Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre los retrovisores eléctricos

2 participantes

Ir abajo

Duda sobre los retrovisores eléctricos Empty Duda sobre los retrovisores eléctricos

Mensaje  lot86 Mar 16 Oct 2012 - 18:26

Hola, buenas! hace muy poco que tengo el coche, cuando lo compré tenia unos led's por debajo del faro delantero y unas antinieblas bastante sugerentes... pues bien, el interruptor para encender los led's estaba ubicado en el botón de los retrovisores eléctricos, lo saque y vi que tenia la instalación hecha, como si lo hubiesen sacado y ahora estuviera el terminal por ahí tirado, hace cosa de 2 semana compre un botón para los espejos por ebay, pues bien, esta tarde acabo de poner el botón, el terminal se conecta perfecto, pero no funciona! Sad no se si alguien me puede aclarar si necesito algo mas para que funcionen los espejos retrovisores, supongo que tendrán los motores, lo digo por que si en el botón ya tengo la instalación... gracias por vuestro tiempo! Wink
lot86
lot86
conductor novato
conductor novato

Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre los retrovisores eléctricos Empty Re: Duda sobre los retrovisores eléctricos

Mensaje  drac Mar 16 Oct 2012 - 20:37

Podrías comprobar con un polímetro (o tester) si llega corriente al interruptor y a los espejos que es donde van alojados los motores. En caso de que no llegara tensión deberías comprobar en la caja de fusibles si está fundido o simplemente lo sacaron en su momento. (o se fundió porque aprovechó la línea para colgar de ahí los lets y al desmontarlos se fundió).


_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.