SALIDA ZONA CENTRO 22 DE MARZO - ALTO TAJO - PUENTE DE SAN PEDRO
+16
tonio 55
valen
Auriga
PAULO
Ti_too
JESUSMP
recoleto
LELITOS
doblem18
Voltios
Isra
MANGEL
drac
miguel angel alvarez
Jose Luis RDS
pepegema
20 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Salidas y Concentraciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
SALIDA ZONA CENTRO 22 DE MARZO - ALTO TAJO - PUENTE DE SAN PEDRO
La Zona Centro de Miata os presenta una nueva salida para el mes de Marzo organizada por Miguel Angel Alvarez.
La ruta discurrirá por la comarca del Alto Tajo y la comida será en Zaorejas.
En breve os dará Miguel Angel más datos, pero id reservando vuestras agendas.
:gris:Miguel Angel Alvarez
La ruta discurrirá por la comarca del Alto Tajo y la comida será en Zaorejas.
En breve os dará Miguel Angel más datos, pero id reservando vuestras agendas.
:gris:Miguel Angel Alvarez
Última edición por pepegema el Mar 25 Feb 2014 - 15:26, editado 1 vez
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Re: SALIDA ZONA CENTRO 22 DE MARZO - ALTO TAJO - PUENTE DE SAN PEDRO
Yo entro en el "taller" a finales de la semana que viene para operarme por fin la espalda y buscar solución a mis problemas de "discos" que están ya en las últimas ( ojalá fuera tan fácil como cambiar los del coche). A ver como sale todo, pero no creo que esté todavía en condiciones para esta salida.
Salu2
alto tajo
salgo ahora a terminar la ruta dicurrira por Cifuentes,maranchon,molna,a bajar por corduente siguiendo el rio gallo hasta su desembocadura en el tajo,en el puente de san pedro,para acabar e zaorejas. sirva esto como ideario.
miguel angel alvarez- conductor master
Jose Luis RDS escribió:
Yo entro en el "taller" a finales de la semana que viene para operarme por fin la espalda y buscar solución a mis problemas de "discos" que están ya en las últimas ( ojalá fuera tan fácil como cambiar los del coche). A ver como sale todo, pero no creo que esté todavía en condiciones para esta salida.
Salu2
Deseamos que la intervención sea todo un éxito y que luego dispongas de una pronta recuperación José Luis.
Lamentablemente no podemos acudir en esta ocasión.
Tenemos un compromiso ineludible el día 22.
Nos vemos en la siguiente.
saludos
Miguel Angel
Tenemos un compromiso ineludible el día 22.
Nos vemos en la siguiente.
saludos
Miguel Angel
MANGEL- conductor senior
Algunas fotos de la ruta que ha mandado Miguel Angel Alvarez
And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
Buenas noches Miguel Angel, apuntanos a Lore y a mi, que tenemos que volver a coger el ritmillo y tiene muy buena pinta esta salida
Isra- conductor senior
Siento no poder asistir a esta salida y mira que me gusta la zona, parte es la que tenia pensada para esta año al rio Cuervo.
Ese dia es el cumpleaños de Maria Jose y tenemos invitados, si consigo escaparme ire solo a parte de la ruta por curvear un poco juntos.
El Tajo baja bien crecidito y no creo que Miguel Angel nos suba al mirador donde ha hecho esas bonitas fotos, la ultima vez que subi el camino no estaba para hacerlo con nuestros chiquitines, aunque nunca se sabe.... estos hacen 4X4 si es necesario
Ese dia es el cumpleaños de Maria Jose y tenemos invitados, si consigo escaparme ire solo a parte de la ruta por curvear un poco juntos.
El Tajo baja bien crecidito y no creo que Miguel Angel nos suba al mirador donde ha hecho esas bonitas fotos, la ultima vez que subi el camino no estaba para hacerlo con nuestros chiquitines, aunque nunca se sabe.... estos hacen 4X4 si es necesario
Voltios- conductor master
Yo tampoco puedo a ésta, los sábados sigo teniéndolos liados, y para ir a la comida nada más me pilla bastante lejos, asique ya nos veremos en la siguiente.
Animo a todos los demás ya que la zona es increíble de bonita que es.
