serán muchos kilómetros, unos 120 arriba o abajo (aunque por la tarde los podemos ampliar gustosamente eh), con distintas paradas por supuesto, al estilo del club, ya sea para comprar aceite o para "afotar" nuestros roadsters.
La idea es ofreceros una dosis de curvas de las que me suelo pegar los fines de semana cuando puedo, la zona: pues cerquita de Alcalá de Henares y conquistando territorio dirección a la Alcarria. Habrá tramos ya recorridos en anteriores salidas como por ejemplo el puerto de Renera (paso obligado de disfrute ) y habrá otras zonas por descubrir... ya iremos dando detalles de la ruta final.
Intentaré que nos hagan buen precio en el restaurante El Gurugú ( ahí tirando de enchufe y eso )
http://www.elgurugu.com/
Punto de reunión para los de la capital: Aparcamiento del Planetario. Hora: 10:00h
el parking está subiendo desde Mendez Alvaro a la derecha, justo pasado el Museo de Angel Nieto. La entrada es justo donde está el camión de reparto.
y este es el interior del parking
Decid por favor en este hilo quienes usareis el Planetario como punto de reunión y sed puntuales por favor.
Punto de reunión Alcalá de Henares: Aparcamiento del Corte Inglés de Alcalá de Henares . Hora : 10:30h
Fácil acceso desde la A2, viniendo de Madrid : salida 26 (via de servicio) y primera salida hacia el C.I. no tiene pérdida.
Desde Guadalajara por la A2: llegando a Alcalá, via de servicio "Camarma de Esteruelas, Daganzo" y seguir hasta el final hasta encontrar la Salida 26, hacer la rotonda y cruzar la autovia. Se ve perfectamente el edificio del C.I.
Si preferís el Gps: Glorieta Felipe III o Avenida Juan Carlos I, Alcalá de Henares.
Material necesario:
Roadster!
Walkie ( si alguno no tiene siempre llevamos alguno de más)
Ganas de quemar gasolina y de curvas
COMIDA : La comida la haremos en el famoso restaurante EL GURUGU entre Alcala y Villalvilla.
El menú consistirá en : para compartir cada 4 comensales CECINA AL PIMENTON, QUESO MANCHEGO CURADO, LANGOSTINOS COCIDOS, CROQUETAS MIXTAS CASERAS Y PIMIENTOS DE PIQUILLO RELLENOS DE SOLOMILLO.
Luego el segundo para elegir entre Tournedó iberico en salsa cazadora o Lomo de ternera (carnes ) y Lomitos de merluza a la madrileña o Emperador a la plancha.
El precio incluye pan, postre, bebidas,cafes y chupitos y es de 33€ por comensal (iva actualizado incluido)
LISTA DE INSCRITOS :
Doblem ?pax C.Inglés
Pepegema ?pax -Planetario
Javigrm 2pax Planetario
Ampliador 2pax
Isra 2pax C.Inglés
Tonio 2pax Planetario
Auriga 2pax Planetario
Miguel Ángel Álvarez [b] 2pax C. Inglés
Mangel 2 pax Planetario
Valen 2 pax C. Ingles
Daniel Osuna 2 pax Planetario
RDS 2pax C.Inglés
Guillermo 2pax C.Inglés
Última edición por doblem18 el Vie 19 Oct 2012 - 17:49, editado 18 veces
doblem18- conductor master
Re: Salida Zona Centro. Ruta Alcarreña - 20 Octubre 2012
cuanto tiempo sin decir que si, que me apuntes amigo Manu.
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
HALA!!
Yo me apunto!!!!
Por fin ruteo por Madrid... Soy nuevo en esto asi que andaré un poco perdido... pero bueno, por lo menos Doblem es de mi quinta y me orientará un poco. (aunque te he quitado ser el niño del foro) hice 22 el 22 de sept. ajajjaja
En fin, será un placer maximo.
Yo me apunto!!!!
Por fin ruteo por Madrid... Soy nuevo en esto asi que andaré un poco perdido... pero bueno, por lo menos Doblem es de mi quinta y me orientará un poco. (aunque te he quitado ser el niño del foro) hice 22 el 22 de sept. ajajjaja
Mowgdrums- conductor junior
Mowgdrums escribió:HALA!!