Saludos y buenas curvas
Animo a todos los demás ya que la zona es increíble de bonita que es.
Saludos y buenas curvas
doblem18- conductor master
SALIDA ALTO TAJO
Vaya fotos más chulas a colgado Miguel Ángel, apuntadnos a Mabel y a mi.
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
LELITOS- conductor junior
SALIDA ALTO TAJO
Jose Luis RDS escribió:
Salu2
Jose Luís, recupérate pronto y que salga todo bien para que en breve volvamos a vernos en otra salidita Miata, que como verás, desde que nos conocimos en la que preparó Valen, hemos ido a todas las demás.
Un abrazo
LELITOS- conductor junior
Actualizado
MA Alvarez
Isra
lelitos
Pepegema
MA Alvarez
Isra
lelitos
Pepegema
Información ruta
REUNIÓN PLANETARIO DÍA 22 A LAS 09.30 HORAS.
SALIDA A LAS 10.00 HORAS.
LA RUTA POR EL PARQUE DARÁ COMIENZO EN "ALGORA" POR "CIFUENTES", A "CORDUENTE" PARA BAJAR POR EL "BARRANCO DE LA HOZ" AL "PUENTE DE SAN PEDRO", Y LA PLATAFORMA.
LAS CARRETERAS NO PRESENTAN DIFICULTAD NI PROBLEMA ALGUNO.
PARA EXPLICAROS LA RUTA NECESITARÍA ESCRIBIR UN LIBRO, PORQUE CADA CURVA, CADA BAJADA O CADA SUBIDA, ES UNA SORPRESA ESPECTACULAR.
EN CUANTO AL TEMA DE LA COMIDA, ME VOY A PERMITIR UNA EXPERIENCIA, DADO QUE EN EL "MESÓN DE LA HOZ", DONDE COMÍ MUY BIEN, HAY MENÚ ASÍ QUE LO VOY A DEJAR A QUE CADA UNO ELIJA ENTRE SEIS PRIMEROS, Y SEIS SEGUNDOS (PAN, VINO Y POSTRE INCLUIDO). EL PRECIO POR PERSONA ES DE 15€.
DE MOMENTO LAS TEMPERATURAS QUE HE PODIDO VISUALIZAR ESTÁN ENTRE LOS 18º DE MÁXIMA, Y LOS 6º DE MÍNIMA. PERO NUESTRO METEORÓLOGO PARTICULAR YA NOS LOS IRÁ AVISANDO.
PEPEGEMA SUBIRÁ ALGUNA FOTO MÁS, YA SIN NIEVE, PARA DAROS IDEA A LOS QUE NO LO CONOCEIS.
MIS QUERIDOS AMIGOS AHÍ PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN UN EXCELENTE DÍA DE PASEO Y RELAX.
UN ABRAZO.
SALIDA A LAS 10.00 HORAS.
LA RUTA POR EL PARQUE DARÁ COMIENZO EN "ALGORA" POR "CIFUENTES", A "CORDUENTE" PARA BAJAR POR EL "BARRANCO DE LA HOZ" AL "PUENTE DE SAN PEDRO", Y LA PLATAFORMA.
LAS CARRETERAS NO PRESENTAN DIFICULTAD NI PROBLEMA ALGUNO.
PARA EXPLICAROS LA RUTA NECESITARÍA ESCRIBIR UN LIBRO, PORQUE CADA CURVA, CADA BAJADA O CADA SUBIDA, ES UNA SORPRESA ESPECTACULAR.
EN CUANTO AL TEMA DE LA COMIDA, ME VOY A PERMITIR UNA EXPERIENCIA, DADO QUE EN EL "MESÓN DE LA HOZ", DONDE COMÍ MUY BIEN, HAY MENÚ ASÍ QUE LO VOY A DEJAR A QUE CADA UNO ELIJA ENTRE SEIS PRIMEROS, Y SEIS SEGUNDOS (PAN, VINO Y POSTRE INCLUIDO). EL PRECIO POR PERSONA ES DE 15€.
DE MOMENTO LAS TEMPERATURAS QUE HE PODIDO VISUALIZAR ESTÁN ENTRE LOS 18º DE MÁXIMA, Y LOS 6º DE MÍNIMA. PERO NUESTRO METEORÓLOGO PARTICULAR YA NOS LOS IRÁ AVISANDO.