Yo me apunto!!!!
Tranquilo que más perdido andaré yo, ya que es la primera que organizo, pero no hay pegas, somos la sangre nueva del foro, además estaremos bien comandados por los veteranos como Pepegema, que me está echando un gran cable.
Quien es Pepegema alguno lo conoce?..
estebitan- conductor federado
Buenas tardes a todos. En principio y si no hay ningún cambio de ultima hora, esta no me la pierdo que ya hay ganas. Seremos 2pax. Estamos en contacto.
Última edición por Javigrm el Vie 28 Sep 2012 - 18:18, editado 1 vez
Javigrm- conductor master
estebitan escribió:
Yo no le he visto nunca el pelo.
Javigrm escribió:Buenas tardes a todos. En principio y si no hay ningún cambio de ultima hora, esta no me la pierdo que ya hay ganas. Seremos 2pax. Estamos en contacto.
apuntadoos
drac escribió:estebitan escribió:
Creo que es una leyenda
estebitan escribió:drac escribió:estebitan escribió:
Creo que es una leyenda
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Nos apuntamos a La Ruta
Esperemos que para dentro de casi tres semanas el tiempo haya cambiado y no tengamos que probar intensamente la estanqueidad de la capota y los limpias, por cierto seguro que se han resecado durante el verano. En principio nos apuntamos si no hay fuerzas mayores.
Un saludo por escrito hasta que nos veamos.
Angel y Queca
Angel y Queca
Ampliador- conductor junior
Ampliador escribió:Esperemos que para dentro de casi tres semanas el tiempo haya cambiado y no tengamos que probar intensamente la estanqueidad de la capota y los limpias, por cierto seguro que se han resecado durante el verano. En principio nos apuntamos si no hay fuerzas mayores.
Angel y Queca
¡Apuntados!
Buenas a todos, contad tambien con nosotros!
Isra- conductor senior
Isra escribió:Buenas a todos, contad tambien con nosotros!
yeah!
Si no hay ningun contratiempo, ahi estaremos.
tonio 55- conductor master
Vamos! que ya habia mono de salir y a la ultima no pudimos.
Otras 2 pax mas por aqui.....
Otras 2 pax mas por aqui.....
Auriga- conductor senior
alcarria
por fin,ya tenia mas mono que un yonqui en alta mar.apuntanos.
miguel angel alvarez- conductor master
Editado : nuevos inscritos y NUEVO PUNTO REUNIÓN en Alcalá.
He estado estudiando esta mañana in situ los posibles puntos y el parking del Norauto es menos accesible, los accesos al C.C. están en obras continuas y es lioso si no te lo conoces; asi que he decidido quedar mejor en el Corte Inglés, mucho más facil de encontrar, no tiene pérdida!!
Gracias!
He estado estudiando esta mañana in situ los posibles puntos y el parking del Norauto es menos accesible, los accesos al C.C. están en obras continuas y es lioso si no te lo conoces; asi que he decidido quedar mejor en el Corte Inglés, mucho más facil de encontrar, no tiene pérdida!!
Gracias!
ok Manu, tomamos nota del cambio. Es verdad que la A2 cambia todos los fines de semana.doblem18 escribió:Editado : nuevos inscritos y NUEVO PUNTO REUNIÓN en Alcalá.
Gracias!
Yo salgo desde El planetario. Buen punto de reunión. Así madrugo poco!!
Mowgdrums- conductor junior
Novedades: acabo de llegar del restaurante con Pepegema, en breve daremos detalles, os adelanto que el precio rondará 30 euros por cabeza, lo se un poco carillo pero bueno.
Actualizada la pitanza en el primer post.
Buena pinta tiene ese restaurante
El precio no es caro si entra toda la bebida que os podais tomar
Vamos a ir necesitando los asistentes por coche, si traeréis copiloto, vamos.
Vaya, me temo que ya han hecho planes por mí ese sábado....Estaré atento con los prismaticos a vers si os veo pasar por la A-2
recoleto- conductor federado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8