PEPEGEMA SUBIRÁ ALGUNA FOTO MÁS, YA SIN NIEVE, PARA DAROS IDEA A LOS QUE NO LO CONOCEIS.
MIS QUERIDOS AMIGOS AHÍ PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN UN EXCELENTE DÍA DE PASEO Y RELAX.
UN ABRAZO.
Muy buena pinta tiene esa ruta MA. Y lo del condumio suena perfecto.
MA Alvarez
Isra
lelitos
Millan
Pepegema
MA Alvarez
Isra
lelitos
Millan
Pepegema
M.A., ¿cuántos km aproximadamente ida y vuelta desde Madrid?
Es una locura, pero hace tanto que quiero ir por allí con el Miata, que me cuesta desechar la opción aunque suponga casi no descansar y no ver a mis hijos en 42 horas.
Es una locura, pero hace tanto que quiero ir por allí con el Miata, que me cuesta desechar la opción aunque suponga casi no descansar y no ver a mis hijos en 42 horas.
recoleto- conductor federado
Salida 22 de Marzo Alto Tajo
Hola a todos, me apunto a esta, de momento iré solo, si voy acompañado ya avisaré, gracias
JESUSMP- conductor senior
kms ruta.
TENEIS RAZON SE ME OLVIDO PONER EL KILO METRAJE.
HAY 100 KMS DE AUTOVIA HASTA LA VENTA ALMADRONES.AHI EMPIEZA LA RUTA POR CJFUENTES A SALIR POR CIFUENTES
UNOS 140 KMS DE PARQUE.Y DE NUEVO AUTOVIA HASTA MADRID. O SEA DE 350 A 370KMS
HAY 100 KMS DE AUTOVIA HASTA LA VENTA ALMADRONES.AHI EMPIEZA LA RUTA POR CJFUENTES A SALIR POR CIFUENTES
UNOS 140 KMS DE PARQUE.Y DE NUEVO AUTOVIA HASTA MADRID. O SEA DE 350 A 370KMS
Marisa y yo nos apuntamos, hay ganas de ruta!
Ti_too (2 pxs)
Ti_too (2 pxs)
Ti_too- conductor senior
AT
AMIGO VOLTIOS EL JUEVES SUBI A LA PLTAFORMA CON AGUA BARRO Y NIEVE,SIN PROBLEMA.
NOS APUNTAMOS
Hola a tod@s
Un cambio de calendario beneficioso me permite tener ese finde libre.
Así que nos apuntamos al paseo y comida
Abrazos a todos
Paulo y Luisa
Un cambio de calendario beneficioso me permite tener ese finde libre.
Así que nos apuntamos al paseo y comida
Abrazos a todos
Paulo y Luisa
PAULO- conductor novato
NOVATO
Joder!!!!!
53 de edad, 34 de carnet, 4 de MX5....... y todavia soy "Novato"?
que hay que hacer para pasar de "grado"? una prueba, o un "enchufe" es suficiente?
Abrazos
PR
53 de edad, 34 de carnet, 4 de MX5....... y todavia soy "Novato"?
que hay que hacer para pasar de "grado"? una prueba, o un "enchufe" es suficiente?
Abrazos
PR
PAULO- conductor novato
Actualizado
MA Alvarez
Isra
lelitos
Millan
Recoleto
JesusMP
Titoo
Paulo
MA Alvarez
Isra
lelitos
Millan
Recoleto
JesusMP
Titoo
Paulo
miguel angel alvarez escribió:AMIGO VOLTIOS EL JUEVES SUBI A LA PLTAFORMA CON AGUA BARRO Y NIEVE,SIN PROBLEMA.
Pues me alegro que hayan arreglado el camino, merece la pena la vista desde alli, yo hace tiempo que no subia y si puedo ir me gustara hacer unas fotas desde alli
Voltios- conductor master
Parece que se han alineado los planetas y al final podremos ir Clara y yo, que ya teniamos al de los ojos saltones cogiendo polvo demasiado tiempo y hay mono de ruteo con el toldo plegado.
Nos vemos el 22
Nos vemos el 22
Auriga- conductor senior
Página 1 de 3. • 1, 2, 3